Última salida para la crisis.

PocketAces

Primero avisas y te pones super pijotero diciendo que esto es un thread serio y que posteemos en consecuencia. Y luego te marcas un RPV que parece sacado de un AK o Colt.

En fin...

Mi última salida sería vender los tres pisos que tiene mi mami e irnos con el dinero a Finlandia.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#10 Entre los recortes de Rajoy, y la tía del que les jodan, pronto alguno lo hará.

E

#1 unirte a mi ejercito. Vamos a dar caza a los verdaderos responsables.

1 2 respuestas
Habichuela

Unirte a #33 y su nuevo orden mundial

2
B

Yo me haría amigo de #31 para que me invitase a Finlandia. Él que tiene labia se liga a las finlandesas y yo que soy mas cachas me las quedo.

1 respuesta
PocketAces

#35 Nadie es más cachas que el tito PocketAces.

B

#33

1 1 respuesta
Coman2Sueco

pues yo tendria que volver a vender droguillas a los de los gym que les molan mucho lo de las hormonas de crecimiento que si el wistrol el deca y esas cositas :)

E

#37 lo has clavado xd

HammelSF

#1 Iría a África a cazar elefantes, o montaría una guerrilla para luchar por el control de las minas de diamantes.

Empieza por darle a los hierros e ir a la escuela de idiomas.

Halvert0

legalizar la marihuana

1 respuesta
K3ldon

1- Entras aquí: http://www.pueblosabandonados.com/mapa
2- Eliges el pueblo que más te guste.
3- Y a plantar lechugas.

2
Ligia

Aprender de mi abuela a cultivar la huerta y cuidar a las gallinas.

Ivan007valla

#41

Yo lo veo... Ya que tenemos amnistía fiscal, legalizar las drojas blandas no es algo tan gordo...

La salida de la crisis está clara, y es volver a la peseta. Tipos de interés bajos, una BAJADA de impuestos, no subida, y de esta forma creamos empleo que es lo que falta hace. Pero como estamos en el HeuroH, pues no pue ser, y nos tienen que fockar a impuestos :D

1 respuesta
B

#44 Pero volver a una peseta devaluada a ver quien tiene huevos de importar algo.

Cerveza Coronita 1000 ptas.

Usuarios habituales