Los últimos segundos del Spanair - JK5022

BLZKZ

#29 será el reproductor en linux :/

#28 http://www.antena3.com/videos-online/noticias/sociedad/ultima-conversacion-comandante-copiloto-avion-spanair-que-estrello-agosto-2008-aeropuerto-barajas-donde-murieron-154-personas_2012091300084.html se escucha más claro

"Reparar" aplicando hielo me parece una temeridad :/ y más desactivar cosas para que no den fallo O_o

H

Ponerle hielo al relé, es que madre mía...

Esto es que no es un fallo, es que esto es negligencia supina chapucera que no tiene perdón ninguno.

h1de

DEP aun así por las victimas 4 años ya de esto joder

yquetalestas

hay k ser retrasado para poner hielo jugandote la vida

1 respuesta
B

#34

Ya te digo y así la gente hace cosas así en miles de situaciones... sabiendo que arriesga la vida de todos los pasajeros y de ellos, telita de la buena.

LaChilvy

Que mal rollo :/

Mall0rk1NNN

#15 pues que quieres que te diga, la grabacion esta se escucha peor que la que subio en 2010 la cadena ser

Xeiss

Vergüenza de pavos, pidiendo el puto hielo.

Louise

Los pilotos no se si son super heores o gilipollas...se juegan la vida como todos y ellos lo saben mejor que ninguno. Son tan imbeciles de ir asi? Con un arreglo? Que se nieguen a volar asi de simple, la gente se quejara pero en cerdad la habran salvado la vida.

NeV3rKilL

Si han intentado esa chapuza es porque antes ya la probaron y les funcionó. Vete a saber con cuantas chapuzas se han encontrado estos pilotos.

7
jackvendetta

#10 Nadie dice que esté mal escrito. Pero vuélalo...El que ¿El avión? ¿Que se eleve, que explote? No es algo que suene bien y mucho menos en una cabina

1 respuesta
Deoxys

#19 En realidad sólo lo ponen para que entre más gente a verlo.

1
Zaide

#3 "volarlo" en el argot es poner los motores al máximo para que el avión despegue.

B

al final se concluyo que gran parte de la culpa era de los pilotos no? por no ahcer bien las comprobaciones y tal

Shisaia

Sinceramente dar a la luz estas cosas solo hace q la gente le coja mas miedo a volar... :S yo paso d escucharlo porque soy una persona q coje un avión casi q 1 vez al mes y tmp es cuestión de amartillearme la cabeza, pero si ya d por si me jode q el 90% la gente tnga miedo a volar e intente yo qitarselos d la cabeza, esto sinceramente no ayuda nada....

Una pena lo q pasó U_U vivo en Gran Canaria y hice ese mismo trayecto hace 1 año.

joseph-

atención, este sonido puede herir la sensibilidad del oyente

uff si, no voy a poder dormir.

BLZKZ

#41 vuelalo no es solo explotar por los aires algo ehh

ahora volar es explotar? :/

1
Kamaleom

#30 Ryanair ojito Ryanair

vuelo madrid-marsella llegando a marsella nos pilla mistral (algo asi como el zierzo pero a lo bestia) mi compi rezando... la pista termina en el mar... y tras unos minutos dando tumbos sale una azafata y del maletero junto a la cabina saca "MANUAL DE VUELO". cagate pedrin, imaginad el aterrizaje ke pase. mi compañero creo ke se llevo a casa el asiento XD.

cualkier dia son portada en todos los medios de comunicacion por asar carne humana con keroseno los hijoputa.

#50 si es cierto los guiris flipan....lo peor es la musikita estilo final de funcion al aterrizar... el tatachan del circo vamos. de pena.

es CIERZO por cierto http://es.wikipedia.org/wiki/Cierzo

2 respuestas
ArThoiD

#48 Me ha matado lo del manual de vuelo xDDDD

Vaya tela, yo no pienso volar con Ryanair. Lo hice una vez y si puedo evitarlo, nunca mais, aunque me salga más caro......

#48 Sísí, lo de la musiquita al aterrizar me dejó loquísimo la única y última vez que viajé con ellos xDDD

1 respuesta
underd0g

#48 qué es un zierzo??

y lo más importante.. es verdad que los pasajeros aplauden cuando aterrizan con ryanair? jajaj

2 respuestas
FaLLeN

#50 Los guiris si xD

AG

Tiene guasa que lo que mejor se escuche sea el silbidito...

Fastestwat

Eso de aplaudir pasa en todas las compañías.

Me acuerdo una vez que fui a Túnez y las azafatas llorando antes de aterrizar. Después entendí porque lloraban cuando aterrizamos... menudos tumbos nos dio el avión.

chech0s

Vaya puta tela, es patético lo que hacen los mecánicos y más patetico aún los pilotos que lo dejan pasar..

Habichuela

el dia que vuelen hacia la gomera o hacia el hierro veran lo que es pasar miedo en un avion xDDD

1 comentario moderado
underd0g

#56 ya lo ha puesto #7

1 respuesta
1 comentario moderado
underd0g

#58 nah, la tuya tiene más gracia

Shisaia

Ryanair sta fatal, no se como en Europa siguen dejando volar esos aviones... ya tndran q tener contactos y media mafia ahi para seguir teniendo el permiso de volar :S Desde luego son apetecibles los precios de los pasajes pero prefiero llegar sana y salva pagando 120 con Iberia a con un ataque de ansiedad de 9 euros con Ryanair xDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • Orco
  • Strangelove
  • underd0g
  • Snapper
  • BLZKZ
  • Shisaia