UK, 2 BMW y 2 tontos muy tontos

4ases

son sus costumbres y hay que respetarlas.

1
Kaiserlau

#59 https://www.facebook.com/watch/?v=1042597002747270

1
E

Gente con BMW comportándose como gente con BMW, todo en orden.

Si hubieran llevado audi..

o mercedes

3
Kholin

#56 Pero el del Mercedes luego se tira a lo kamikaze contra la valla publicitaria xd

1 respuesta
Aguiluxo

La patada desde dentro la ventana es brutal xdddd

squa1o

Después dicen que no hace buen tiempo en UK... tú has visto lo morenitos que están los ingleses?

4
S

#59 yo también tengo bloqueada esa porquería de facebook, link del video

y a los que os sorprende el color de piel de esta gente siendo Britanicos, si, chicos, existen Negros Britanicos, es lo que tiene la multicultura, salid de vuestra cueva

JoramRTR

A nadie le sorprende que haya "britanicos" en UK.

Belerum

#64 Si se te acerca un loco y te empotra su coche, cabe la opción de que entres un poco en pánico pises acelerador, y te puedas llevar alguna señal o maceta en el tiempo en el que reaccionas y sales del bloqueo de la situación.

2 respuestas
cruten

ingleses dice jajaja parecian pakistanis jajajaja

Kholin

#69 No estoy valorando porqué lo ha hecho, simplemente me ha hecho gracia como se iba a cámara lenta contra la valla.

casimedia

Vaya vaya con los españoles ...

Menos mal que en UK no pasan estas cosas porque son muy civilizados. Me lo ha dicho uno con un lazo.

JackRed

Que leches significa hi8 on b.

B

#8 Lo bueno es el "Boss in" El jefe infiltrado, entre el publico.

B

algunos teneis unos prejuicios que es para hacerloslo mirar

2 1 respuesta
B

#75 Tienes razón, muchos lo tienen, y otros lo saben, otros aprenden y otros se reconocen a si mismo. En justa medida.
Hay que reírse por algo, casi prefería jorobar contando un chiste en el hilo.
Pero me habéis hecho reir por algo tonto, con este día de mierda de lluvia con demasiadas corridas de agua.

B

#69 Y se creo Need for speed, joder todo esta inventado. Queda cerrado ya el hilo.

NocAB

Me flipa la tranquilidad con la que se les ve llegar a los policías.

Knelo

Debo ser el único que no ve nada raro, simplemente dos conductores standard de BMW.

D10X

#48 Con el volante en el otro lado? Pues es incómodo de cojones

1 respuesta
B

#80 en muchos coches es muy facil hacerles el cambio

En Alemania antes 2º mano era barto tambien hasta que se entero todo el mundo y hasta los bulgaros iban ahi a comprar coches

St0rM_T

#41 +99999999999 No falla, siempre conductores de BMW liándola, ya sean moros, gitanos, señoras, canis o pijos.

1 respuesta
ColdZimeh

#82 o españoles de bien. Esa marca no sé qué tiene...

ArKan0iD

Lástima que la gente sea tan subnormal como para generalizar con el tema de los BMW...

1 respuesta
ColdZimeh

#84 yo solo digo que todos los subnormal es tienen/quieren un bmw, no que todos los que tienen un bmw lo sean. ¿Tienes un bmw? Porque te has puesto nerviosete 😂

1 1 respuesta
ArKan0iD

#85 He tenido varios, si. Por eso estoy cansado de esa mentira.

Es como decir que todos los motoristas y taxistas son subnormales y no saben conducir.

1 respuesta
St0rM_T

#86 Será mentira para ti, mi realidad es que, sólo en los 2 últimos meses:

-Señora aparcada en doble fila delante de un semáforo hace salir de la carretera a todos los peatones porque, por sus santos ovarios, ella arranca en rojo y sale cuando le da la gana.

-Hombre bien de mediana edad me ve empezando a cruzar un semáforo verde para mí e intermitente para él, pero tira para alante por sus santos cojones y me obliga a apartarme para no ser atropellado por muy poco.

-Cani molesta a todo el mundo revolucionando el coche en una calle muy estrecha.

Adivina el denominador común...

1 respuesta
jinamar1984

quien saca una bmw y no atropella es un parguela

5
ArKan0iD

#87 primer caso: mujer (puestos a generalizar...)

segundo caso: pasa con todo tipo de coches y motos, por desgracia. conductor con prisas

tercer caso: tipico de seat leon amarillo

1 respuesta
St0rM_T

#89 Lo que tú digas, yo por mi parte cada vez que veo un BMW distancia de seguridad y mucho ojito con la alta probabilidad de chulo al volante ;)

1 respuesta

Usuarios habituales