Últimos datos de la pandemia en España

Endorfina

#180

¿Y el pronunciado descenso de muertos a que es debido?

1 respuesta
Fudan

#181 Macho, afina un poco el radar

2 respuestas
Link34

#175 Entiendes que las enfermedades no solo matan no? Y por supuesto que el covid deja secuelas en los niños, siendo el PIMS uno de los mas graves

De todas maneras, no sé por qué te imaginas que se te pone la vacuna de la polio o la hepatitis b cuando están practicamente erradicadas las enfermedades

SwarkO1

#182 No puedes entrar en un hilo asi con tanta ironia, que a veces cuesta distinguir realidad y ficcion xD

1 respuesta
Fudan

#184 Triste realidad

Kaiserlau

#177 Por que la variante Delta es entre casi tres veces mas contagiosa. Que estés comparando, en diciembre del 2021, datos sin tener en cuenta las variantes y después de tantos post escépticos por llamarlos de alguna forma.. es para darte un premio.

1 respuesta
Meleagant

#174 Qué pereza dais, en serio. Cogéis un paper, leéis la primera frase que parece que dice lo que queréis oir y tiráis adelante aunque no entendáis una mierda de lo que se analiza ni lo que significa.

Mírate los datos del paper, a partir de los 2 meses el efecto ya se ha reducido un 85%. A partir de los 6 meses se ha reducido prácticamente un 100%. Eso es, literalmente, que a partir de los 2 meses la diferencia es mínima y a partir de los 6 es indistinguible.

3 1 respuesta
Endorfina

#182

Jjajaj, tío pero es que hay varios así.

Zeloran

#186 y probablemente 3 veces menos propensa a desarrollar efectos graves / muerte. Pero esa medalla es para la vacuna

2 respuestas
michi

#189 Se la quitariamos si en las graficas de UCIs y muertos se mantuviese la proporción de vacunados y no vacunados con las tasas de vacunación, pero tal y como están es una estupidez negar la evidencia de que la vacuna reduce muchisimo la posibilidad de irte a la uci o al otro barrio. Me asombra tu capacidad de ignorar los datos para seguir con el rollo antivacuna.

1
1 comentario moderado
Fran1985

#7 Pero tú no eras madero? Algo no me cuadra, o te has vacunado, o no eres madero, o se te cae el personaje fake q te has montado

garlor

darwin darwineando

garlor

#177 en serio no has oido como se explicaba en ningun momento que la delta tiene el doble de capacidad de transmision?

Zeloran

#191 tienes la fuente de ese fragmento?

1 respuesta
Kaiserlau

#195 todos los tienes en la pagina del cdc

PaPa

#141 No tengo ni la más pajolera idea la verdad, he puesto eso en google y me sale que si quiero hacer un FP xddd

Vulcanz

He tenido una cena y hemos caído unos 7 en el rango de los 30 años, todos con vacuna a pasar la baja tranquilamente en casita hasta el 24, también había varias personas con la 3 dosis (sanitarios) y no lo ha cogido ninguna.

tute07011988

No estáis solos, escribidle.

15 2 respuestas
Syki

Yo llevo las dos dosis puestas y espero a que a gente joven que no somos grupos de riesgo no nos intenten meter la tercera, que ya empieza a ser un cachondeo

2
Meleagant

#199 Afterparty en la UCI.

4
Fran1985

¿Sabeis si hay alguna forma de ponerse la tercera sin no ser "grupo de riesgo"? Mi best friend salio con las amigas las semana pasada de pubs y se han contagiado todas menos ella, que casualmente es la única que tiene la tercera dosis

jonhy_walker

#199

7
B

#7 ¿No eras policia? No me cuadra tu antivacunismo si la policía está toda vacunada por ley. Y te conozco más de una década por aquí. Serían buenas risas xddd

1
Yandros09

Yo me he vacunado por respeto a vuestros padres, que parece ser que les tengo yo mas afecto que vosotros, pero no pasa nada. Viendo el nivel de los baits (espero) me voy a ahorrar el maldeciros, a ver si la vida os pone en vuestro sitio.

Sobre la noticia decir que en la cena de mi empresa ya han dado 16 positivos y va en aumento, mañana teletrabajo, ósea que, me creo el caso de aumentos.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
Mako666

#5 Son datos del INE, literalmente los mismos que usan los medios de comunicación.

1 respuesta
RocKO

Me vacuno por vuestros padres xDDDDD

Krules

#205 el solidario que quiere maldecir al que no hace lo que el, hay que inventar un termino como el de sororidad para gente como tu.

Mantente sorolidario ajajja

3 1 respuesta
Jocanyas

#187 La patada hacia adelante que te estás marcando XD. Lo peor es que seguirás poniendo esa manipulación sin salir de tus trece. A alguno engañarás, si es eso lo que pretendes, pero eso no te va a dar la razón.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krules
  • PocketAces
  • oho
  • Kaiserlau
  • Jocanyas
  • Link34
  • Meleagant