Última encuesta del 2018 del Mundo: Vox 45 escaños

ElDestroyer

#149 No, no creo que las personas con síndrome de Down sean una especie en extinción. Lo que pienso es que fomentar el aborto de estas personas es una forma de eugenesia, y como puedes imaginar, estoy en contra de ella.

varuk

#132 ¿Desde cuando llevas en Suiza?

1 respuesta
Kaiserlau

#126 básicamente el principio de vox contra o sobre el aborto es sacar votos. Ni pro-vida ni hostias.

1 respuesta
Dredston

#140 A nada. Sinceramente no hay partido político que represente lo que dices, y hasta yo me plantearía votar a un partido así. Libre de dogmatismos religiosos y fuerte en temas nacionales.

Lexor

#141 correcto, pero tampco los subirian sin parar ad eternum
ni pondrian trabas a incentivar a los emprendedores, etc。

ElDestroyer

#150 Si quieres entramos a debatir qué es el alma, pero creo que sería salirnos de la temática del foro. El alma no tiene por qué tener un carácter religioso, puedes ser ateo y pensar que existe el alma no entendiendo el alma como algo independiente de la materia sino como algo constitutivo de la misma.

#150Leoshito:

A mi me parece una barbaridad traer al mundo gente con problemas mentales o físicos a sabiendas.

Pues a mí me parece una barbaridad interrumpir su desarrollo por el simple hecho de que tengan ese síndrome. De hecho, ya no un síndrome, impedir el nacimiento de seres humanos en base a alguna de las características que tendrán cuando nazcan me parece ya en sí una aberración.

1 respuesta
Craso

#122 Por supuesto que no. Vivimos en un régimen liberal y, como es lógico, todos los partidos importantes son liberales.

#123 No sabes que es el liberalismo, lo confundes con el anarcocapitalismo. El ancap es un invento bastante reciente, los liberales nunca se han opuesto a los impuestos ni al Estado.

#129 Otro que no sabe qué es el liberalismo.

#132 Trabajas desde marzo para tu patrón. Tu jefe te roba el triple que el Estado, que además también sirve a tu jefe.

#135 Te daría una manita bien grande si se pudiera en los hilos de política.

2 respuestas
Sphere

#156 Me da que no eres consciente del sufrimiento que genera traer a alguien así al mundo. Que como he dicho si quieres traerlos tú nadie te lo va a impedir, pero deberías ser respetuoso con los que no quieren vivir un calvario.

1 respuesta
B

#153 No sé que decirte. Cuando lees opiniones mínimamente a favor sobre Vox o las escuchas en youtube, casi siempre son críticas con sus planteamientos sobre el aborto y el matrimonio homosexual.

Por ahí solo puedes rascar votos de la población más conservadora y creo que si te sales del sector de los jubilados no hay mucho más que rascar y más bien te vas a encontrar perdiendo votos.

Creo que esos dos puntos se los creen de verdad, como buen partido pro-iglesia católica que son, y que gracias a la lamentable imagen que tiene la izquierda actual, han crecido a pesar de ellos.

ElDestroyer

#158 La verdad es que no soy consciente en absoluto, pero la eugenesia me parece una barbaridad en todas sus formas.

E

Me alegro

Contractor

¿Y si lo que está pasando con VOX es una patada en la mesa del tablero político actual?

¿Y si lo que está pasando es que la gente, como sucede en Brasil por poner un simil, está harta de tonterias, como por ejemplo la ideología de género? NADIE quiere que un hombre que mate o pegue a una mujer quede libre, pero no por ello hay que hacernos a todos los hombres culpables de primeras. Por no hablar de todo el sarao montado alrededor de eso...

¿Y si la gente se ha hartado de ver que delincuentes reinciden una y otra vez, que hay gente que sigue delinquiendo con 70 detenciones a sus espaldas, y se les deja libres de inmediato? Inmigrantes o no.

¿Y si la gente se ha hartado de ver que unas determinadas CCAA tienen unos privilegios, no paran de dar la coña, y siguen recibiendo más privilegios?

¿Y si la gente se ha hartado de que si te gusta ser español, automáticamente ya seas un facha irredento, y que insultar a España sea la moda desde hace ya varios años?

¿Y si la gente se ha hartado de políticos inútiles y corruptos?

