La "ultraderecha" holandesa líder en el senado holandés

B

Los defensores de la ultraderecha echando en cara a los demas ser antidemocraticos.

Si, el hilo es un chiste total.

1 respuesta
A

#19

#19Guevara:

Tu mismo lo dices muchacho... Si opinas sobre las "descalificaciones" al partido estas opinando sobre el partido.

Claro...Madre de dios menuda falacia.

Te hago un paralelismo: Llaman a un chico jilipoyas, yo me quejo de que le llamen asi sin probar las razones por las que le llaman asi, y resulta que ahora estoy opinando sobre el chaval en cuestion y no sobre esas descalificaciones. Menuda trola.

Yo he opinado sobre las descalificaciones que realizan el pais y el mundo.

#19Guevara:

tachando de ultraderecha a todos los partidos europeos que no concuerdan con sus ideas.

Pero wtf? Si eso es una opinion sobre el mundo y el pais, no sobre el partido holandes.

#19Guevara:

No opinar seria

"La prensa dice esto, yo no se si es verdad o no porque no tengo ni puta idea. Pero abro el tema porque igual alguien sabe y me explica, ya que yo no voy a googlearlo vaya a ser que me canse

Pero es que yo opino sobre los medios de comunicacion, no sobre el partido holandes. Deja de terjiversar y manipular lo que digo. Mira yo lo dejo aqui, en este foro antes de admitir que se esta equivocado se defiende lo indefendible.

#31 Los defensores de la ultraizquierda echando en cara a los demas ser antidemocraticos.

Si, el hilo es un chiste total.

3 respuestas
Gallifrey

#6 Exacto, el que afirma es el que debe de probarlo, y tú estás afirmando que no son de ultraderecha. Dime, ¿en qué consiste su partido? ¿Cuáles son sus propuestas? Porque para realizar tal afirmación te habrás informado, ¿no?

#7 Alvarito es el rey de hablar sin informarse, eso lo sabemos todos, por eso sabía que sería fácil pillarle, porque como siempre no se habría leído nada

1 respuesta
A

#33

#33Gallifrey:

Exacto, el que afirma es el que debe de probarlo, y tú estás afirmando que no son de ultraderecha

Venga campeon, citame en el momento en el cual he dicho : "No son de ultraderecha"

Yo he dicho que es una verguenza que tachen de ultraderecha a un partido y ni se dignen en probarlo

Eres como el otro, os empeñais en intentar mentir y en decir que he opinado sobre el partido holandes (del cual soy un ignorante), cuando en realidad opino de como los medios estigmatizan a ese partido sin probar una mierda.

Ya he tenido suficiente, además que con el complejo de inferiroidad que tienes nunca vas a admitir que estas equivocado y que yo no estoy opinando sobre el partido, si no sobre como los medios lo estigmatizan.
Una prueba es que muchas veces, cuando no tienes argumentos, acabes diciendo: "Gracias por darme la razon" xD

1 respuesta
Guevara
#32AlvaroSerna:

Llaman a un chico jilipoyas, yo me quejo de que le llamen asi sin probar las razones por las que le llaman asi, y resulta que ahora estoy opinando sobre el chaval en cuestion

Literalmente asi es nene...

#32AlvaroSerna:

Los defensores de la ultraizquierda echando en cara a los demas ser antidemocraticos.

¿? En que momento hago yo esto.
Si la democracia burguesa es una falacia

1 respuesta
Gallifrey
#34AlvaroSerna:

Yo he dicho que es una verguenza que tachen de ultraderecha a un partido y ni se dignen en probarlo

No, chico, no, no has dicho eso, vete a mentirle a la cara y a tomar por gilipollas a otro. Lo que has dicho es esto:

#1AlvaroSerna:

tachando de ultraderecha a todos los partidos europeos que no concuerdan con sus ideas.

Que esto es como cuando ayer que dijiste que querías que un general se metiera en Vox para cepillarse a Rufián y luego dijiste: "No, pero cepillárselo dialecticamente en un debate, ¿eh? No matarlo", tus mentiras ya no cuelan, y menos cuando mientes sobre lo que tú mismo has dicho hace escasas horas, o minutos.

No has dicho que no se molesten en probarlo, has dicho que es porque no coinciden con sus ideas, que es distinto. Y diciendo eso das a entender que conoces sus ideas y que no son de ultraderecha, así que mi pregunta se mantiene: ¿Por qué ese partido no es de ultraderecha? ¿Te has leído su programa y sus propuestas para saber que no es así?

1 respuesta
A

#35

#35Guevara:

Literalmente asi es nene...

Pues no es asi.

#35Guevara:

¿? En que momento hago yo esto.
Si la democracia burguesa es una falacia

Eso no iba para ti.

A

#36 He dicho esto:

#1AlvaroSerna:

Me impresiona la tremenda campaña de la gran mayoría de periodicos españoles, tachando de ultraderecha a todos los partidos europeos que no concuerdan con sus ideas

De quien hablo? Del partido politico o de los medios que lo estigmatizan? Pues eso.

Y que he dicho aqui?

#6AlvaroSerna:

Encima lo tachan de populista y de xenofobo con total tranquilidad, y ni siquiera se dignan en mostrar aquellas medidas de su programa que permitan definirlo como tal.

Por favor si me criticas que sea por algo real.

1 respuesta
Gallifrey
#32AlvaroSerna:

Te hago un paralelismo: Llaman a un chico jilipoyas, yo me quejo de que le llamen asi sin probar las razones por las que le llaman asi, y resulta que ahora estoy opinando sobre el chaval en cuestion y no sobre esas descalificaciones.

Pues sí, es exactamente así, chiquitín. Aunque bueno, viendo que según tú estás en la universidad y ni siquiera sabes escribir bien un término tan simple como "gilipollas" que lo tienes que escribir con dos faltas quizás tampoco tengas nivel para entender esto.

#38AlvaroSerna:

De quien hablo? Del partido politico o de los medios que lo estigmatizan? Pues eso.

De ambos. Como lías la troca en vez de responder a la pregunta, con lo fácil que es decir: "No, no he leído nada sobre ese partido, como siempre hablo sin saber y sólo vengo a soltar bilis".

1 respuesta
A

#39

#39Gallifrey:

Pues sí, es exactamente así, chiquitín. Aunque bueno, viendo que según tú estás en la universidad y ni siquiera sabes escribir bien un término tan simple como "gilipollas" que lo tienes que escribir con dos faltas quizás tampoco tengas nivel para entender esto

Me hace gracia que me diga eso un tio que no tiene ni carrera ni bachiller xD

#39Gallifrey:

De ambos. Como lías la troca en vez de responder a la pregunta, con lo fácil que es decir: "No, no he leído nada sobre ese partido, como siempre hablo sin saber y sólo vengo a soltar bilis".

Claro claro, buff, pasa un buen dia.

1 respuesta
Gallifrey
#40AlvaroSerna:

Me hace gracia que me diga eso un tio que no tiene ni carrera ni bachiller xD

¿Y a ti quién coño te ha dicho que no tengo Bachiller? Y no tendré carrera, pero al menos sé escribir. Por cierto, ¿tu universidad es privada?

#40AlvaroSerna:

Claro claro, buff, pasa un buen dia.

Qué buenos argumentos, como siempre tú dejando el nivel bien arriba...

1 respuesta
A

#41

#41Gallifrey:

Qué buenos argumentos, como siempr e tú dejando el nivel bien arriba...

Me estas acusando de haber hablado de un partido politico, cuando he hablado sobre las criticas sin fundamento del mundo y el pais a ese partido. No tengo nada que argumentar.

#41Gallifrey:

¿Y a ti quién coño te ha dicho que no tengo Bachiller? Y no tendré carrera, pero al menos sé escribir. Por cierto, ¿tu universidad es privada?

No es dificil de deducir. Y vale, muy bien tio, tu sabes escribir y yo no, crack!

2 respuestas
DiosUniverso

extrema derecha

spoiler

extrema izquierda

spoiler
Ilore

Parafraseando al malo de Los Increíbles:

"Cuando todo sea extrema-derecha, nada lo será."

Gallifrey

#42

#42AlvaroSerna:

No tengo nada de argumentar.

En tu caso lo normal, vamos.

#42AlvaroSerna:

No es dificil de deducir.

Pues para no ser difícil la has cagado pero bien.

1 respuesta
Leoshito

#9 Valiente tontería. La culpa de que la derecha extremista suba es de la derecha no extremista, que ha ido machacando y machacando a la gente hasta que no han podido más, y los otros han aprovechado para culpar a los pobres para que nadie se pare a pensar en que los causantes de todos los problemas son la derecha.

