ultraderecha Vs ultraizquierda

Guybrush_
  • [Grupo A]: Acto legal con la autorización de la Delegación de Gobierno.

A ó B... Hmmm....

ClaseForNow

#88 Por lo menos el de 16 no va dando leccioens de vida ni diciendo gilipolleces ;), mira todo el foro en contra tuya, y piensa un poco quien está equivocado.

#91 Claro ejemplo que se pone a la altura de uno de ellos dejando claro con quien va, como si le grupo A fuese un santo. Haber si aprendes que ningun extremo es bueno, pero claro ya sabemos coon cual estás, después serás de esos que van diciendo, yo soy de centro, bla bla.

SgtOpio

#91 Para ser sinceros, casi lo que más me horroriza de este tema es que [Grupo A] haya podido manifestarse legalmente.

#94 Sí, de RPG xddd

PrinceValium

#93 tú moderador??

Guybrush_

#93 Bien, pues el Grupo B en vez de hacer el vándalo, debería quejarse a la Delegación de Gobierno.

ClaseForNow

#95 Haber si te enteras que ambos grupos la lian, unos ayer, otros hoy y otros mañana, los dos son la misma mierda, y algunos en vez de intentar errradicar esta mierda, se ponen al lado de una u otra. Despues nos quejamos que porque hay grupos así y muchos eligen su bando :S.

SgtOpio

#95 Ahí estoy contigo, pero vamos, (no es por justificar a nadie, me parece un hecho lamentable) la lumbrera que aprobó la manifestación en tan concreto lugar (prácticamente el corazón antifascista de Madrid) debería haber previsto algunas cosas...

PrinceValium

ni en el corazón antifascista ni en despeñaperros

SgtOpio

#98 El tema es que en despeñaperros se manifiestan y punto, pero joder, precisamente donde lo hicieron pues se manifiestan y se prepara una del copón xD.

Aunque yo creo que tengo que presentar una solicitud para que me aprueben la marcha de mi asociación llamada Combat España y me muero de vergüenza xd.

holon23

las discursiones filosoficas no valen en este thread
en realidad esta gente va buscando pleito y lo hacen por pura diversion, como no tienen otra cosa que hacer .. no hay ningun ideal tangible realmente en esta clase de ideologias, unicamente hay odio entre dos bandos

Polakoooo

Evitar la manifestacion de esta gente no es ningun ideal lejano de dudosa conquista. Simplemente hay que salir, presentarse allí y ver quienes son mas.

ClaseForNow

#100 Claro, y los únicos perjudicados somos nosotros, porque ya me dirás al dia siguiente no son ellos los que reocojen los escombros. Y muchos en vez intentar erradicar AMBOS bandos, se dedican a unirse a uno y defenderlo. El que seas de izquierdas o derechas no significa que tengas que defender sus extremos, y aquellos que se sientan identíficados y lo hacenl lo son.

XaPu69

#98 y #101 Vaya... parece que tenemos mas autoridad que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y que la delegacion del gobierno....

Ese es un claro sintoma de democracia.... Luego la ireis pidiendo a gritos.

PrinceValium

#103 puedo hacer una manifestación a favor de la violación de niñas pequeñas??

Por que para mí la xenofobia y eso es lo mismo.

eres democrático??? espero que no digas en nada en contra de esa manifestación.

Polakoooo

El estado no es infalible ni pone los medios necesarios para evitar estas asociaciones y grupos ultraderechistas. Ellos consiguen autorizacion para su manifestación, luego la gente intenta evitarla. Accion, reaccion, repercusion. El estado nos falla al no defendernos de esta gente, luego los elementos de autodefensa surgen espontáneamente. Podeis limitaros a decir que los dos bandos son iguales y quedaros en tan insulsa conclusión o podeis profundizar porqué hay gente que reclama su autoridad para mantener a esta gente lo más lejos posible.

STUDIOS

#45
Como bien sabes en esta comunidad todos apòrtamos lo que podemos, no se puede editar el titulo de la discusion, tambien lo sabras, por cierto puse el hilo al ver la noticia en tv luego actualice segun me llegaba informacion de este hilo, la proxima vez posteais un hilo vosotros (no es por ti) los que estais metidos en esos mundillos y asi tenemos un punto de vista de uno de los lados, con lo cual es mas información para la gente de apie y una buena aportación.

