Últimamente pasan cosas raras en mi casa

Ivanport

#90 https://knowyourmeme.com/memes/rip-in-peace
lo mismo pero en español

1 respuesta
choper

#91 redundancia en inglés también, ok. Thanks gracias.

1 respuesta
Ivanport

#92 o un meme

LucianESP

¿Ha muerto? una pena, quería un LIVE con directo en insta/twitter o algo mientras se escuchaba su caca.
DEP, siempre posteaba

Majravilla

Siempre le recordaremos

Cruzer

ha posteado hace una hora llamando gilipollas a uno paí, así que mu muerto no está.

2
AG

La expresión "cortar la luz" es más típica de Endesa

Sentry

Todavía no se sabe nada más? Hay que temerse lo peor... DEP, siempre se preocupaba.

-

#52

1
Phil_Rich

llama a un exorcista

charlesmarri

Perdonad la tardanza, he estado liado estos días con el trabajo y la mayoría de las veces tenía acceso al foro sólo desde el móvil, lo que es un coñazo para escribir textos largos. Al lío.

Desde que posteé han pasado varias cosas que considero "significativas", al final esto es como Cuarto Milenio: te sugestionas e interpretas lo que quieras interpretar.

El día del eclipse se veía más o menos desde mi balcón y estaba fuera viéndolo. Como cualquier otro vecino que se asomara curioso del acontecimiento. Vivo en una zona que suele ser tranquila y sobre las 22:30 o así, que fue cuando salí, apenas se oía nada. Me senté en la silla del balcón y me quedé un rato fuera. Oigo abrir el balcón de la vecina, pero no sale nadie. Se escuchó perfectamente como se subían las persianas (que SIEMPRE están cerradas cuando me asomo) y se movía la ventana... pero ahí no salió nadie. Como todo estaba a oscuras, pude ver un leve reflejo cobrizo venir del balcón. Alguna luz o vela. Me aburro de ver ya el eclipse y decido meterme dentro. Empiezo a bajar la persiana y se oye a la vieja reírse. Una risa normal y leve, contenida. Nada muy perturbador pero sí una risa y cerca de su ventana.

Será una gilipollez, pero dije "joder". ¿Casualidad o se esperó a que me metiera para reírse? Y de ser así... ¿por qué?

Decido bajar la basura al roto, no sé si pasada media hora más o menos que me quedé viendo un rato Equipo de Investigación. Cojo las llaves, salgo de casa y bajo la basura y vuelvo a entrar en mi edificio. Suelo subir siempre por las escaleras. Estoy llegando a la puerta corta fuegos de mi portal y oigo abrir una puerta. Como obviamente no es mi puerta, es la de la vecina. Entro por la puerta y efectivamente su casa está entre abierta, ligeramente, pero ella no está ahí. Y... el sensor no va. Estoy a oscuras. Hago un par de movimientos con el brazo para ver si se activaba y no iba. Ya está, cojo las llaves y con el móvil abro mi puerta, no sin antes echar un rápido vistazo en la puerta entre abierta de la vecina. Me doy cuenta que la luz cobriza que había visto desde mi balcón pertenecía a un par de velas que tenía encendidas, porque se notaba el movimiento de luz típico de las velas. Veo que tiene toda la casa a oscuras, observo rápidamente el reflejo de las velas y entro en mi casa.

La sensación que tenía fue entre qué coño está pasando y te estás sugestionando demasiado. Pero lo que sí fue raro es que nada más cerrar yo mi puerta, al segundo o dos cierra ella la suya. Se oye la puerta cerrar muy leve. Miro por la mirilla y no hay nadie... y la luz del pasillo se enciende. Sí, quizás el sensor ha fallado conmigo... ¿Pero por qué se enciende nada más cerrar ésta su puerta?

Me quedé WTF en mi pasillo. Aquella noche cené y me fui a dormir temprano porque trabajaba al día siguiente, pero tenía una sensación de intranquilidad curiosa.

Y poco más, ayer no pasó nada raro. Seguiremos informando.

8
Dredston

Llevo ya 10 minutos largos que he acabado de cagar y sigo leyendo aquí, el hilo que me impide salir del baño.

¿Por qué no llamas a la puerta de la abuela y le regalas un bizcocho o algo?, Pasas a su casa, la conoces y te dejas de paranoias raras. De nada.

3
Hipnos

Gracias a este hilo ahora me apetece un bizcocho.

6
Ivanport

OP está muerto y es la vieja la que está siendo visitada por su espiritu

Slade_Wilson
#1charlesmarri:

He dudado entre poner esto en FEDA o en OT, porque realmente aún no sé qué puede ser, pero allé voy. Al lío:

Os pongo en situación: llevo más de un año viviendo con mi pareja de alquiler

1- Si lo abres en Feda estás obligado a poner fotos de tu pareja, por eso lo has abierto en OT

2- Al principio pensaba que tu pareja era de alquiler, no la vivienda

3- Oscar a la película que te has montado

Cruzer

Eres más fake que el fantasma de la vieja.

2
KaitoKid1412

no me he leido las 4 paginas pero leyendo el ultimo tocho que has puesto a mi me parece que la vieja se aburre en su casa y te espia por las puertas/ventanas (y seguro que a otros vecinos tambien) simplemente para hacer algo

Chupachota

Venga va, ban a este tío por montarse la película y no saber ni mantener un puto fake.

Phil_Rich

muy forzado el segundo capitulo 2/10

w4lk3r

Me molo bastante más tu historia en el hotel que contaste por Twitter.

8
charl1

El primer post parecía que algo podía ser interesante, ahora ya es una película mala de domingo por la tarde en antena 3. BB

1
B

Por que no te haces una peli en plan rec.
Y vas dominando el manto. Cuando este la vieja por el pasillo le pones la manta. Y haces un spectro patronus. Con eso la asustas fijo.

Camperito

No te preocupes amigo, el monstruo spaguetti volador, nos protege a todos de manera incondicional, incluso a un hereje pagano como tu

1
Hipnos

¿No han creado el hilo de "mi vecino se piensa que soy un espectro porque el detector del pasillo no funciona"?

E

Puedo vender ,con tu permiso, el guion a Hollywood?

mDity

El día del eclipse se veía más o menos desde mi balcón y estaba fuera viéndolo...

1
Eckooo

4
charlesmarri

Está dando golpes en el salón a estas horas. Voy a ver si puedo grabarlo y lo subo.

1 respuesta
ConejoLobo

#118 Te recomiendo que no juegues con las fuerzas de la naturaleza, no las comprendes y puedes salir mal parado.

1 respuesta
LucianESP

"Pablo, grábalo todo.. por tu puta madre"

1

Usuarios habituales