Eso sumado a la ignorancia de la gente, completamente fomentada por la derecha que no quiere una población inteligente y crítica, pues blanco y en botella.

3 respuestas
A

#45 Que pesado eres tio. Mira, no se como es tu vida y no se como esta tu autoestima, pero es muy triste que estes mas pendiente de quedar por encima de alguien en un foro anonimo que de discutir sobre la noticia.

Si lo estas pasando mal por algo y necesitas discutir pare evadirte y olvidar tus problemas, lo entiendo pero a mi deja de darme la chapa con este tema. Citame para debates mas racionales.

Sigue creyendo que he opinado sobre el partido politico holandes y no sobre las estigmatizaciones perpetradas por el mundo o por el pais, y ya.

Aun recuerdo nuestros primeros discusiones, acabaste desquiciado xD

Animo.

1 respuesta
B

#46 ¿Entonces la culpa de que la ultra izquierda se hunda es de la ultra izquierda?

2 respuestas
DiosUniverso

#48 Evidentemente xD

A

#46 Ese es otro debate diferente, yo no opino igual. A la noche tal vez entre y lo discuta, ahora mismo no ya que estoy agotado.

Leoshito

#48 Naturalmente, cualquier ideología ultra debería ser ninguneada precisamente por ser extremista.

Vamos creo que en eso estamos todos de acuerdo xD

1 respuesta
B

#51 ¿Y quién define cuando una ideología es ultra? Supongo que en la derecha es fácil decir que es cuando se habla de superioridad racial, pero ¿y en la izquierda?

1 respuesta
A
#46Leoshito:

La culpa de que la derecha extremista suba es de la derecha no extremista, que ha ido machacando y machacando a la gente hasta que no han podido más, y los otros han aprovechado para culpar a los pobres para que nadie se pare a pensar en que los causantes de todos los problemas son la derecha

Esto es oro por cierto, mis felicitaciones jeje

Gallifrey

#47

#47AlvaroSerna:

Citame para debates mas racionales.

Cuando el debate que yo te propongo va claramente relacionado con el post, el que empieza por cuestiones más personales de si tengo carrera o de si estoy pasando por un mal momento eres tú... Deja de hacer el ridículo, anda.

1 respuesta
perche

veo que la autocritica de la izquierda sigue de vacaciones.

1 respuesta
A

#55 Asi es.

#54 El debate que tu propones es si he opinado sobre el partido holandes o sobre las criticas destructivas injustificadas de la prensa española hacia ese partido. Obviamente opino sobre lo segundo, y tu insistes y das la chapa con lo primero.

Se ve claramente en #1 y en #6 sobre lo que opino.

Comprenderas que si te veo insistir de forma obsesiva en lo mismo todo el rato, llegue a la conclusion de que tienes una obsesion conmigo por algo que te dije y te dolio, y de ahi deduzco que tu autoestima esta por los suelos. Pero tienes razon, dejo de hablar ya de estas cosas.

1 respuesta
Gallifrey
#56AlvaroSerna:

El debate que tu propones es si he opinado sobre el partido holandes o sobre las criticas destructivas injustificadas de la prensa española hacia ese partido.

Y una polla, ése no es el debate que yo planteo, de hecho si lo pensamos bien no he planteado ningún debate, sólo te he hecho una pregunta que sudas de contestar por lo que los dos ya sabemos.

1 respuesta
michi

Tiene gracia que el mismo que llora desconsoladamente por los foros de que llamen a sus partidos amigos "extrema derecha" se dedique al mismo tiempo a calificar como "extrema izquierda" a los demás, el puto chiste se cuenta solo con este personaje.

1 respuesta
Leoshito

#52 Muy buena pregunta. Lo sencillo sería decir que cuando hay violencia o la promueven, etc.

Pero tampoco creo que sea algo tan sencillo de medir. La verdad es que daría para un buen hilo xD

Supongo que lo más ultraizquierda en España serían los antifas y los comunistas (pero no los pijos que se pasean por las unis, si no los que intentan imponer un sistema comunista de verdad).

1 respuesta
S

#59

¿Cómo va a ser ultraizquierda la izquierda clásica?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlvaroSerna
  • Gallifrey
  • Spike_Spigel
  • Mocos
  • Leoshito
  • Lexor
  • Guevara