UK adapta horarios escolares al ramadán

S

#299 La verdad es que no se me ocurre una nomenclatura adecuada para alguien que generaliza como tú con inmigrantes "islamitas" y luego tiene dos hermanas inmigrantes la verdad.

1 respuesta
poisoneftis

dejad de usar la palabra racismo para victimizar a un colectivo que agrede a mujeres en masa y que hace las más obvias declaraciones de rechazo, odio e intolerancia hacia nuestra cultura, que los primeros racistas son ellos y muchos no queremos que eso venga en masa aquí por un tema de sentido común y de no traer al enemigo a casa y encima de que nos agreden en lugar de ponerles al hilo darles comodidades no vaya a ser que tengan que adaptar a la cultura del país al que van, pobrecitos...

3 1 respuesta
P

a este me gustaría que le diesen algúna paliza por ser Español y con suerte cambia de IDEA .

Ahora va ser que lo españoles somos Arios y somos gente con un poder adquisitivo enorme jajajjaja

Ninja-Killer

#296 Aquí se está hablando de todo lo relacionado con ese tema. ¿O es que no tienes la suficiente amplitud de miras para darte cuenta de que esto abarca más que una modificación en los horarios?

Ah, tu intento de justificar el yihadismo porque hubo inquisición, bochornoso

1 respuesta
S

#302

Ok, pero qué pintan en este debate los toreros?

2 2 respuestas
B

#301 Porque mis hermanas se integran, esa es la diferencia.

Mis hermanas no hacen cambiar horarios escolares, ni horarios laborales por el ramadan.

No entiendes el concepto my friend.

1 respuesta
S

#306

Ah, que son inmigrantes distintas, inmigrantes pata negra, de las inmigrantes buenas, rezan en el curro.

Has editado, ahora sería genial que leyeses el hilo, nadie va a cambiar ningún horario escolar.

Sust0

No entiendo por qué desde el estado, en vez de poner trabas a las religiones, no hacen más que dar facilidades.

B

#299 "Al igual que odio que se tenga que imponer una jodida democracia en todos los jodidos paises arabes.. Si ellos no entienden de esa mierda, la inventaros los Griegos. Dejemoslo con su cultura y su forma de vivir la vida, pero en su pais que se queden alli."

A buenas horas, una vez que hemos jugado al Risk, ahora a llorar por que se quieren ir de la guerra, creada por gobiernos con los que nos hacíamos la foto. Que jodida es la vida... es mejor ver como mueren desde la distancia.

#311 Nosotros hicimos lo mismo metiendo nuestra religión y forma de vida por su puto culo.

3 respuestas
Lova

#304 Bueno ahora que yo justifico el yihadismo, ya no sabes ni por donde salir xD penita madre :<

#293 Yo me estoy ciñendo al tema del hilo, los profesores han elegido eso pensando en el bien de los alumnos, que 4 racistas de mediavida se echen las manos a la cabeza es lo de menos, si te fijas son los mismos que intentan desviar esto hacia el islam en si.

1 respuesta
Ninja-Killer

Yo alucino en que vengan inmigrantes, digan como se tienen que hacer las cosas y les hagan caso. Y luego hay gente que les apoya. Expediente X

1 1 respuesta
poisoneftis

#305 creo que está muy claro lo que he dicho, así que no me cites para hacerte el gracioso si no vas aportar nada

2 respuestas
B

#309 Yo no he jugado al Risk, ni mi abuelo ni mi padre, ni siquiera mi bisabuelo. Mirate tu si tenias algun politico o un militar dando guerra por alli. Porque yo no.

2 respuestas
P

#311 cuando seas un emigrante veras las cosas diferente amigo..

1 respuesta
Lova

#313 Las pillas al vuelo xDDDDDD madre de dios jajajajaja

1 respuesta
Fdkn

#310 Bueno, es que el tema del hilo no tiene mucho debate de por si. La medida es correcta si la valoras en el vacío pero luego aparecen los agravios comparativos con cualquier otra minoria o mayoría a la que no se le aplique esa misma medida por razones tan válidas como esa y es donde vienen las discrepancias y las malas miradas.

3 2 respuestas
B

#313 Entiendo, cuando votas a tal partido, que a su vez termina gobernando y toma ciertas decisiones o acuerdos como lo llamas?? Que ingenuo eres...

2 respuestas
B

#315 Creo que no te has enterado tu.

1 respuesta
Ninja-Killer

#314 Lo dices como si tuviera que serlo por cojones xDD De momento esoy bien aquí, gracias.

#316 Más claro agua.

#317 Faltaba el de que si nos pasa esto es porque Aznar apoyó a Bush. Ya estamos todos

1 respuesta
Lova

#316 El tema tiene el debate que se le quiera dar, yo me estoy ciñendo exclusivamente a el http://www.theguardian.com/education/2016/jan/07/summer-exams-wont-be-fitted-around-ramadan-confirm-boards si lo lees no dice nada descabellado ni discriminatorio hacia nadie, es más allí se ha hecho pensando en los propios estudiantes. Que eso lo aprovechen en mediavida 4 racistas es otro asunto, es de lo que me asombro. De esa facilidad para meter a todos en el mismo saco.

#318 reléete su comentario, que no está hablando de familiares de nadie ajjajajajajajaja

B

#317 Pero que los políticos dicen y hacen lo que les da la gana que me estas contando xD.

Tu llevas 2 días por aquí.

1 respuesta
markath

#312 No tiene las narices a ofenderte como al resto de usuarios porque eres mujer, encima de intolerante #305 es machista.

1 comentario moderado
S

#312

Lo que has querido decir es que los islamistas son todos machistas que agreden mujeres y que todos tienen un mensaje similar al tuyo de rechazo hacia su cultura (pero con la tuya) porque algunos lo hacen.

Mejor lo que te he contestado que tomar enserio el comentario.

1 respuesta
Naith

Entonces musulmán = ISIS? Yo lo flipo con algunos de vosotros.

2 respuestas
B

#325 Lo de que la mayoría de las victimas de ISIS son musulmanes.... ya si eso tal. :wink:

#327 Conclusión de MediaVida:

No me entero de nada y suelto la primera tontería que me pasa por la cabeza.

EDIT

Las colonizaciones..... te las pasas por el forro, como el resto de la historia.

B

Conclusión de los buenistas del foro:

Bombardean Siria, la culpa es del español medio que sale de currar para pagar una hipoteca y mantener a sus hijos y a votado a X partido político

Por lo tanto como hemos jugado al "RISK", ahora a apechugar.

#325 Has llegado te has puesto cómodo y has dicho voy a soltar esto que me lo acabo de inventar yo sólito, a ver si cuela.. y si no me la pela.

1 respuesta
Naith

#327 podrías enlazar algún comentario que afirme eso?

EDIT: "tu intento de justificar el yihadismo porque hubo inquisició" en 327. Entiendo que en este comentario yihadismo = ISIS, porque conocimiento sobre el conflicto tenéis poco.

1 respuesta
B

#328 No, porque acabas de llegar y no sabes ni por donde te sopla el aire compañero.

2 respuestas
Naith

#329 buen argumento si señor.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales