Ultraderecha organiza desfile gay en barrio musulmán

Dieter

Eso es un Maximun Trolling de los buenos.

snoxx

#28 Hablo desde el punto de vista del sistema actual, no puedes denegar la entrada alguien porque tenga unas costumbres diferentes. Mientras no cause follón y no agredan a nadie... que piensen lo que quieran pensar.

Lo que no quita que personalmente esté a favor de abolir la idea de Dios y suprimir cualquier representación pública de carácter religioso ^^

3 respuestas
minired

#27 el problema es los que no quieren conozco de ambos casos y se nota cuando una persona se quiere adaptar (aunque no deje sus costumbres, sólo entender las locales) y las que se cierran en lo que han vivido e ya

1 respuesta
cepsen

#32 Los países son como casas, todos los que hay dentro son sus propietarios (en este caso los suecos) y los propietarios deben tener el derecho de decir quien no entra y quien sí, y quien se larga y quien no.

3 1 respuesta
RayF

#29 Bueno, me refiero explicitamente a los burkas. Para mí esa prenda no tiene cabida en la sociedad occidental

#27 Por un parte dices que no se les debe imponer nada pero por otro lado dices que eso se soluciona con programas de integración. ¿En qué quedamos? Aunque supongo que será mi último reply, lo de compañera me ha matado.

snoxx

#34 Te equivocas de lleno, las fronteras son artificiales, tú no tienes más derecho sobre la tierra que pisas que una negrita de África. La patria es una invención de las clases dominantes para manipularnos y mantenernos sometidos. Tú puedes decidir con quién te relacionas o no, y en qué condiciones, pero no puedes decir "esta tierra es mía". Ya sabes, la propiedad es un robo.

#33 Si lo sé, hay muchos que se cierran en banda, de todos los colores, de todas las nacionalidades y de todas las religiones. En España hay un montón de ultracatólicos que tienen unas ideas completamente alejadas de las adecuadas para la convivencia, y con los que es imposible dialogar. Es decir, que el problema no está sólo fuera.

2 respuestas
sickxk

#32 Cada uno que tenga las creencias que le salgan del duodeno, por supuesto.

Pero entramos en terreno farragosos cuando esas creencias tuyas coartan derechos de terceros, minusvaloran a otros colectivos o provocan problemas serios de convivencia con la gente y las instituciones del país de origen.
Cuando emigras a otro país (civilizado), con todas sus diferencias culturales, no vas a renunciar a tus orígenes. Por supuesto. Pero tampoco se puede permitir que vivas en un gueto, que quieras imponer hasta la última de tus idiosincracias o te quieras pasar por el forro la legislación bajo la que vives (por que son tus costumbres y hay que respetarlas).

Y encima, si las autoridades de dicho país toman cartas en el asunto y te mandan a tomar por culo a desarrollar tus creencias a tu terruño natal, encima te pongas chulo como un gitano en ferias diciendo que menudos racistas. Profabor.

Esto me vale aplicado a la religión y/o cultura que quieras. Tengas la pasta que tengas. Que luego vienen los coleguitas de los EAU y nos falta poco para sacarles brillo a los burkas de sus mujeres, sólo porque cagan morado y mean petróleo.

1 respuesta
pike_97

¿Es provocación? Claro que es provocación. Lo que me parece un poco feote es que dudo que, si realmente son un partido de ultraderecha, apoyen realmente la causa. Supongo que es una especie de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" o yo que coño sé.

Y bueno, también creo que la religión tiene menos cabida en el s. XXI que la monarquía o el Nu metal.

1 respuesta
cepsen

#36 Entonces te pongo el ejemplo: Un matrimonio de ancianos de clase obrera que llevan pagando 60 años una casa se va de vacaciones este verano a Italia, y cuando vuelven se encuentran su casa llena de okupas. Pues según tú la solución sería que se jodiesen porque la vivienda es un derecho; vamos, igualito que Israel-Palestina.

1 respuesta
A

#38 Un poco como en Francia, que el partido de Le Pen tiene bastante apoyo de los gays por que están hasta la polla de los moros.

1 1 respuesta
cepsen

#40 Hasta el día que estén hasta los huevos de los gays y voten a un partido de ultraderecha, pero de los de verdad.