Pues sinceramente, me parece que por ahí va VOX. Al igual que Trump, al igual que Bolsonaro... Lo que no se es si será bueno o no para España, pero hay que agradecerle a la ineptitud de políticos de hoy en día, y a la avaricia de los nacionalismos vasco y catalán, la escisión del PP que hoy es VOX, y que puede alcanzar fácilmente un 20% Y digo escisión, porque si sumáis el porcentaje de voto en esta encuesta del PP y Vox, sale un 33%...

2 respuestas
Leoshito

#162 Pues la gente tuvo su oportunidad con podemos y Cs pero unos eran unos etarras perroflautas venezolanos comunistas comeniños que querían destruir España y los otros el recambio sensato del PP que iba a vendernos al ibex 35.

Ahora nos vienen cristofachas populistas que van a intentar revivir a Franco y convertir España en una Arabia saudí pero cristiana.

D

Hace nada un gran número de iluminados se reían cuando escuchaban la idea que superarían los 4 escaños.

Pagaría por ver su reacción de nuevo cuando vean los que sacarán dentro de no mucho. Nos vamos a echar unas risas considerables.

2 respuestas
Akiramaster

Me parecen pocos, es más, si gana vox nos anexionamos portugal y andorra.

vinilester

#164 Toma, te lo doy gratis.

Mencion especial al momento en que se mete el mando de la tele por el culo. Asi es; adentrisimo.

varuk

#164 con Vox está pasando lo mismo que con Podemos:

Risas iniciales porque no creían en sacar muchos votos, tener los medios encima, programa electoral muy simplón que luego hay que desarrollar, sin problemas porque no gobiernas nada, discursos basados en ilusiones, etc.

2 respuestas
vinilester

#167 Yo ninguna risa al inicio de Podemos. Me los tome muy en serio y estaba realmente preocupado porque veia que gran parte de su apoyo venia de gente que realmente no sabian lo que apoyaban. Luego perdieron el voto de la ignorancia y la ofuscacion y vinieron las risas.

Si quieres autoconsolarte, ya sabes, creete que Vox se nutre en gran medida de la ignorancia y la ofuscacion y que ese nido de votos lo perderan con el tiempo.
Pero me da que no, eh. Que lo que son es lo que venden y es lo que les esta llevando a donde estan.

1 respuesta
Kaiserlau

#167 a estas alturas ya estarían hablando de Irán en las 4 esquinas del reino xD

texen

PSOE 96 escaños. Ni en sus sueños más húmedos. XD

z4eR

#126 En mi entorno cercano tanto laboral como familiar tengo varios casos los cuales están pensando en votarles solo por la supresión de la ley de viogen

intelntl

#4 Pues no te has leído el programa, me temo

B

Van a subir, pero la sensación es que va a haber una abstención buena.

2 respuestas
Kaiserlau

#173 todavia queda año y medio, lo que hagan entre los tres en Andalucia va a dar mucho que hablar.

B

#173 Pues opino lo contrario,

Esto va a movilizar a los Pro Vox y a los Anti Vox. Como cuando subió Podemos vaya que la gente votaba a favor de Podemos y en contra.

2 respuestas
B

Siempre Abascal puede cometer un error, comprarse una apartamento en Vallecas e irse a vivir allí

1 respuesta
Kaiserlau

#175 Se lo van a pasar enfrentados por rasparse votos a nivel nacional. O eso o van hacer alguna clase de frente comun en plan movimiento nacional.

B

#175 pues... No lo sé, es valida tu lectura pero veo que la abstención la va a pagar cara la izquierda en genérico.

Ah, y Abascal le está haciendo la campaña a Rivera.

El que puede salir malparado es el PP, con el zángano de Casado lo tienen jodido

2 respuestas
ElDestroyer

#178 El problema del PP es que ya nadie se cree lo que dice. Si se escucha el discurso de Casado cada vez se parece más al de Vox, el problema es que nadie se cree que lo que dice lo vaya a llevar a cabo con los precedentes que tienen, además de lo bochornoso de las noticias de corrupción que salen día sí día también.

SikorZ

#162 Totalmente de acuerdo. Y mucha parte de la culpa de todo esto la tiene la izquierda con su giliprogresismo.

Menos millones para aasociaciones de pelosobacos y mas dedicarlo en cosas utiles plis.

Desde luego entre los "politicos" catalanes, la izquierda y el abuso que le estan dando en los medios de comunicacion le estan haciendo la campaña sin ellos tener que hacer nada xd...

Usuarios habituales

  • varuk
  • ElDestroyer
  • Lexor
  • Leoshito
  • Usopp
  • Dredston
  • Kenderr