Última salida para la crisis.

N

Buenas. Antes de nada avisar que este es un thread TOTALMENTE SERIO. Por favor, ahorrarse las mandangas y las choradas (al menos no seais pesados con ellas).

Viendo como se está poniendo el panorama nacional y como está la situación en grecia, la cual no me sorprenderia que copiasemos en un futuro próximo, tengo un pregunta qué haceros.
Desconozco la situación personal y económica de cada uno, pero visto los avances y todo el panorama nacional, la cosa está cada vez mas chunga. Mi pregunta es, ¿Qué haríais como última salida a la crisis y a la situación actual?. Y pongo un ejemplo, mi madre es minusvalida por enfermedad y mi padre funcionario del estado, mi abuelo tiene parkinson y esta muy enfermo. Yo y mi hermano somos universitarios, y ahora, con la bajada de sueldo de mi padre y a mi madre que le han tocado la ley de dependencia, ya nos han dado la primera charla advirtiendonos que aprobemos todas porque no saben si podrán pagarnos las matrículas de los años próximos. Vista esta apenada situación, y mi familia que dentro de lo que cabe se mantiene; ¿Qué hareis aquellos que esteis aún peor que mi familia (Que las habrá, y muchas)? ¿Qué hareis si llegado el momento teneis que escoger entre comprar medicinas, pagar la hipoteca o alimentos?.

A donde quiero llegar basicamente es, puestos en una situación crítica, ¿Pediriais alimentos a una ONG? ¿Os iriais a dormir a la calle?, ¿Empezariais a vivir una vida de delincuencia?. ¿Os suicidariais llevandoos por delante a tantas personas como pudieseis?.

No sé si me he explicado bien pero bueno.

Personalmente y como aportación al hilo yo creo qeu lo pasaría bastante mal por mis padres, que ellos se sentirian peor que yo, pero creo que yo simplemente empezaría a ir a robar a los barrios donde vive la gente rica, con toda la mala leche del mundo.

RPV: Si no tuvieseis dinero para comer, dormir, o vivir decentemente ¿Qué usariais como salida? ¿Dormir en la calle? ¿Atracar gente?.

Un saludo y gracias!

1 comentario moderado
I

Iría a casa de Andrea Fabra, a saludar.

7
oRxt

Iria a Rumania a robar chalets y montar chavolas.

B

iria al campo

SCORPIA_VVA

por algo me llaman Robin Hood

B

Me pondría a pasar drojas en la puerta del congreso y me haría rico en dos días. Las mierdas que dicen no son de gente normal, ahi hay negocio fijo.

1
allmy

#1 Por que no pides ayuda financiera a la familia? Me refiero a tus tíos, a tus primos, etc.

1 respuesta
Meleagant

Sin lugar a dudas, emigrar.

PD: Esto no es FEDA gente, como venga un mod se lleva medio hilo xD

V

#1 Si no tienes nada que hacer en tu vida, cárgate un par de políticos y enciende la mecha de la revolución, seras recordados en los anales de la historia.

Profit.

2 1 respuesta
N

#8 Ahora mismo podemos sobrevivir tranquilamente. Sin vacaciones, sin salir a cenar los viernes y esas cosillas, pero sobrevivimos. Se trata de si ocurriese una situación realmente crítica. Aunque por lo visto el thread esta teniendo poco exito.

1 respuesta
NeV3rKilL

Emigraría a alemania o a algun otro país medio civilizado.

1 respuesta
nerkaid

Asaltaría el congreso.

allmy

#11 Pues eso, si la cosa se pone peor, le podéis pedir ayuda a vuestra familia, de hecho, en mi opinión es lo mejor que se puede hacer. En mi familia por ejemplo, nunca se ha pedido una hipoteca, si hace falta dinero, algún otro miembro de la familia te lo presta, y se lo devuelves cuando puedes (con un mínimo de por-favor, claro). Así, por muy chunga que se ponga la cosa, nunca estás atado a hipotecas, ni tienes miedo a que te embarguen nada. Y lo mismo si falta dinero para cualquier otra cosa, sean coches, negocios, etc. Es parecido a lo que hacen los chinos y los judios, y les va bien.

2 respuestas
pkjn

#1
Quitar internet

JamesDuke

Robar.

Como tu hay mucha gente, y precisamente por eso estoy convencido de que tarde o temprano empezaran los disturbios. Tendras que estar muy alerta cuando comiencen, porque si actuas con rapidez, en medio del caos generado, probablemente tu robo pase desapercibido.