Si con tu post quieres decir que yo pertenezco a una de esas "Asociaciones" creo que estas muy confundido. Ya sabes que yo cree un hilo y no un post.

Y como buen media-mediero que se precie, siempre contestando sin leer #6

Saludos

B

#7 y #17, me habéis decepcionado con esos comentarios, la verdad.

A mí también me da asco la ultraizquierda, pero más me da la ultraderecha, y de lejos, la verdad.

Polakoooo

Según he leído primero estaba la manifestacion nazi convocada para las 21:30, permitida por las autoridades. En cuanto esto se supo se preparó la contramanifestación convocada para 2 horas antes en el mismo lugar. Como era de esperar se denegó y se dispuso un cordón antidisturbios alrededor de la plaza que ya estaba allí antes de las 19:30 para evitar la entrada de los grupos antifascistas. Al ver el percal, la gente comenzó a armarla, montaron barricadas y cuando fueron disueltos cargaron contra sucursales de diversos bancos.

Más o menos esa es la información objetiva del tema.

XaPu69

#104 Pues si LA DELEGACION DEL GOBIERNO LA APRUEBA desde luego no ire armado a pegar tiros a los pedofilos. Llamame conformista si quieres.

#108 Pues si, exactamente la informacion es esa. Lo que no se es como a partir de ahi eres capaz de justificar un acto ILEGAL. Por cierto, la infalibilidad del estado es otro tema que si quieres discutimos en otro post, de todas formas si crees que dicha autorizacion no deberia haberse dado puedes elevar una queja a la delegacion del gobierno. Mi pregunta es ¿Que hubiera pasado si por cualquier circunstancia hubiera muerto un antifascista?

SgtOpio

#109 Estamos locos???

Conformista es poco xDDD

PrinceValium

#109 xDDDDDDDDDDDDDDD yo lo llamo ser un borrego xDDDDD

Si el gobierno lo aprueba yo callo...

En fin, al final perderé la fe por la humanidad.

B

Estamos de acuerdo #111.

FreemAN-

#109 Pues nada chico, si la delegación del gobierno aprueba que violen y descuarticen a tu vieja tampoco te volverás loco para defenderla, oye tú, que es legal.

Si es que de donde no hay...

XaPu69

#110 Yo tambien considero que un terrorista que ha matado a decenas de personas y se donde vive lo que debo de hacer es ir a pegarle 4 tiros. Supongo que si no voy tambien es criticable ¿no? Pongamos el liston de tomarse la justicia por la propia mano cada uno donde quiera.... ya veras que bien

B

#114: Pues por mí, ojalá alguno fuese a pegarle cuatro tiros, sería mi héroe.

Strangelove

#106 Si me parece muy bien, pero ya que no puedes editar el titular, por lo menos edita el contenido de #1 indicando un EDIT con la fecha. Te hubieses ahorrado el post de #6.

Pienso que la delegación del gobierno ha permitido esta manifestación (provocación por el sitio) en pro de no poner en tela de duda el derecho básico constitucional a la manifestación. La clave está en compensarla poniendo en la calle al número de efectivos policiales suficientes para que no sea un desastre, pero como se puede ver, es algo utópico.

Sigo dicíendolo, los ciudadanos civilizados de a pie no tenemos porqué sufrir a estos energúmenos, y que lo mejor, es que se citen ambas ideologías sin ideas para desahogarse en lugares remotos donde no hagan daño a nadie salvo a ellos mismos.

PrinceValium

#116 que yo sepa atentar contra la condición, raza, etc... de una persona es delito

Una manifestación que promueve esto no creo que pueda ser permitida.

Strangelove

#117 Pues entonces a quien hay que pedirle explicaciones es a la delegación del gobierno y el porqué ha autorizado esta manifestación.

XaPu69

Otro ejemplo: Las manifestaciones de eta. Os espero ahi para reventarlas. Ah no calla... ahi nos acojonamos todos eh?

#118 No, es mas facil liarse a hostias

PrinceValium

#119 Estoy en contra de esas manifestaciones.

Usuarios habituales