UGT y CCOO saldrán a la calle:

J

muy bueno #90
pero algunos ven esto como mas bien lo contrario, como el cielo y el mejor presidente que ha estado en españa.. una pena que haya gente que no vaya a poder ver la gracia del chiste.

M

#83 La noticia es de EUROPA PRESS, reproducida por Libertad Digital. Y no me he currado más la noticia porque sinceramente... no me apetecía estar copiando y pegando la mierda que sueltan por la boca los sindicatos. Si quieres ampliar la noticia para eso pongo el link.

B

#44

xDDDDD Nicolás Redondo!

no sé por qué cojones dije Calvo Sotelo?¿ flipo conmigo mismo xD

DrakaN

Estos post donde nos damos la razón de forma tan basta duran poco :( que alguien marque en el calendario el día que MV se puso de acuerdo en política.

TheV1ruSS

#64, llego tarde, pero...sindicalista es una persona afiliada a un sindicato, es decir una gente trabajadora miembro de un sindicato. No confundes con lideres de sindicato.

jmdw12

#95 Casi mejor distinguir entre sindicalista y afiliado. Aunque en el diccionario sean lo mismo

Dieter

Por cierto ahora que caigo en cuenta, como es que UGT y el COCO pillan pasta del gobierno de turno, y el resto de sindicatos menores no pillan pasta? o Como va?.

M

Algunos pillan algo de pasta, claro; pero la diferencia es abismal. También es cierto que estos son los mayoritarios.

Bajo mi punto de vista deberían financiarse exclusivamente con las cuotas de los afiliados.

Y sobre el tema de afiliado y tal, digamos que los que trabajan en el sindicato son los conocidos como "liberados sindicales"; si no estoy confundido aquellos afiliados que son trabajadores en una empresa y les "fichan" para hacer labores en el sindicato. Es decir, la auténtica peste de este pais.

vinilester

ajajajajajajajjajaj, lo que faltaba ya por ver xDDDDDDDDD

El pais de los despropositos.

España se va a la mierdaaaaa....

PD: vale, no me he cascao todos los posts, ya habian plantao el video...

Soltrac

#99 Y no solo en este post, he visto ese vídeo en MV lo menos 3 o 4 veces xDDDD.

M

No sé como pueden seguir cantando la Internacional con el puño levantado... menudos retrógrados.

vinilester

#98 Ewala...son los del Comite de empresa, que seran todo lo que quieran, pero ni de coña son TRABAJADORES. Digamos que es el grano en el culo de la empresa o el cancer, llamarlo como querais. En una multinacional, una sede con 1000, 2000, 3000 tios, pues ahi estan.

Pero el pobre desgraciao que tiene la brillante idea de aumentar el numero de personas (ya que la cantidad de trabajo asi se lo pide) en su pequeña empresa hasta 50-60 tios, ahora no se cual es el numero exactamente que hay estipulado para que lleguen los sindicatos y tachaaaaaaan!!!! comite de empresa, ahi tienes a X personas que ya no van a trabajar pero que hay que seguir pagandoles el sueldo, y encima, para ir contra de la empresa....teeeeeeeeeeeeeeeeeela. mas vale que cierre y que abra otra con 15 tios solo.

FreemAN-

Lo de esta gente es asqueroso, asco de sanguijuelas. A ver si los que estais en Madrid haceis algo porque esto es una vergüenza, se están riendo en nuestra puta cara.

CAFE-OLE

#102
Eso creo no va asi, esos enlances sindicales solo son representantes del sindicato en la empresa, tienen que trabajar tambien, tienen mas derechos que los demas trabajadores y seguramente tengan mas dias libres por aquello de trabajar para el sindicato . Como no lo recuerdo bien que alguien me corriga y amplie la info.
Los liberados sindicales son los que no trabajan, porque ejercen labores importantes en el sindicato, la empresa que yo sepa no les tiene q pagar durante ese tiempo, pero tienen que reservarles el puesto de trabajo, la antiguedad y demas historias como si el tiempo de liberados lo hubiesen estado en la empresa.
Si me dignase a buscar en mis apuntes esta info seria mas correcta y concisa.

Lamadrid

#104

A los liberados creo que son pagados por el empresario , además no se les puede despedir .

jmdw12

#105 Tienen inmunidad mientras lo son y el año siguiente a dejar de serlo.

vinilester

#104 No, si obviamente desconozco los datos correctos de como funciona este tema. Lo que venia a decir, es el tema en cuestion de lo que es un puto sindicalista de estos, que para mi, NO ES UN TRABAJADOR. Aunque desconozca los temas legales y los datos concisos de lo que es un comite de empresa, un sindicalista, etc....si que conozco de forma directa como funciona esta gente, ya que me muevo por muchisimas empresas y a parte, tengo una, y para mi esta gente, salvo algun caso excepcional, son unos perros de cuidado, que no buscan ayudar a "sus compañeros", sino trabajar lo menos posible y cobrar lo maximo posible. Son los ultimos en mirar por "su empresa".

Asi es que no es de extrañar, que de vez en cuando salga en las noticias del medio dia que la empresa "X" cierra y traslada sus instalaciones a Pernanbuco. Claro, se van a un pais donde el dueño, gerente, amo de la empresa es quien dirije la empresa, NO EL PUTO SINDICATO.