Otra alternativa es irte al campo a vivir de lo que de la tierra (si tienes terrenos o aldea o algo asi), pero eso no te dara dinero suficiente para pagar las medicinas de tu familia, asi que volvemos al robo.

culm3nta_

#14 yo mezclar família y dinero es lo último que haría...

1 respuesta
S

Robar es la última salida. No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan.
Yo trapichearía con drogas y vendería chatarra, mientras tanto buscaría curro.

1 respuesta
L

#18 A quién te crees que engañas, mentiroso.

#20 http://www.mediavida.com/foro/6/soy-muy-mentiroso-necesito-ayudo-muy-serio-453715

1 respuesta
S

#19 Eso a que coño viene?

Ya, pero porque aqui?? Se esta hablando de otro tema.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Yo y mi hermano somos universitarias,

3
N

#14 Estoy con #17. No tan al extremo, pero al menos la familia de mi madre no tiene buena relación para prestar el dinero así de bien, y la de mi padre simplemente no tiene dinero como para prestar.

Knelo

Dedicarme a "robar" menos de 400€ diarios.

OnlyHyBrid

Te soy sincero? Cárcel.

Televisión privada gratis, alimento, alojamiento, trabajo, estudios, licencias... y si quieres mantener tu reputación ciudadana sin manchar esforzarte al máximo para sacar tu carrera, intentar sacrificar gastos innecesarios para mejorar si es posible la situación en casa, intentar mantener buen ambiente con tus cercanos, actitud positiva (a pesar de que cada mañana sale más putas noticias de mierda de nuestros queridos políticos) y al terminar tu carrera emigrar de este país, eso creo que no hay que darle muchas más vueltas si tienes un par de dedos de frente.

#26 Tengo un familiar en la cárcel, puedo hablar con propiedad por ahora.

Dónde ves demagogia? hablo de la pura realidad que hay en la actualidad, no lo digo con ninguna aceptación, y no soy el único en este país que lo piensa, perdona que te diga.

Y sino dime, es mejor una vida de delincuencia en las calles que estar en la cárcel? Tal vez visto por la sociedad no, obvio, pero no seamos tampoco tan ciegos de ver lo que hay en este país xD

Por cierto, yo lo planteaba (por llamarlo de alguna manera) como la última opción posible, a duras penas.

1 respuesta
B

Robar no, porque puedes estar robando a una persona que está igual de jodida que tú.

En estos tiempos hay que hacer piña, y si tenemos que hacerle daño a alguien, que sea a los políticos y ladrones de este país, no entre nosotros.

Cuando no te queda nada que perder, lo más fácil es liarla, intentar cargarte a cierto señor del PP y en la cárcel por lo menos no te mueres de hambre.

NueveColas

#24 Claro, con la que viene vamos a tener cárceles de ese tipo.

Bajaros de la higuera de una puta vez, con tanta mierda demagógica atascáis los hilos.

#24 Pues que bien, ahora mando a mi hermano a robar tabaco para que estemos a la par hehe. Más mierda demagógica.

Y disfruta de tu familiar. En épocas de escasez los primeros en levantar el país son los penados, y no viven para verlo.

Aquí soy tan demagógico como tú, pero viendo el panorama en el que vamos a ser becarios gratuitos durante muchos años lo veo factible.

1 respuesta
Mayiusca

#12 ¿Pero cómo vas a emigrar a Alemania si no tienes dinero ni para comer o dormir? ¿Andando?

Lo primero, reducir las necesidades a comer, dormir, y lavarme. Vender todas mis pertenencias e ir sobreviviendo. Y si tuviera que robar, robaría. Y si tuviera que matar a algún cabrón y comérmelo, también lo haría. Pero seguramente acabaría viviendo en un bosque o algo así. Lo que nunca haría sería evitar la realidad drogándome, auto-compadeciéndome y demás mariconadas que no te llevan a ningún lado. Bueno sí, te llevan al suicidio. O a un harén de negros rabiosos.

1 respuesta
Headhunt

Yo ya tengo funcionando un huertecico con hortalizas, un cerdo y 14 gallinas y un bidón de 25l de diesel preparado por si acaso en el garaje, que me permita salir de la ciudad. True story, el colapso llegará, no se cuando, pero llegará.

2
C

Yo creo que en general habéis visto muchas películas.

NeV3rKilL

#27 Es que antes de que llegue ese momento tienes que tener el plan de rescate que es emigrar. A las malas autostop con mochila en la espalda y au. Hay gente que ha llegado más lejos.

Usuarios habituales