Última encuesta del 2018 del Mundo: Vox 45 escaños

c0ira

#240 Exactamente, se metió con el de las rastas por su aspecto, igual que cuando se metían con Pablo Iglesias por no lavarse el pelo.

Como dije ese tipo de insultos más que por su ideología son por el aspecto de la persona. No veo a nadie llamar mugroso a Garzón o Ione Belarra.

Entonces cuando te insultan a ti de esa manera en vez de tomártelo como algo de lo que estar orgulloso, comprueba que no sea por otra cosa...que el jabón no mata xD

1 respuesta
varuk

#241 en mi opinión va relacionado. Es el aspecto en concreto pero buscan asociar lo "sucio" y lo "guarro" a la izquierda.

1 respuesta
Aeran

#242 Algunos se lo ponen facil.

sephirox

#205 Sentido tiene mucho xddd, pero ya tú sabeh para quiénes.

Muy buena retratada a Don Santiago el Rohirrim.

#224 Las bilis que les has provocado no son pocas.

A

Tropecientos mil votos mas para vox

Word-isBond

#214 Se te ha olvidado decir que tienen cuernos, tridente, y son de la parroquia en la que te hiciste amigo del cura de pequeño.

Aeran
2 respuestas
sephirox

#247 No quieren repartir el pastel de la derecha con otro partido más. Tampoco hay mucho más.

1 respuesta
Aeran

#248 Lo que estan demostrando es que no se venden a cambio de poder. Mere la pena abrir el tweet y ver todo lo que dice.

1 respuesta
Word-isBond

#249 Eso no se puede demostrar aún, tendrá que pasar tiempo para saber si han demostrado no vender sus ideales o no. No será el primer partido que dijo no traicionar nunca a sus votantes ni sus propuestas, y luego hacer lo contrario.

varuk

#247 me tiene bloqueado, al igual que hizo Pablo Iglesias. No aguantan una crítica. Los dos iguales.

1 respuesta
Aeran

#251 conociéndote no creo que fuera una crítica muy constructiva.

1 respuesta
varuk

#252 ni me acuerdo. Eso sí, te puedo asegurar que nunca insulto ni falto al respeto. Como en MV, vaya. Pero bueno, hay gente que si le llevas la contraria se enfadan.

1 respuesta
elred

Primero engañaron a toda una generación de izquierdas con Podemos y ahora van a hacer lo mismo con Vox y la derecha.

Todo para que sigan gobernando los mismos chorizos de siempre. A día de hoy todavía queda gente que se cree que un partido político en España va a cambiar algo del statu quo. Ja!

Ya lo dijo un señor bajito y con bigote, "todo está atado y bien atado".

ElDestroyer

#253 Me hace una gracia increíble la gente que critica a Abascal por supuestamente "vivir de lo público". Si esas críticas vinieran de gente ultraliberal todavía podría tener un pase, pero es que suele ser gente de izquierda quien lo critica por ello lo cual es un absurdo en toda regla.

1 respuesta
DiosUniverso

Con la beca de Errejon dieron por culo semanas y semanas. Este señor ha vivido de las mamandurrias de lo publico y jeje saludos.

Si algo está mal, lo está lo hagan los que te gusten a ti o los que no te gusten. Pero los hooligans no entienden eso.

varuk

#255 "supuestamente" dice XDDD. Puedes quitar el supuestamente, tranquilo.

Netzach

Vivir de lo público no está mal, vivir de lo público cobrando un sueldazo y que la organización no valga para nada eso sí.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#258 Pues este señor que ha sido Presidente de la AMPD (organo redundante y sin aplicación real) cobrando más que un Presidente del Gobierno... debería callarse cuando habla de reducir el Estado y eliminar estructuras paralelas.

Pero como buen hipocrita nos dice que hagamos como los votantes de Podemos y no tengamos en cuenta que no hace lo que predica xd

2 respuestas
Netzach

#259 Lo sé, lo sé.

También tenemos que creer en la redención (aunque supongo que es fácil después de estar cobrando 200k) y que la gente cambia de opinión, pero vamos que morro a Abascal no le falta, pero eso es buen político.

Guevara

#259 Mira tio, te tengo que decir que me parece que tienes unas ideas que considero nefastas para la humanidad, pero que al menos eres integro con ellas.
Por ello tienes mi respeto cuanto menos

1 respuesta
B

#261

Ya podrias ser tu tambien un poco integro y dejar de hablar de ideas nefastas para la humanidad mientras ensalzas a comunistas y asesinos, valga la redundancia.

1 respuesta
Guevara

#262 Y al tercer dia se alzo el señor, para iluminarnos y enseñarnos nuestros pecados. Pues poseia la verdad absoluta y una argumentación perfecta. Todo esto sin necesidad de fuentes, pues su palabra es ley

Usuarios habituales

  • varuk
  • ElDestroyer
  • Lexor
  • Leoshito
  • Usopp
  • Dredston
  • Kenderr