Últimamente pasan cosas raras en mi casa

H

Hostia, DEP

K

#60 Nada de invocar espíritus, con la ley de atracción es suficiente. De todas formas, se ve que juega a dejarnos con la intriga. Insoportable.

1
Carantigua

Acabo de pillar con una cámara lo que pasa en tu casa

Eckooo

No te vas a follar a la vieja.

PkT

Live a esto

ConejoLobo

Estoy acojonado. La vieja seguro q lleva muerta años.

granaino127

Si pasa una mosca muy cerca del sensor pues puede activarlo.... incluso aunque no pase muy cerca depende la sensibilidad que tenga al movimiento.

1 respuesta
ConejoLobo

#67 Y como explicas los portazos ?

2 respuestas
AS7UR

#68 Una colmena enorme de moscas con ansias de glucosa que no saben cerrar la puerta civilizadamente.
Chupaos esa, ateos.

4
granaino127

#68

  • 1. Verano, ventanas abiertas... hay corriente y se cierran puertas.

  • 2. La vieja se levanta a mear y cierra alguna puerta.

  • 3. El ruido viene de otro sitio y piensa que es en esa casa...

  • 4. La vieja tiene principios de alhzeimer o cualquier otra enfermedad degenerativa y le ha dado por levantarse a esas horas y querer irse a la calle y cuando ve que es de noche se vuelve a meter.... o incluso una simple ida de pinza derivada de alguno de estos problemas.

Cryy

DEP, siempre posteaba.

K

Jolin...se ha dormido sin pasar el informe ¬¬

O

me de a mi, que ya lo mataron

Aur0n

Los rumanos os están controlando para desvalijar la casa.
Han empezado por la de la vieja y claramente, tú eres el siguiente.

WoLVeRiNe

3
Flashk

http://www.wemystic.es/guias-espirituales/identifica-elementos-brujeria-hogar/
XD

Retourned

Madre mia, esta se la hicieron a mi tía una vez, echan sal o harina en el felpudo para ver si ahí vive alguien. Te quieren entrar de Okupas chaval, que no te enteras. (Lo mismo ya está muerto).

LaChilvy

Lo debe activar cualquier cosa, no te ralles xDDD

Eckooo

Mirate Solo en casa 1 y 2 (la 3 es una mierda) para estar preparado para cuando vengan los cacos a por ti. De nada.

Sierra_29

En mi trabajo, las limpiadoras eran dos gitanas. Una vez les pillaron echando sal en la puerta del jefe. Por lo visto estaba relacionado con el mal de ojo o algo así.

1 respuesta
ConejoLobo

#80 Nuestro hogar esta protegido por nuestro aura personal, al pasar mucho tiempo en casa vamos imbuyendolo con nuestro alma.

La sal abre una puerta para q atraviesen los malos espiritus, se ven atraidos por estas brechas y la situacion da lugar a episodios violentos

1 1 respuesta
B

Sal y luces raras.

Mira macho, blanco y en botella.

2
K

¿Se ha quedado drogándose con la abuelita?

Mnotauro

#81 De los creadores de Exorcista llega el Embrujador de MEDIAVIDA,pronto en cines.

1 respuesta
Ivanport

Moved el hilo a cine, que como haya petado, compran la historia para la película.

1
ConejoLobo

#84 Llamalo brujeria, llamalo naturaleza, llamalo ciencia, no lo comprendo y desde hace miles de años tiene nombre y apellidos. Son sucesos que estan ahi y son inexplicables, yo me mantengo al margen y tengo mucho respeto por estos temas.

Algun día explicare cual fue mi experiencia, no se lo deseo a nadie.

1 2 respuestas
YokeseS

#86 crea un hilo ya!

2
Ivanport

#86 crea hilo que el de este ha amochado y necesitamos material hombre

1
perche

era una barrera contra demonios para la noche de la luna de sangre si la has retirado dep.

choper

#57 dep ep ¿?

Un poco redundante no crees ?

1 respuesta

Usuarios habituales