Eso es lo que consiguen muchisimas veces los putos sindicatos. Son destructores de empleo.

Y para muestra un boton, es esta noticia. Que cojones pretende esta gentuza, que hostias quieren. Son ellos los que van a sacar el pais de la ruina??? Ellos son los que generan empleo??? Los empresarios son los culpables de que ZP tenga un tumor en la cabeza y no rija en condiciones y de que este rodeado por un rebaño de borregos???? Me cago en mi calavera, que esto solo pasa en este pais, esto es el colmo de los colmos, algo subrrealista, que en cualquier otro pais desarrollado ni si quiera se les pasa por la cabeza.

konstanz

trabajar lo menos posible y cobrar lo maximo posible. Son los ultimos en mirar por "su empresa"

Es dificil dar una definicion mas precisa de un liberado sindical desde luego.

Kaiserlau

imaginaos por un momento si tuvierais la vida de liberado en vuestra empresa...

C

#107

No tienes ni idea, tio, pero ni idea.

Los enlaces sindicales son trabajadores que representan al sindicato y que han sido elegidos por los trabajadores. Tienen unas horas semanales que pueden dedicar a actividades sindicales que tienen que estar correctamente documentadas (lo que da lugar a mucho mamoneo claro).

Un sindicalista no ha de mirar por la empresa leñe, para eso están los empresarios, ha de mirar para que se respeten los derechos de los trabajadores, derechos que muchísimos empresarios se pasan por el forro de los cojones arrasando con familia, creando miedo y penetrando anal y vaginalmente los derechos de los trabajadores conscientemente por el temor al despido. Saltandose leyes impunemente todos los días y huntando a las autoridades pernitenentes para evitar multas.

Sindicalistas hay de todos tipos, los hay vagos y caraduras, los hay comprometidos y los hay trabajadores, yo he conocido de todos los tipos, e incluso hay sindicatos que piden a sus sindicalistas que no cojan horas semanales.

Empresarios también hay de todos los tipos, los que actuan de forma honrada y tratan de mantener tanto su empresa como los puestos de trabajo, como los que venderían tú alma (la suya ya la vendieron) al diablo y sacrificarían al resto de la plantilla para invocarlo por 15 centimos de beneficio.

Por cada ejemplo sindicalista corrupto (que no pretendo defenderlos, son escoria) te puedo poner 50 de empresarios sin escrúpulos.

Joder que vale que hay gente que se lo curra y que crea negocios y puesto de trabajos y gana pasta y emplea a gente, pero joder, que empresarios sin escrúpulos que se saltan medidas de seguridad en prensas o en la construcción, impunemente para ahorrar pasta, con las consecuencias que eso tiene, o que emplea a la gente que más lo necesita por cuatro duros y sin contrato, los hay a patadas.

Y aquí se tratan muchas veces de justificar esas barrabasadas con el "crean empleo", sí claro, y también acaban con vidas, o las menguan y se cargan a familias con sus brutales decisiones, y para eso surgen los sindicatos para intentar defenderse de esas burradas, el concepto de los sindicatos es correcto, es lógico. Pero como todo en esta vida, acaba pudriendose.

m4nk0t3

#110 Esta claro, como en todo generalizar suele ser muy malo.

Supongo que habra representantes sindicales muy honrados, currantes y que peleen por el trabajador, lo que pasa que para conocer a uno antes has conocido a veinte que son unos hijos de puta mas vagos que la hostia, viviendo del cuento.
Igual que los empresarios, igual que los trabajadores, igual que todo. Estoy seguro que habra muchos sindicalistas que no esten de acuerdo con la politica que esta siguiendo tanto U.G.T como CC.OO, pero no se puede luchar contra el que manda, les quedara o retirarse del sindicato o seguir y mamar con lo que hay.

Mis experiencias personales con los sindicatos siempre han sido malas, tambien conozco amigos que les ha ido de puta madre, esto como la loteria depende quien te toque. Todavia estoy esperando cuando me despidieron de mi anterior puesto de trabajo,a mi y 15 personas mas, la nota de prensa que nos prometieron , las inspecciones, etc etc etc...
Acto seguido me di de baja en el sindicato, ahora si tengo un problema laboral, me busco un abogado y au.

J

La diferencia es que los empresarios son los que generan empleo y los que a dia de hoy estan siendo lapidados por el gobierno y por estos desgraciados.

Es que es de coña querer organizar una manifestacion contra los empresarios, de veras, dan ganas de que todos se vayan a asia o a europa del este y monten ahi sus empresas y nos den bien dado porque no tenemos otra cosa que lo que nos merecemos, valiente mierda.

Mensi

#112 Pues no veas como ayuda el gobierno a los currelas subiendoles los impuestos...

vinilester

#110 Pero si me has dado toda la razon XD

Ademas, yo no he hablado de los malos empresarios piratas, mangantes, etc...Pues claro que los hay.

Yo estaba hablando de los sindicalistas, sindicatos y demas, que por norma general, se dedican a dar por culo para mas inri, precisamente a los empresarios mas honrados.

No me digas que no tengo ni puta idea, porque si de algo entiendo es de lo que ocurre en el dia a dia en las empresas, y en este pais, cuanto mas legal y honrado eres, mas te dan en la boca, obviamente, los putos sindicatos.

Usuarios habituales