Ultraderecha organiza desfile gay en barrio musulmán

Zerokkk

Probablemente sea verdad lo de #66 y simplemente sea un intento de meter mierda de lo más duro, la verdad que no me extrañaría nada. Como si no estuviéramos acostumbrados de sobra a ver manipulación por parte de la ultraderecha, vamos.

Aún así, estoy de acuerdo con esos que dicen que debería fomentarse la integración de los colectivos musulmanes en nuestra civilización. Que convivan en guettos me parece problemático, y no poco precisamente. Si quieren vivir en occidente, que se atengan a nuestro contexto social, aunque sea mínimamente.

#74 Francamente, y pese a que tengo tirria para dar y tomar a fanáticos religiosos, Alex Jones tiene bastante razón con lo del 11S. No es que sea su opinión; ésta me la suda y seguramente sus argumentos no sean suficientes, pero teniendo a cientos de ingenieros (y al arquitecto que diseñó el WTC) alegando que la versión oficial es imposible que hubiera sucedido, creo que hay material de sobra para validar el hecho de que el 11S fue provocado, o al menos facilitado, por el gobierno de USA. Aunque como bien dices, eso es material de otro hilo.

1 respuesta
ekOO

cepsen, Neo_Lander y STAN son de centro, hacedme caso.

2 respuestas
D

#90 ¿De LA realidad? No, perdona majo, hablas de TU realidad, basada en ignorancia e intransigencia. Y que digas que las imágenes de #78 son el Islam, es una prueba de ello.

1 respuesta
ivi14

#92 Técnicamente de ultra centro

STAN

#92 No sabía que no podíamos opinar por no ser de extrema izquierda, lo siento mucho. Me he equivocado y no volver a ocurrir.

#93 Las imágenes del islam las tienes a diario en la TV.

2 respuestas
pantocreitor

Desde cuando un país tiene que adaptarse a sus inmigrantes y no al contrario?
Esto no es tema ni de izq ni de derechas, es tema de tener que tratar con personas con una mentalidad obsoleta.

1 respuesta
D

#95 Oh... la TV, diosa de la realidad. Eso explica muchas cosas.

1 respuesta
Kartalon

#91 Un periodista que a las seis semanas y sin prueba alguna ya estaba hablando de que era un atentado orquestrado por el gobierno deja claro qué clase de periodista es. Eso es lo único que quería contextualizar.

El resto de tonterías conspiracionistas, a otro hilo.

1 1 respuesta
STAN

#96 ¿Retrógrado? No sé como te atreves a decir eso.

/irony

#97 Las guerras son un teatro, el IS son figuantes, luego todos se van a tomar unas cañas.

Y el trato que tienen hacia la mujer también es una broma.

Y podría seguir toda la mañana pero prefiero pasar.

1 1 respuesta
ekOO

#95 Las imágenes del islam las tienes a diario en la TV

Imágenes donde se puede ver a musulmanes asesinados día sí y día también. O imágenes donde se ve a musulmanes huyendo de zonas de conflictos.

2 respuestas
STAN

#100 En el nombre de Allahu Akbar.

A ver si te crees que estoy generalizando y metiendo mierda a toda la gente que predica el Islam; estoy hablando de fanáticos, lejos de que sea una religión con la cual seguramente no comparto nada, el resto de la gente que vive acorde a unas leyes mínimas de ética y moral y vive su religión en paz tiene todo mi respeto.

Lo triste es que una gran parte lo vive con obsesión y de forma fanática.

2 respuestas
Grimmer8

#100 Que no te has enterado, es una guerra contra el hombre blanco cristiano. Y si no ves eso es que eres un hippy multicultural.

D

#99 Claro. Y todos los musulmanes están a favor de ISIS. Tu lógica y argumentación son de lo más curioso, por decirlo de algún modo xD

1 respuesta
ekOO

#101 Depende.

En cualquier caso, los que más sufren la barbarie del terrorismo yihadista también rezan al Dios musulmán.