1 respuesta
A

#41 Leí un artículo que decía que en Francia la homosexualidad, lejos de estar bien vista por la extrema derecha, era bastante ignorada (vamos, le podrían decir a uno "maricón" pero no le partirían el cráneo). Las agresiones y asesinatos de homosexuales eran llevados a cabos por moros, de ahí a que se viesen a favor de un partido que hablaba de mandarles a tomar por culo.

snoxx

#37 Claro, claro, si emigras debes de mantener un mínimo de respeto allá por donde pases y tener la mente algo abierta para aunque no aceptar, al menos tolerar a la gente que vive contigo. Ya he dicho, el momento en el que alguien se pasa de la raya y tiene actitudes discriminatorias (homófobas, tránsfobas, racistas...) que perjudican de lleno a otras personas, o difunde ideas que siembran el odio, por mi como si le pisan la cabeza.

Pero tampoco podemos decir que todos los moros son malos porque unos pocos hayan tirado piedras a las compañeras, porque eso es generalizar, y entrar en el racismo.

#39 no es el hilo para debatir esto

1 respuesta
Dieter

Suecia hace ya tiempo que paso el punto de no retorno. Sera digno de ver el colapso del ejemplo de la socialdemocracia occidental.

1
Ysera

Esto es un trabajo para...

7
mkkkl

Me parece bastante absurda tanto la posición de la ultraderecha como la de los colectivos de LGBT y los partidos de izquierda.

La de los primeros porque únicamente buscan bronca y la de los segundos por considerarlo una provocación racista. Lo que es bastante más grave que una "provocación" es tener un colectivo de fanáticos religiosos dispuestos a apedrear a unas personas por su condición sexual.

¿Veremos a la asociaciones de LGBT y los partidos de izquierda manifestarse en contra de esa intolerancia y violencia de algunos musulmanes?

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#46 nunca, va en contra de la corrección política.

Kilra

#43 El problema es cuando un dogma choca con unas normas básicas dentro de un país o en este caso la UE. La mayor parte de las religiones afirman que si no cumples con un dogma, ya no representas dicha religión.

En algunos casos los musulmanes se vuelven un "poco" más liberales cuando pisan un país occidental, pero en otros casos se radicalizan al ver tanta "injusticia" a su alrededor.

Algunas de tus ideas me parecen de lo más razonable, pero también lejos de la realidad en la cual nos encontramos, todo es muy bonito sobre el papel, pero cuando se pone en práctica...

P

so tolerant defendiendo las costumbres de los musulmanes

Ninja-Killer

Los musulmanes tienes barrios en propiedad en Suecia?? Que progres!!

Leoshito

Que putos amos los de ultraderecha, mandan a sus 'enemigos' a matarse entre ellos y mientras se toman un par de birras xD

1 respuesta
vinilester

#32 Mientras no cause follón y no agredan a nadie... que piensen lo que quieran pensar.

Creo que por una vez estoy de acuerdo contigo.

Con lo cual, eres consciente de que hay muchisima calaña que no cumplen ese par de premisas.
Que pasa con los 4 moros del cercanias? Ya se que a ti te parece bien no pagar billete... e incluso agredir al segurata... Y liarse a pedradas con el tren? Y eso es un dia suave para esa lacra, porque es por todos sabido cual es la actitud y el dia a dia de ellos. La lista de delitos de ese tipo de inmigracion es bastante considerable.
Habria que echarlos, no?

#52 Tener enemigos no es bueno, pero es peor no saber que los tienes.
Lo digo porque a la izquierda el buenismo le puede pasar factura. Es como adoptar un cachorro de tigre, y que un dia te levantes sin una pierna.

LaChilvy

Si no les gusta dos piedras, ya pueden ir acostumbrándose. A mi no me gusta ver a las musulmanas con burkas y me los como con patatitas.

1 respuesta
vinilester

#54 Si no les gusta dos piedras,

Pues es lo que han hecho... xD

2 1 respuesta
garlor

que gran idea, intentan meter a gente a la que odian en un lugar en el que odian y ademas uno de los grupos odia al otro, win-win

1 respuesta
vinilester

#56 Superan a la extrema derecha española. Aqui les mandamos cerdos enteros o jamon... algo que no odiamos nada de nada xD

LaChilvy

#55 badumtsss xDD

Si es que te tengo que dar manita!

1
touchdown

Hay que empezar a prohibir la tontería esa de las religiones, el que no quiera fuera del país, exiliado.

angelrcd

Tontos los de la ultraderecha por hacer esta provocación contra los musulmanes (porque es una provocación) para echarles mierda luego, aun poniendo en riesgo la integridad de algunos de sus ciudadanos (los gays). Tonto el colectivo LGBT por dejarse manipular por la extrema derecha, aun sabiendo que estos no les tienen en muy alta estima precisamente. Tontos los musulmanes por retrogrados de mierda y caer en el bait, y por último tontos los de izquierda por tratar de defender a los retrogrados de mierda.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aeran
  • cepsen
  • ekOO
  • Kartalon
  • STAN
  • DarkNiNjA
  • snoxx