Última feminazada: Protestan a Fox por cartel de Xmen

B

#57 ¿Es broma no? Dime que es un comentario en tono de sátira. Por favor dime que sí.

6 1 respuesta
vinilester

#14 Haz una con el brazo abajo y sin piña ;)

Si puedes poner al tio mirando un poco al cielo, ya lo clavas xD

2 respuestas
B

#60 no he dicho que sea obviamente machista y que solo puede interpretarlo una mente machista y que lo otro no tenga nada que ver. Digo que el doble sentido es bastante evidente, es una torpeza como un piano, sin intencion pero si sabeis lo minimo de diseño grafico, publicidad, lenguaje audiovisual, entendereis lo que digo. El resto os llevareis las manos a la cabeza, pondreis memes, gifs y comentarios sarcasticos porque no os da la cabeza para mas.

3 respuestas
Seyriuu

#21 Pero para que pierdes el tiempo con alguien cuyo primer argumento es el de "los true feminist"...

t3r3r3

#61 Explica muy bien como funciona la mente de un feminista hoy en día. Y como la mayoría de movimientos no son más que gilipolleces.

St0rM_T

#63 Claro ejemplo de lo que es la dictadura de lo políticamente correcto.

Además de una manera tan radical que ya no importa el contexto en que hagas algo, sólo la interpretación que le puedan dar los SJW.

2
B

Yo de verdad que por mucho que me esfuerzo no encuentro ninguna frase que sea incapaz de ofender a alguien.

Todo, absolutamente todo, puede acabar ofendiendo a algún subnormal. Lo que pasa es que algunos subnormales tienen más apoyo y recursos que otros.

Sólo hay que ver el que ha sacado la relación de "Only the strong survives" con el machismo.

1 respuesta
B

#63 Mira estaba escribiendo un tochopost porque como diseñador gráfico te puedo hablar largo y tendido de la simbología de las imágenes y de cómo dar mil y un significados contradictorios a cualquier imagen. Pero lo he borrado a mitad porque me parece un esfuerzo estéril.

El que vea ahí apología de la violencia machista no tiene arreglo, es decir, no lo tienes. Que siga la dictadura de lo políticamente correcto y de la gilipollez supina.

13 1 respuesta
B

¿Porqué no puede detonarlo una mujer negra?

Yandr0s

Deberian prohibir cualquier tipo de imagen/ pelicula / videojuego / libro en que un personaje de sexo masculino ( no tiene por que ser humano ) golpee, someta, agreda, insulte, amenace a cualquier tipo de personaje de sexo femenino ( no tiene por que ser humano ) ya que se trata de una apoligia clara del machismo y de la agresion a las mujeres.

Ademas, ningun personaje de sexo femenino debe de ser representado como alguien atractivo fisicamente ya que representa los canones impuestos por el heteropatriarcado. Todos los personajes femeninos deberian representarse como independientes, inteligentes, bellos pero lo justo ( para no ofender a las niñas y obligarlas a caer en la anorexia), con poco maquillaje ( por lo del canon impuesto ) pero lo justo ( porque son libres de hacer lo que quieran) .
Tambien deberian aparecer mujeres en todos los cargos de poder reales o ficticios ( desde jefe de un grupo de superheroes a jefe de una pandilla de matones ) para no caer en la falacia del techo de cristal.

Mientras no se cumpla eso, seguiremos siento victimas de heteropatriarcado opresor

4 1 respuesta
challenger

#57 por que no interpretas que es un bulbasaour evolucionando? cada quien lo interpreta como quiere.

que veo yo? apocalypse atrapando a mystique (ambos mutantes) en una lucha por la supremacia entre humanos y mutantes.

EDIT #68 quiero leer ese post

2
B

#70 Did you just suppose their genders!?

1 respuesta
Leoshito

#63 Al que no le da la cabeza para más es al que tiene que buscar un sentido oculto para poder justificar el cheque que se lleva cada mes.

Porque vamos, yo si hubiera visto el cartel antes de leer la noticia, ni se me habría pasado por la cabeza verlo machista.

1
seiviak

Leer el hilo y entender que el feminismo es cada día más necesario.

1 respuesta
AlexGc

La tía del OP

NSFW

el patriarcado.

1 1 respuesta
Yandr0s

#72 Mierda. El heteropatriarcado opresor ya me ha corrompido por completo, ya es tarde para mi. Solo espero que las proximas generaciones puedan vivir felices sin vivir asfixiados por el yugo opresor heteropatriarcal

zaskkk

A algunos os molaria un futuro en el que las mujeres nos llevaran con correa por la calle. Dios, soys eunucos o que cojones?

2 2 respuestas
J

#75 Al menos sabe su función en la sociedad.

Ismelldrama

La epoca de lo politicamente correcto. Enserio, me parece agotador lo que esta pasando.

t3r3r3

#77 Pero si los parguelas que e casan ya lo llevan, actualiza tu software.

Hipnos

Yo espero que este tipo de carteles violentos no se muestren en espacios públicos donde los puedan ver niños.

Link34

Malos de pelicula siendo malos, OH DIOS MIO

RU_386

#20 'con dos dedos de cerebro'

Ayy

2
B

todo es culpa de los politicos, las feminazis se frotan las manos cada vez que hay elecciones.

Petterrr

Lo unico bueno de la invasion musulmana es que estas tonterias se acabaran pronto en Europa

Arkray

Cuanta tontería hay en el mundo hoy en día.

Rurik

#77 Oh dios, ojalá, y también que nos pisen el pene cada vez que nos portemos mal.

1
T

Los giliprogres en su linea como no

narko1

#57 El problema de este tipo de situaciones es que no se dan cuenta que las machistas son ellas, osea un cartel que no pretende demostrar nada machista o feminista ellas lo ven como que estan en inferioridad por ser un hombre el que la coge por el cuello.

Llegara el dia en que de tanto evitar estas situaciones empiecen a decir que hay desigualdad porque la mujer nunca la muestran en esas circunstancias, tiempo al tiempo.

2 1 respuesta
B

#89 Ese argumento justo lo he leído de una feminista de Reddit. Ella se quejaba de que era machista quitar el cartel porque las mujeres son exactamente que los hombres y pueden recibir violencia igual que los hombres.

Ha llegado a tal esperpento el movimiento feminista que no se aclaran ni ellas, tienen la picha hecha un lío de tres pares de cojones.

1

Usuarios habituales

Tags