Aeran

#36 supongo que vives en una comuna y no tienes ninguna propiedad no?

1 respuesta
STAN

#103 Relee #101, thanks.

#105 No oses.

1 respuesta
D

#106 Es que lo que dices en #101 contradice lo que dices en #79

A ver si te aclaras y dejas de dar vergüenza ajena.

1 respuesta
S

Es una provocación y desde luego está fatal que los gays "no puedan" desfilar por cualquier sitio.

Yo lo veo bastante claro.

1 respuesta
Aeran

#108 no es una provocacion ,en el chupi mundo ideal de izquierda todo el mundo debería ser muy tolerante , incluidos los musulmanes a los que han dejado entrar y les han hecho ciudadanos . No se de que tienen miedo si siempre están promoviendo la integración y la igualdad .

STAN

#107 Pensaba que entenderías el comentario, es como si hablamos de la religión católica, habrá fanáticos, otros simplemente lo viven con devoción y respetando a los demás.

Partiendo de que todas las religiones son basura, para mi, no creo que haga falta ser muy listo para ver que el islam tiene un mayor número de personas llenas de odio y con ganas de reventar el mundo antes que el cristianismo.

Zegatron

Gilipollas los nazis por provocar, gilipollas los musulmanes que no respeten los gustos, ideas etc de los demás, pero ostias, si los nazis odian todo lo odiable, entonces ahora son proLGTB LOOOL

Pero la cuestión es, pueden los homosexuales manifestarse libremente en Estocolmo?

Me imagino que si, por lo que la provocación está mas que clara.Se busca incitar el odio únicamente

De todos modos estos nazis suecos muy listos no son, odian a los homosexuales igual que a los musulmanes, igual que a los comunistas, igual que a los negros, judíos etc etc.

La mejor manera de acabar esa manifa sería unos cuantos varones musulmanes de espesa barba comiéndose las bocas a lo loco, los nazis explotan xddddd

1
forcem

en vez de halbar de los "listos" estos podriamos llevar el debate a esto: En el pasado, el desfile del orgullo gay en Copenhague atravesaba el barrio de Nørrebro, con un 30% de población musulmana, y los manifestantes eran atacados con piedras hasta que la organización decidió cambiar el recorrido.

Y asi dejais todos de defender a idiotas.

ErChuache

El Islam es amor. Seguro que esos que agredieron a los participantes de ese desfile eran ultraderechistas católicos infiltrados para hacer quedar mal a los pacíficos y respetuosos musulmanes, conocidos en todo el mundo por su equidad, tolerancia y por no querer JAMAS JAMAS imponer su religión ni costumbres.

Y quien diga lo contrario es un fascista machista retrógrado facha adorador de Franco. Y Hitler. Y mata en su tiempo libre gatitos. Y judíos.

3 respuestas
Dieter

#113

holon23

#113

Zerokkk

#98 Hombre, eso es otra cosa, desde luego. Grandes afirmaciones requieren de grandes pruebas. Entiendo a qué te referías, entonces.

Kartalon

#113

Pero sin descaro alguno.

2 1 respuesta
cepsen

#84 ¿Ah si? ¿Una España sin gitanos tendría los mismos índices de criminalidad?

1 respuesta
ekOO

#118 No solo pretendes excluir de la ciudadanía al no nacional en base a eso, a la nacionalidad, sino que también pretendes excluir de la ciudadanía a gente por motivos étnicos. Básicamente porque hay gitanos en España, y no pocos, que son españoles.

Tú no eres ni de izquierdas ni de derechas, como Primito.

1 respuesta
ReEpER

jajajaja lo mas cachondo de todo es que SD esta en contra de los gays. Es decir vemos el partido de nuestro querido jimmy, haciendo un desfile gay, en un barrio mayormente musulman. Makes sense.

Usuarios habituales

  • Aeran
  • cepsen
  • ekOO
  • Kartalon
  • STAN
  • DarkNiNjA
  • snoxx