UK, 2 BMW y 2 tontos muy tontos

kiLLoSaMa

enriqueciendo

NickNack

Uno con la matricula "BOSSIN" y el otro con la matricula "HIGH ON B"

7 1 respuesta
B

Que pena de niña y que pena de coches...

Kimura

#32 a que se refiere la B? Bitches? Bikes? Beer? Brexit? Boris Johnson? Que intriga.

2 2 respuestas
Xoid

No sale un inglés en todo el video.

7
The_elovator

Madremia si lleva habiendo negros en inglaterra desde hace la vida joder con los de extremocentro.

3
granaino127

#34 que está en la B

Belerum

¿Menudo lunar que llevan no?

1
StkR

#34 El Tier de su cerebro.

Dralions

Menuda han liado en el camino a pagar las pensiones.

1
ColdZimeh

Pues a mi lo que menos me extraña del incidente no es el color de piel de los protagonistas, si no la marca del coche... Ya cada uno que saque sus conclusiones.

2 1 respuesta
Prava

Yo incidentes como este la verdad que no los entiendo.

Primero porque el inútil del BMW blanco no ha sabido quitar el pie del acelerador en todo momento (fijaos en los acelerones que pega estando medio fuera del vechíulo).
Segundo porque lleva a un crío en el vehículo.
Y tercero porque en lugar de marcharse del sitio o quedarse dentro y llamar a la poli o salir y darse de ostias coge y arrolla todo el mundo y destroza el Mercedes de enfrente.

De verdad, ¿por qué mierda se permite conducir a basuras así?

3
ManOwaR

Nunca entendere a los gordos que se quitan el jersey como para creerse fuertes.

1 4 respuestas
R

#43 xq llevar camiseta es una desventaja a la hora de pelearte. Te pueden agarrar fácilmente, en el barrio siempre nos las quitamos

1
Sentry

Suele ser lo más habitual entre quienes tienen un BMW. Donde narices está la poli?

1 1 respuesta
vinilester

A tomar por culo la pension de algun ingles.

Denian

#24 No es que los coches sean mas baratos, es que los sueldos son mas altos.

#45 Al final llegan dos gordos que parecen salidos de Benny Hill :joy:

1 respuesta
ColdZimeh

#47 No sé si son más baratos o no, porque no miro esas cosas. Lo que sé es que un conocido se va a UK a comprar coche y luego les hace el cambio de volante y la ITV en España, los vende y sale ganando.

1 respuesta
NeV3rKilL

Mi cábala de porque actúan así es porque tienen seguros a todo riesgo y les suda la polla los desperfectos.

DanStan

#43 se quita la camiseta para reventar la ventanilla del coche

Kaiserlau

BOS5IN y HIGH ON B + BMW

Buen detector de imbeciles.

2
Serpentino

La gente ya no da espectáculos , me han faltado disparos.

1
hP

ahí lo único ingles es el autobús.

Word-isBond

#43 Se nota que no has tenido/visto muchas peleas callejeras.

J

No me sale video

Sephi19

Para los perdidos el resumen es:

BMW blanco y negro disputen por un semáforo que si era verde que si era rojo que si tenía paso yo que sí tenías paso tú blabla. Hasta el punto de casi chocar. El del BMW negro se baja super mamado en plan "Estoy looquísimo, loco" el del BMW blanco se pone farruco y le insulta desde el coche, el mamado se quita la camiseta, nudo al puño y le parte la ventanilla, el otro quiere salir pero el mamado le cierra la puerta todo el rato con patadas. Después de calumnias, el del BMW blanco ve el momento oportuno y le echa dos huevos y pisa el acelerador hasta enganchar la pierna del mamado loco entre el BMW blanco y otro coche blanco que hay ahí parado debido al percance. El resto es historia.

Simplemente F por el del mercedes que ni pincha ni corta y recibe lo peor.

2 respuestas
TripyLSD

#7 Siendo londres pueden ser más ingleses que Churchill

La mujer/novia/chica tendría que haber dejado salir al tontolculo del bmw blanco y que se matasen a ostias en el suelo sin más, en vez de sujetarle para que reciba lo suyo y lo de su prima, y su único arma sea estampar el coche contra todo y dar por culo a todos

"BOS51N" , es que ya sólo por la matrícula te haces una idea del contenido

#43 en este caso es para reventar la ventanilla, pero los flipaos de verdad se quitan la ropa para que no tengas por dónde agarrarle pensando que es un combate de MMA

Markitos_182

Qué asco me da la gente que conduce BMWs

3
zazgan

Pues yo no veo nada en #1

Algún puto addon de firefox seguro.

2 respuestas
Markitos_182
#56Sephi19:

el del mercedes que ni pincha ni corta y recibe lo peor

El del Mercedes está tan confuso que luego lo empotra contra un caja de registro.

1

Usuarios habituales