UK adapta horarios escolares al ramadán

NosFeR_

#207 el intolerante soy yo cuando tú pones como argumento un vídeo de alguien de un partido fascista? xDDD

Y sí, soy intolerante con la intolerancia, que es justamente lo que significa ser tolerante. La gentuza como Tommy Robinson no tiene sitio en ninguna sociedad, y como Tommy Robinson todos los que los seguís, que iréis detrás.

D

#208 Pero es que yo si soy intolerante y no tengo problema en decirlo pero no me gustais vosotros que vais con vuestra doble vara dando hostias a todo el mundo

1 2 respuestas
Fdkn

#209 Esas reacciones son de españoles pperos entrevistados por el telegraph

NosFeR_

#212 a todo el mundo no, no te preocupes. Sólo a los nazis. A los que seguiremos dando de hostias, como en Liverpool :)

Kartalon

Summer exams will not be fitted around Ramadan, confirm boards

De todas formas, quiero dar las gracias a toda la peña que se preocupa tanto por lo que pase en el Reino Unido. Yo seguiré viviendo en mi barrio de mayoría musulmana tan tranquilamente viendo todo el "hate" pasar mientras la peña se inventa que si la sharia está hasta en la sopa, que si vamos a morir todos decapitados por musulmanes islámicos, o que si los que no somos de su religión nos echan de los barrios.

1 respuesta
D

#212 Perdona, pero yo no soy nazi, asi que si, vais a todo el mundo.

Que no piensas como yo? pues eres un nazi, es muy simple, si tengo que lidiar con vuestro gremio todos los días en mi casa con mis padres y mi hermano.

SOMOS DE IZQUIERDAS! VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!! PERO SI NO ES LO QUE A MI ME GUSTA NO TE EXPRESES PUTO NAZI!!!

Pues eso.

2 4 respuestas
S

#207

Has probado a usar argumentos?

1 1 respuesta
Kartalon

#216 No, si expresarte puedes expresarte, aquí la peña sólo te está respondiendo, nadie te prohíbe nada porque te respondan. No hace falta que te pongas tan nervioso.

Al que le gustaría prohibir algunas religiones es a ti probablemente, si de prohibir hablamos.

1 respuesta
Leoshito

#212 Lamento no ser de tu agrado.

Me voy a dormir con mi doble moralidad. Ya podrían ser dos jamelgas, que al menos me calentaban la cama.

1 respuesta
Ninja-Killer

Carecéis de credibilidad desde el momento que le dais toda la caña que podéis a la iglesia y tragáis como putas ante el islam. Muchísima hipocresía

3 2 respuestas
B

#216 Retratadísimos NosFer y compañía XDXDXDXDXD

NosFeR_

#216 ah no no, toda la gente que promulgáis con la mierda de la EDL -y mierdas similares- sois simples jóvenes nacionales.

D

#217 ya he dicho que con gente intolerante que va con su doble cara no gasto el tiempo.

#218 No, se me está llamando nazi por no pensar como ellos. No quiero prohibir ninguna religión, es más, por mi ojala desaparezcan todas y cada una de ellas, pero si siguen practicando cada uno en su pais no tengo por que estar en mi pais y que me impongan la religión de otra minoria.

#219 No me agradáis pero cuando ya se os quita la careta me alegro, y me agrada vuestra presencia :P

3 respuestas
Kartalon

#220 Rasgarse las vestiduras por unas noticias falsas de que se va adaptar en otro país unos exámenes para facilitar a los practicantes de una religión seguir sus costumbres mientras se vive en un país en el que TODO el calendario escolar gira alrededor de otra religión.

Ajá, ¿qué dices de hipocresía?

#223 No las quieres prohibir pero... ¿Quieres que desaparezcan? ¿Cómo? ¿Por arte de magia? ¿El Reino Unido es tu país?

2 1 respuesta
NosFeR_

#223 por no pensar como yo o por pensar como los camaradas de Tommy Robinson? Piénsalo.

El que distribuye propaganda de partidos fascistas eres tú. Y bien orgulloso, por lo que se ve.

1 respuesta
S

#223

Pues para no gastar el tiempo llevas unos cuantos posts victimizandote y contestando en vez de argumentar.

1 respuesta
D

#224 Si, son el cancer la sociedad, he dicho que ojala desaparezcan, pero es obvio que es imposible, asi que que cada uno practique su religión en su pais.

Mi familia es Española, mi pais es España, nací en EEUU, viví mi adolescencia en Londres y ahora estoy en España.

#225 #226 Perdona, te tengo que dejar, que he quedado con mis amigos para hacer nuestra persecucción diaria de moros y negros.

3 respuestas
B

Es problema de los británicos, a mí me la suda.

Kartalon

#227 ¿En su país? No sabía que las religiones iban ahora por países. Se ve que te quedaste en la Edad Media y no llegaste al siglo XX cuando se empezó a establecer la libertad de culto en Europa.

2
1 comentario moderado
D4rKNiGhT

este continente se va a la mierda, en 4 años hay que salir de aquí.

S

#227

Pero no me has dicho que no ibas a perder el tiempo?

Abuse mucho de las drogas cuando era negro y joven por lo tanto no tengo buena memoria inmediata, pero no recuerdo haberte llamado nancy.

duendeRX

#216 Pero si has compartido un video del EDL, que es un partido fascista... que quieres que la gente piense de ti?

1 respuesta
Fox-ES

Llevo

Tael

#230

Se te ha olvidado el "Sieg Heil 88"

D

#233 Que no es el vídeo que es el transfondo que tiene, cojones, que asi os pasa que solo os quedáis en la fachada. (j3, las hilo finas)

2 respuestas
NosFeR_

#236 claro, el transfondo fascista característico de la EDL. Si compartes propaganda fascista, eres lo que eres.

vinilester

En vez de adaptarse ellos, lo tiene que hacer Europa.
Otro empujoncito mas para el ciudadano europeo, venga.
Tic, tac.

#19 Cuidado con lo que deseas. tic, tac y tal ;)

3 1 respuesta
duendeRX

#236 viendo como te estas poniendo de defensivo, supongo que comprenderas porque alguien se pone algo violento cuando ve a una persona que no hace mas que provocar (como es Tommy Robinson, lider de un partido fascista-xenofobo). Dice en el video que si le ven andando por la calle seguro que le pegan. Y que hace el tio? Pues ir, a buscar pelea para hacer propaganda.

Es facil: Alguien vive en tu calle antes de que te mudes. Tu vas ahi, compras una casa, habres una tienda mientras te integras, y al igual todos tus vecinos empiezan a irse por distintos motivos. Tienes un vecino al que no le caes bien, entonces empieza a insultarte todos los dias y hacer que te vayas porque el piensa que todos tus otros vecinos se han ido por tu culpa. Te amenaza, te dice barbaridades, hasta te coge a algunos amigos suyos y te destroza la tienda. Que vas a hacer tu mas que protegerte?

Pues lo mismo con el musulman del video y el colega Tommy Robinson. Tommy Robinson es un provocador nato, y todo lo que provoque es manipulado para su beneficio.

1 respuesta
Kartalon

#238 Que no se entere la derecha inglesa que les llamas Europa o la liamos. Si no conoces a ningún musulmán que se adapte a las leyes del Reino Unido aún manteniendo sus costumbres te invito a que vengas por aquí :)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales