Ultraderecha organiza desfile gay en barrio musulmán

ErChuache

#117 No oiga, son los típicos argumentos e improperios que se utilizan en contra de aquellos que no tragan con el ideario buenrrollista que parece haberse implementado en Europa.

B

Por fin los gays de ultra derecha musulmana salen del armario.

GaLiaNBeaST

Los musulmanes se terminarán matando entre ellos algún día, y los gays conquistarán el planeta.

M

¿Por qué a la ultraderecha le interesan los homosexuales? ¿Por qué no se actúa para que no haya temor a incidentes? A los musulmanes más fanáticos se les debería de dejar claro: Vives aquí y lo que hay es lógico: respeto a que cada persona se relacione con quien quiera.

Mubris

Las normas y los derechos que nos damos no pueden estar relativizados por posibles "provocaciones", y decir que esto es una provocación es aceptar que sí lo están.

Después de tantos siglos sigue siendo igual de útil esta frase tan incompatible con el Islam: "Al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios". Es decir, que la política no se meta en la religión, ni la religión en la política.

cepsen

#119 Exacto.

1 respuesta
ndestino

es una provocación hacia los musulmanes y bien que me parece, los tiempos del buenismo hace tiempo que terminaron.

Malakon

¿Hay que excluir de España también a los no gitanos, pero que no son blanquitos? Es que mi vecino en verano se pone muy negro, y por saber si debo llamarle compatriota o moro de mierda.

1 respuesta
sickxk

#128 Debes abrazarlo y darle la paz, hermano.

2 comentarios moderados
Link34

Pero como cojones va a ser provocación el mostrar una falta de derechos impresionante en su propio país por parte de un grupo social retrográdo, provocación ES que no puedan pasar maricones cerca de musulmanes, eso es provocar, porque ya no solo va contra los derechos propios de los ciudadanos suecos, va encontra de la legalidad allí vigente y no deberían ser la ultraderecha quien los defendiera, si no el puñetero estado que si para algo está es para eso

Es que jesús como puede alguien con mas de dos neuronas funcionando al 50% llamar a eso provocación? Llamais provocación a salir a la calle a protestar contra los recortes de Rajoy? Las leyes impuestas anticiudadanía? Eso es provocar?

Es que no puedo, es tan estúpido ese razonamiento que me duele la cabeza "eh tio que tienen libertad para pensar lo que quieran y apredear a gente normal pero si te pasas por ahí reinvidicando derechos QUE YA TIENES es que estás provocando"

5 1 respuesta
Tael

#130
Fuentes por favor

1 respuesta
varuk
  1. Quien no quiera ver que aquí el partido este de ultraderecha está usando a gays para objetivos propios y como marionetas, que a ellos los gays se la sudan, es que ya está pasado de tuerca, sinceramente.

  2. Fuera de eso, no apoyo lo que se hizo en Dinamarca, el de cambiar el desfile de una manifestación gay, si es es que siempre se hacía por ahí, solo porque ese barrio se fuera llenando de musulmanes.

  3. Derecha e Izquierda, en Suecia, simplemente deberían decirle a la comunidad musulmana: "Si algún año queremos hacer la manifestación gay por aquí se hará y punto". No creo que sea una falta de respeto ni provocar.

1
Aeran

#133http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/19/internacional/1195478570.html

1 respuesta
Kilra

#130 Tienes un problema.

Tael

#135

Las pillas al vuelo

1 respuesta
ekOO

#126 Fíjate lo calado que te tengo, tercerposicionista. Como pa tomarte en serio.

1 respuesta
Aeran

#137 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_e_islam
Si viajarás descubrirías que muchos musulmanes tienen su noviete o amigo especial y no pasa nada .

1 respuesta
cepsen

#138 Te tengo un miedo que creo que la próxima galleta príncipe que me coma en la merienda la voy a morder con mala hostia a tu salud.

Tael

#139

Un articulo random de un panfleto y otro de la wikipedia. Tu como poco erés tertuliano ¿no?

1 respuesta
B

Por lo poco que llevo en MV parece que Snoxx es el referente/protector de gays/lesbi/transex..(etc)

Corregidme si me equivoco.

spoiler
1 respuesta
Dieter

#142 lo poco que lleva el, os esta reventando a troleo.

1 respuesta
B

#143 Al menos saca una sonrisa de vez en cuando

Aeran

#141 el mundo es un panfleto y tu un ignorante. Buscalo en la fuente que mas te guste , hay incluso documentales donde verás a los niños bailar .
Y a mi no le lo ha contado nadie por que he estado en afganistan , turkia y Marruecos . Pero tu a la tuya.

2 respuestas
ndestino

#132 he leído hasta "Pero como cojones va a ser provocaci" el resto ni lo he leido ni me importa por que la intención es la de provocar si o si, el desfile no se hace como una muestra de ninguna libertad se hace para darle en las putas narices y hacen bien, bastante con que solo hacen un desfile y no les tiran al mar. pero las cosas son como son.

1 respuesta
Tael

#145

Solo por seguir on topic, ¿que opinas de la pederastía en la iglesia católica?

Link34

#146 Ok, te doy un pin? Te digo yo ahora que lo que has escrito no me importa tampoco o con una palmadita en la espalda te vale?

1 respuesta
ndestino

#148 con una manita me vale

2
Kilra

#145 Supongo que si aún sigues vivo será porque por allí estabas más calladito y no dabas rienda suelta a tu xenofobia.

Usuarios habituales

  • Aeran
  • cepsen
  • ekOO
  • Kartalon
  • STAN
  • DarkNiNjA
  • snoxx