ÚLTIMA Medida de Pedro Sanchez: ELIMINAR el Dinero...

NigthWolf

Llevare como 5 años sin usar dinero en metalico xD

1 respuesta
Armisael

Espero que le den un datafono a mi camello...

1
VonRundstedt

El día que desaparezca completamente el efectivo y haya una buena crisis financiera verás tu que risas :clint:

Fdo: Uno que lleva años sin usar efectivo.

B

Pues feten. Acaba de adelantar como 10años la adopción de las cryptomonedas, que las usarán todos aquellos que el sistema bancario tradicional deniega el acceso.

Pitufooscuro

Totalmente en contra, estoy harto del control estatal, yo siempre tengo ahorros en metálico por si hacen en algún momento cosas como paralizar las cuentas bancarias.

Los que usan ahora dinero en negro usarán bitcoins.

1 1 respuesta
B

#91 Expulsado del equipo Magufo Anti-globalista.

1 respuesta
Z

#87 madre mia algunos os tendrían que quitar el derecho a voto.

Que simpleza de pensamiento.
Como yo no hago cosas ilegales que quiten el efectivo. Así se acaba con la economía sumergida y de paso damos a las multinacionales y poderes financieros un registro de todo lo que vamos haciendo. Que puede salir mal? Grandes corporaciones sabiendo lo que compran y en qué se gastan el dinero políticos, periodistas, jueces... Para poder tener control sobre ellos pero al menos acabamos con la economía sumergida

Bienvenidos a San Ángeles, propicios días

1 respuesta
MaTrIx

#97 sigo preguntándote ¿que tengo que ocultar si ya lo hago todo con tarjeta? Me importa tres cojones el resto del planeta, yo hago lo que hacen los demás, pensar en mí, despues en mi y despues ¿adivinas?

karlosin

Pues bien, yo como asalariado no puedo cometer fraude, xq los autónomos Si?

3 respuestas
C

Dejar todo tu dinero en manos del partido mas jodidamente incompetente en materia económica. Que podría salir mal?
Algunos parece que queréis ver España entera acabar como Andalucía.

vinilester

#99 Hazte autonomo.

1 respuesta
karlosin

#95 pero la compra de cripta deja rastro ya q tienes q tener primero dinero fiat para comprarlos.

1 respuesta
Pitufooscuro

#99 si que puedes y sin dinero físico también, solo tendrás que empezar a usar criptomonedas

#102 solo en la primera transacción, luego puedes hacer todo por cripto y comprar productos con esta moneda.

NigthWolf

#96 Era eso o esto xD

Kelem

#6 habla por ti

karlosin

#101 y si todos cumplimos las leyes ? Incluido políticos ?

1 respuesta
vinilester

#106 Eso es perfectamente compatible con hacerte autonomo.

sPoiLeR

El cash es el último bastión de libertad como ciudadano contra las grandes corporaciones.

Txenon

DEP autónomos

1 2 respuestas
B

Me encanta como muchos apoyan una medida que te hace mas esclavo del sistema.

M

#109 dep autonomos? jajajajaja! ahora muchos de ellos tendran que pagar lo que deben

2 respuestas
MaTrIx

#99 na, si se puede, que conozco yo asalariados que se están metiendo el doble del smi en b y eso es culpa de empresa y asalariado

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
garlor

este proceso hace años que esta en marcha, y lo estuvo durante el gobierno del PP, que o lo puso en marcha o lo inicio el mismo

Txenon

#111 He dicho yo algo de que paguen o no?

Sólo expongo la realidad. En este pais , que se sustenta de la pequeña empresa, no es precisamente fácil emprender. Si no eres consciente de que en España en muchos sectores se sobrevive sin declarar ciertas ventas qué quieres que te diga.

Primero que den facilidades y la gente que invierte todo su tiempo, dinero y esfuerzo pueda obtener beneficios de su trabajo y luego ya hablamos de medidas de control de influencia y de la libertad por parte del gobierno.

2
massaker

Me parecería una buena medida para evitar la economía sumergida. Ahora que los verdaderos perjudicados son sus nichos de votantes de los Montes de Toledo para abajo e inmigrantes, etc.

De todas formas no se va a hacer en los próximos 20 años al menos, ya se estudió en Dinamarca y a día de hoy genera muchos problemas.

G
  • Practicamente nos obligan a pagar los recibos domiciliandolos, si no tienes que ir el septimo jueves de cada mes que cuadre con luna menguante en conjuncion con Urano y sacrificar un pollo.

