UK adapta horarios escolares al ramadán

Lova

#329 Y que le digas tú a otro eso JAJAJAJ

me piro a sobar porque vaya degenere que está tomando el hilo y mañana madrugo para levantar el país este de pandereta.

sed fuertes luises.

B

#330 Lee primero.

Ahora va sobre el RISK, en #309.

2 respuestas
S

#330

Si le insistes se inventará una falsa legislación de un país para justificarse o algo.

2
Naith

#332 "Bombardean Siria, la culpa es del español medio que sale de currar para pagar una hipoteca y mantener a sus hijos y a votado a X partido político" Dime un solo comentario donde se ponga que sea culpa al español medio.

B

#332 Ahí pone que fue culpa del trabajador UNICA y exclusivamente.... los políticos ya si eso.....

Peor que Inda....

B

En #309

"A buenas horas, una vez que hemos jugado al Risk, ahora a llorar por que se quieren ir de la guerra, creada por gobiernos con los que nos hacíamos la foto."

¿Os hago el análisis sintáctico/morfologico de la frase o con eso podéis?

El castellano y el uso de pronombres y verbos como "nosotros hemos" bien ¿no?

Te corrijo la frase o ¿podrás hacerlo tu solo con el pronombre y uso del verbo correcto?

2 respuestas
BlackHawkGG

No entiendo cuál es el problema en amoldar el calendario escolar a una parte cada vez más numerosa del alumnado como deferencia a su religión mientras no perjudique al resto. Acaso no se modifica el calendario en Navidad y Pascua que no dejan de ser festividades religiosas? :psyduck:

1 respuesta
B

#336 Madre mia.... si un gobierno no entiendes que representa al pueblo mal vamos....para bien o para mal. Aunque no le votes eres victima de sus decisiones. Y si les votas, eres participe de forma pasiva en sus decisiones.

1 respuesta
Martita-

#337
Pues yo lo que veo es que la religion deberia ser algo que hagas en privado, como ya dije en este mismo post, en tu casa, o sus respectivos centros, pero no en una escuela.

Si tu, por una religion, dejas de comer, es cosa tuya, es algo privado, no algo que tenga que importar a nadie, solo a ti y con los que compartes la religion.

1 respuesta
Naith

#336 Te lo analizo yo. Ese hemos se refiere a occidente, a los gobiernos, a esos señores que la gente vota y luego hacen lo que les sale de los cojones. Te repito, dime un solo comentario donde se ponga que sea culpa al español medio.

Espero que si algún día hay otra* guerra civil en España y tengáis que emigrar no os traten como mierda.

EDIT: *

1 1 respuesta
choper

Qué barbaridad.

Europa jamás ha cambiado, ni se ha sometido a cambios culturales de ningún tipo. De hecho casi ningún país ha sufrido cambios en su estructura/cultura/sociedad/whatever. Nunca. Ni siquiera la cultura y hábitos de las sociedades cambia desde que nacen.

En la historia los movimientos étnicos y culturales del mundo siempre se han caracterizado por la inamovilidad y la homogeneidad total. Esto es un punto de no-retorno...

3
poisoneftis

#324 igual se te escapa que su cultura es abiertamente machista y homófoba, curioso que te pase eso porque es digamos que bastante conocido ese hecho.

ya si le añades mi experiencia personal en algunos países islámicos y con gente no veo ninguna razón para tener que facilitar que esa cultura se instale cómodamente en europa cuando llevamos años alejándonos de ese tipo de conductas, a mi me parece super simple de entender.

1 respuesta
B

#338 Te representara a ti, yo no me siento representado ni tomo decisiones importantes como para que yo sea culpable de sus decisiones.

El cuento ese de somos culpables, se lo cuentas a otro que lo tengo ya muy oido.

#340 Debes de estar de broma no..

Ya hemos tenido una guerra civil y han emigrado. Pero la diferencia es ABISMAL. xDDD

1 respuesta
B

¿Hay alguna razón aparte del buenismo estético y superficial para hacer esto? No me digais que es para adaptarse a las exigencias de los alumnos musulmanes, porque entonces cuando exigieran que las niñas no estudien habría que bajarse los pantalones también.

S

#342

Igual una persona es machista en base a sus actos y no en base a la cultura de donde proceda?, tsnto cuesta no generalizar a cientos de millones de personas de todo tipo en base a prejuicios?

1 respuesta
B

#343 Chico déjalo eres demasiado cuadriculado, para que entiendas una mierda de lo que se te dice. Lo demuestras en cada interpelación que haces, es mas demuestras tener un desconocimiento absoluto de la historia y del funcionamiento de los intereses de ciertas super- potencias.

BlackHawkGG

#339 Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero o se hace con todas las religiones o con ninguna. No me parece demasiado justo priorizar los rituales cristianos sobre los islámicos en la escuela pública de un Estado laico.

3 respuestas
poisoneftis

#345 es que su cultura es machista, que se puede no serlo incluso cuando estás inmerso en esa cultura, sí... que es lo habitual? no... ese es el tema.

1 respuesta
B

#347 ¿Quien reza en las escuelas publicas? Joder yo he estado en un instituto concertado del obispado y no he rezado en mi vida.

Yo debo de vivir en otra España

1 respuesta
Martita-

#347
Si estoy 100% de acuerdo, cuando yo he dicho eso, me referia a cualquier religion.

B

#298 Las checas eran intolerantes, al igual que los que rechazan a los musulmanes. Tratar por igual sin mirar la condicion tiene poco que ver con las checas.

S

#348

Er....., que cultura en concreto?, sabes que cientos de millones de personas viven en varios y diferentes países con diferentes grados de libertad, machismo, etc, no?

2 respuestas
SRvictor

Europa va a morir a manos de lo políticamente correcto.

Habrá que emigrar.

B

#352 Esta cultura:

2 1 respuesta
BlackHawkGG

#349 No he hablado de rezar :psyduck:

1 respuesta
B

#355 ¿Que es para ti un ritual cristiano en una escuela?

1 respuesta
S

#354

Expresate, hablame de zonas, o paises, credos, no tengas miedo de aportar algo útil.

2 respuestas
B

#357 No voy a convencerte de nada, ni tu a mi. Por lo tanto, no hay mucho mas que discutir.

1 respuesta
B

#357 Ya aportado algo "útil", esa foto es el As que tenia guardado en la manga.

#360 Paparruchas.... eso aquí JAMÁS pasa....

Naith

http://www.elmundo.es/yodona/2014/10/04/542d7f39268e3e44378b4588.html

Al final va a resultar que compartimos cultura.

Tema cerrado

Usuarios habituales