Últimos datos de la pandemia en España

Endorfina

#207

Los medios de comunicación dicen cosas como que la UE ha dicho que la vacuna no sirve contra Omnicrom.

Sorry pero no.

1 respuesta
Meleagant

#210 No te proyectes en los demás hombre, que está feo.

Cualquiera que sepa entender un gráfico de barras lo entiende, así que no vas a rascar nada. Déjalo correr y ya está, que no he venido a hacer sangre.

1 1 respuesta
Jocanyas

#212 Estoy hablando de el link que has puesto tú y de tu traducción. El tercero concretamente. Mírate a ver si pone "this effect starts to decline 2 months after vaccination" y me explicas cómo lo traduces.

1 respuesta
Mrolex

#116 Pero si ya se ha comprobado con la mascarilla obligatoria tienes los mismos contagios o mayores que sin mascarilla.

1
Meleagant

#213 Sí yo también hablo de ese paper. Y de ese paper sale la gráfica de #187.

Si sabes entender una gráfica de barras sabrás que lo que dice esa gráfica es precisamente lo que yo he escrito. Y entonces tienes dos opciones: reconocer tu error (no pasa nada, todos nos equivocamos alguna vez) o seguir arrastrándote por el barro por querer tener razón en algo en lo que no la tienes, mientras te ignoro.

Y si no sabes entender una gráfica de barras obviamente tampoco merece la pena hacerte más caso.

3 1 respuesta
Ragest

#88 les mandaron ser sologripistas, asi que agacharon la cabeza y sologripearon.

Despues les dijeron que tenian que ser vacunistas apocalipistas, asi que agacharon la cabeza y vacunearon y apocalipsearon.

1
Mrolex

Ahora me entero que no había que hacer cuarentena cuando eras contacto estrecho familiar de un positivo.

Pone que puede ser que haya que volver a hacerlo a partir del Lunes jajajajjajaaj

Bueno pues ya sabemos de quien es culpa el incremento de contagios, del gobierno por dejar a gente que ha estado con familiares contagiados en la calle

Massalfa

#215 Porque ese paper en concreto? Me juego la mano a que habrás visto otros artículos o papers que indiquen lo contrario a tu discurso, que es lo que te inspira tanta confianza con este en concreto?

1 respuesta
Meleagant

#218 He puesto 3, y en #111 se ha puesto un cuarto que dice exactamente lo mismo. Creo que nadie en la comunidad científica duda que el efecto mitigante de las vacunas en la transmisión es bajo y desaparece rápido. Precisamente por eso están revacunando a los 6 meses e incluso dejan caer que sea cada 3 meses.

Pero ahora mismo estoy hablando específicamente de ese paper porque Jocanyas me ha acusado de mentir sobre el contenido de ese en concreto.

2 1 respuesta
Zeloran

#205 gracias Yandros por evitar que media familia mia esté actualmente en la UCI

1 1 respuesta
Massalfa

#219 La comunidad científica dice que a los dos meses la vacuna no vale para nada? Donde?

1 respuesta
Meleagant

#221 ¿He dicho yo que la vacuna no valga para nada a los dos meses? ¿Dónde?

1 respuesta
Jocanyas

#222 En #86 Nada nada no claro, sólo dices que es mínima.

1 respuesta
Yandros09

#220 De nada loquete un placer, me gusta aportar algo. A ver si la gente por respeto hace lo mismo va.

#209 Luego que si te sigo por el foro y mil cosas mas eh. A ti me niego a contestarte enserio, vete al baño hacer tu próximo descubrimiento en contra de la vacuna.

Meleagant

#223 Ahí he dicho que el efecto de la vacuna en la transmisión del virus a partir de los 2 meses es mínimo. Que no es lo mismo que decir que la vacuna no valga para nada a partir de los 2 meses.

A estas alturas del hilo ya me conformaría con un poquito de comprensión lectora. Sólo eso pido, por favor.

2 1 respuesta
pezukero

Mi mejor vacuna es el WoW

2
Jocanyas

#225 Citando un estudio que dice que "empieza a declinar a los dos meses". Si lo he entendido todo perfectamente.

ekOO

No sé vosotros, pero a mí me empieza a sonar todo como a 2020 otra vez. Hasta hace 1-2 meses parecía que el covid había aflojado, y aquí andamos de nuevo con los mismos temas, preocupaciones por las reuniones con familia y amigos, etc.

😷

Contractor

Muy buenas noticias

2 respuestas
Solomito

#205 Espero que te hayas puesto 100 dosis. Una por ti y otra por los 99 desalmados que no van a pincharse.

Habláis en unos términos que de verdad...

3 1 respuesta
Meleagant

#229 De ser así sería buena noticia. Pero si ya es casi imposible estimar bien los efectos de las medidas sanitarias, ahora va a ser imposible 100%.

A ver quién puede llevar a cabo un estudio con un tamaño de muestra suficiente para todos los grupos, teniendo que secuenciar el ARN del virus para cada caso.

1 respuesta
Contractor

#231 las medidas, las restricciones, el pasaporte… ya da todo igual, hay transmisión comunitaria descontrolada de un virus que es extremadamente contagioso. Ya no valen para nada.

Vacuna, tercera dosis y esto se ha acabado.

1 respuesta
Meleagant

#232 Ojalá.

Yandros09

#230 ¿Hablamos de términos de que? Vamos es flipante lo de algunos, yo pongo mi granito de arena, si se puede evitar que el virus salte pues mejor. También puedo hacer todo lo contrario eh, ir tosiendo a todo el mundo con la mascarilla bajada por sitios publico y que me empiece a sudar la polla todo, como se hacia antes, la peña con el bicho y yéndose a la playa, a ver a cuantos me llevo por delante, podría estar gracioso, que parece que alguno por este foro es lo que busca.

Zeloran

#229 buena notícia según como lo mires. Diselo a las farmaceuticas.

Kadian

Ami me encanta ese tufillo a envidia de los vacunados cuando leen a alguien que tiene 2 cojones y no pasa por el aro, se os ve el plumero, y cuanto mas tiempo pasa mas cuenta os dais de que os habeis pinchado 2 veces para nada, a por la tercera!

4 1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

Oh, sí, el argumento de la envidia en internet. Para un roto y para un descosido.

1
Contractor

#236 qué puedo hacer para tener tus cojones? No, tus cojonazos de auténtico macho desafiante ante el gobierno criminal socialcomunista?

Porque por edad me toca la tercera y voy como un corderito acobardado eh.

2 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Krules
  • PocketAces
  • oho
  • Kaiserlau
  • Jocanyas
  • Link34
  • Meleagant