UK adapta horarios escolares al ramadán

duendeRX

#178 nadie ha pedido nada. Ha sido el gobierno solo quien ha facilitado esto. Lo que deberia parecerte mal es que se haga un tipo de fraude escolar para aparentar que las notas de los estudiantes son mejores de lo que serian si esta medida no se hiciera. No tiene casi nada que ver con la religion, si no mas con intentar que mas gente pase o tenga notas mas altas.

Thouy

Pero en un país en el que el jefe de Estado es mandamás de una secta no se puede pedir laicismo, por mucho que os duela. Además, esta media la veo justa y más si tenemos en cuenta que paramos el país entero una semana en función de los ciclos lunares sólo para comer torrijas.

Mariox93

#32 Piensa un poco, te voy a dar una pista, semana santa, navidad etc

Fox-ES

La Inglaterra de V de Vendetta es una Inglaterra habitada por mediavideros. ¡Viva el lider Sandler!

A

Llego tarde para decir que también habría que adaptar el calendario de exámenes por la menstruación de cada mujer pues en esos días hay muchas rinden menos por el tema de los dolores no? Porque mi mujer las pasa putas en el trabajo y me imagino que muchas más también.

1 respuesta
Fdkn

#180 la peor comunidad del mundo

2
duendeRX

#185 ya lo han dicho, gracias.

1 respuesta
FMartinez

Ahora es cuando la gente se va dando cuenta como los "nazis" tienen algo de razón en sus comentarios anti-inmigración.

grivcon

El ISIS amenaza a europa y nosotros abrimos el culete bien abierto

A

#187 entonces? Por que no adaptais los horarios a la regla femenina? O es que no son TT?

2 respuestas
M

Europa, los pusilanimes del planeta

duendeRX

#190 30 dias son mas que 4. Tu mujer las pasara putas, pero no es obligatorio que todas las mujeres en menstruacion tengan que pasarlo mal, mucho menos acabar sin energia para sentarse a hacer un examen de 2 horas, lo cual seria normal si llevas sin comer desde que salio el sol. Lo que estan intendando hacer es cambiar los examenes para que ocurran por la mañana.

2 respuestas
Fox-ES

#190 Diría que tiene que ser algo más sincronizado para poder hacerlo.

De todas formas, esa medida fue pedida por los profesores ingleses no por los alumnos.

1 respuesta
A

#192 4 días si,... Pero por cada mujer lo cual cambia...
#193 manda cojones que lo hayan pedido los profesores...

1 respuesta
D

#192 que si, que sigan ayudando y dando privilegios a esa gente, que van a pasar de tener un solo barrio controlado a tener media ciudad.

1 respuesta
NosFeR_

#195 "tener un solo barrio controlado"

What? Jajajajajajajajajaja Pero tú te has dado tan siquiera una vuelta por alguna ciudad de Reino Unido? Qué hostias hablas de tener barrios controlados?

1 respuesta
Tael

Ya empieza a asomar la patita la escoria neonazi.....

D

#196 6 años, mi adolescencía vivida en londres.

Toma un remember

1 respuesta
duendeRX

A ver. No lo he visto en ninguna parte, pero voy a explicar algo bastante sencillo.

Hay dos horarios de examenes: Mañana y tarde.

Los examenes de la mañana suelen empezar a las 9:30, por lo tanto un estudiante Musulman habra pasado unas 3 horas mas o menos desde que comio por ultima vez. Esta bastante documentado de que el cerebro (y el cuerpo en general) necesita de nutricion para funcionar correctamente.

Los examenes de la tarde suelen empezar a la 13:30, por lo tanto un estudiante Musulman habra pasado 7 horas sin comer nada (mas otros 2 de duracion media de examen, hay algunos que son de 3.45 horas).

Lo unico que pretende el gobierno es cambiar mas examenes del horario de tarde al horario de mañana. La verdad, no entiendo tanto revuelo...

1 1 respuesta
markath

#199 El revuelo viene dado a que el gobierno de turno se doblegue ante una minoría por un motivo religioso.

1 respuesta
Fox-ES

#194 Sí, manda cojones, preocuparse por sus alumnos. Es que...
Putos ingleses... ¿Qué será lo siguiente? ¿No permitir el bulling? ¿Comida vegetariana en los comedores escolares para los estudiantes hindús?

Es que no cambian los exámemes. Proponen otra tanda que permita mayor compatibilidad.
Si a los profesores les parece bien trabajar más cobrando lo mismo. ¿A qué viene quejarse?

NosFeR_

#198 un remember de qué? Del fascista de Tommy Robinson? Anda por favor jajajaja

Si ahora vamos a tomar como verdad lo que diga alguien de la nada fascista EDL pues apaga y vámonos.

1 respuesta
duendeRX

#200 pero el revuelo lo teneis en España, que a nadie le importa en Inglaterra esta noticia porque es algo positivo que hara que los estudiantes puedan concentrarse mas. Te parece mejor un 'te jodes, no seas musulman'?

1 2 respuestas
D

#202 ok tio, que Londres esta igual de bien que Suecia, ok ok ya me voy perdón, voy dejando un caminito de rosas como ha vosotros os gusta, perdón perdón.

2 respuestas
NosFeR_

#203 es la principal diferencia entre ambas sociedades. Aquí la gente es mucho más tolerante -como norma general- al llevar años habiendo musulmanes en la sociedad, sabiendo que los imbéciles son una pequeña minoría en el mundo musulmán. Bueno, en el musulmán y en cualquier otro. Es la mejor forma de curar el racismo.

Yo nunca he sido anti-musulmán, ni mucho menos, pero tampoco tenía la misma opinión cuando estaba en España que la que tengo ahora, que tengo muy buenos amigos musulmanes.

#204 gran argumento.

1 respuesta
duendeRX

#204 Yo vivo en Londres. No he ido nunca a Suecia. No entiendo a que te refieres.

1 respuesta
D

#205 Es tonteria intentar 'discutir' algo con un progre intolerante, que si no digo lo que ha vosotros os gusta no os vale, entonces paso de perder más el tiempo.

#206 Que Suecia ha caido en manos de los paga-pensiones y Londres va después.

4 respuestas
Leoshito

#207 Sinceramente el único que en todos y cada uno de sus post si no está insultando a un colectivo, está dando penita haciendose la victima y atacando a su enemigo imaginario el progresismo eres tú.

Eres un poquito intolerante.

2 1 respuesta
markath

#203 http://www.telegraph.co.uk/education/educationnews/12084785/Exams-to-be-taken-earlier-in-the-day-to-fit-around-Ramadan-exam-boards-say.html

No les importa para nada, solo hay que leer a la gente.

2 respuestas
duendeRX

#207 que es un 'paga-pensiones'?

#209 N̶i̶ ̶l̶o̶ ̶v̶o̶y̶ ̶a̶ ̶l̶e̶e̶r̶,̶ ̶q̶u̶e̶ ̶e̶s̶ ̶d̶e̶l̶ ̶t̶e̶l̶e̶g̶r̶a̶p̶h̶.̶ ̶P̶a̶s̶a̶m̶e̶ ̶e̶l̶ ̶M̶e̶i̶n̶ ̶K̶a̶m̶p̶f̶,̶ ̶q̶u̶e̶ ̶e̶s̶ ̶m̶a̶s̶ ̶m̶o̶d̶e̶r̶a̶d̶o̶.̶ Me lo he leido al final, asi por encima. Tu te lo has leido? No es lo mismo informar sobre lo que va a pasar, que hacer un gran revuelo por la noticia.

Hombre Cristiano
Hombre Musulman
Tema cerrado

Usuarios habituales