  • Para cobrar tu sueldo, tiene que ser por el banco, si no tienes cuenta corriente, te haces una.

  • Para pagar cualquier cosa, privada o publica, tiene que ser en el banco.

  • Si quieres comprar algo que cueste un poco de dinero, tienes que financiarlo con el banco, de tal forma que comprar un coche en efectivo te cuesta un buen pellizco mas que si lo financias.

  • Si quieres pagar algo por internet, necesitas tarjeta de credito si o si. Bueno, o cuenta corriente, que paypal tambien te la admite. Banco, vamos.

  • Ademas, ahora con la nueva normalidad, lo suyo es pagar con tarjeta o con el movil. Lo cual requiere, efectivamente, que tengas una cuenta en el banco, ademas de la tarjetita, claro.

Asi luego pueden tenernos bien cogidos de los huevos para pedirnos rescates en cuanto dejan de ganar dineros (Que no es lo mismo que tener perdidas).

Ademas, les pagamos por jugar con nuestro dinero.
El cuento de siempre, de "te dejo mis gallinas, te pago porque me las cuides y encima tu te quedas los huevos y las usas para criar pollos".

Es tan ridiculo que me extraña un huevo (Que le cogi prestado al banco) que nadie haga nada, que nadie se queje, que todos tengan tarjeta y la app del movil del banco "Porque es mas comodo".

¿Es que nadie se da cuenta de que con medidas como estas, nos tienen aun mas controlados? Saben exactamente como y cuando ganamos o gastamos X dinero, ¿cuanto tiempo pasara hasta que nos llegue a casa una patrulla de la "policia economica" para preguntarnos por que hemos sacado 50€ en efectivo hace unas horas? ¿Y si quiero pagarle a mi camello, o a una prostituta, o comprarle una pulsera a mi amante sin que se entere mi mujer, o simplemente comprarme algo sin que mi pareja me de la lata porque "te has gastado 35,49€ en una caja de muñequitos"?

Por no hablar de que, desde que dejamos el patron oro, estamos comerciando con PAPEL, pero al menos ese papel tiene un cierto valor. Si, un valor que le damos nosotros, pero da bastante mas seguridad tener ese papel fisico en la mano que unos putos bits en la pantalla del telefono. Sobretodo con ciertos gobiernos que acaban en corralitos y rescates variados.

Sumemosle ademas que ya es relativamente facil que te asalten y te roben el dinero, pero es AUN MAS FACIL que alguien piratee tu movil, o clone tu tarjeta, o ataque el PC desde el que te conectas a tu cuenta bancaria y te deje las cuentas a 0 con 3 clicks.
Y a ver ahi quien se hace cargo, y cuanto tardan en devolverte el dinero, si es que lo hacen.

Y ahora la PANDA DE HIJOS DE PUTA estos, que en lo basico son iguales a cualquier otro partido politico, hacen esto.

Pues nada, Sanchez ya sabiamos que acabaria en la direccion de alguna gran empresa, siguiendo los pasos de otros ilustrisimos presidentes del gobierno como Rajoy, Zapatero, Aznar o Gonzalez (Aqui vemos lo que importa realmente la derecha o la izquierda, o al menos lo que estos capitalistas llaman asi).

Y el coletas, adalid del comunismo, la verdad y todo lo que sea morado, el que nunca dejaria el futuro del pais en alguien que se gasta 500.000€ en un chalet (Salvo que sea el mismo), esta persona que ha demostrado claramente que es el avatar del cambio politico y de la honradez... Pues eso, que el coletas no hace nada. De nuevo. Probablemente porque esta esperando el momento de ser el "poli bueno".

Perdon por el tocho, pero es que me cabreo.

Edito: NO es un post atacando solo a Sanchez y a Iglesias. Si esto lo hacen Casado, Abascal o quien quiera que gobierne en C's esta semana, digo lo mismo. Ahi arriba lo pone: Para mi, en muchas cosas, todos son iguales.

7 1 respuesta
xlive

Mv donde se cree que todos los autónomos son ricos :joy::joy::joy::joy:

Espabilad y ved más allá, no es más que otra medida para controlar al personal y manejarlo a su antojo.

3
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Pitufooscuro

Pues estaría bien que la población le diera de forma masiva por usar criptomonedas, todo ir sea quitarle poder al gobierno sobre la economía es bueno.

1

Usuarios habituales