ultraderecha Vs ultraizquierda

STUDIOS

Manifestacion porque se le retornen los votos a ANTONIO EL GATO Yaaaa!!!!!!!

No me imagino los eurofans contrarestando la manifa XD

un poco de humor a este hilo no viene mal.

TRON

Yo sigo defendiendo mi palabra. Desde que la politica se apodero del movimiento skinhead que dicho movimiento da asco, con lo vonito que era en el 69'. Si eso no uviera pasado ahora estas cosas no pasarian ;(

B

Yo estoy en contra de esta gente, pero si esta aprobada, dejad que se paseen por la ciudad no pasa nada. Pero aparecen los subnormales estos y mira...

PrinceValium

beeee beeeeeeee beeeeeeeee

alblanesjr

#122 AMEN, cuanta razon.

#126 El centro??? es eso en lo que se escudan los derechistas, para no parecer lo que son.

Abhorash

Si hiciesen el amor en vez de la guerra, nacerian centristas, que es lo que le falta a este pais.

choleky

peazo fotos no?

B

#125: Ya, la derecha de este país es tan patética que ni siquiera reconocen lo meapilas y retrógrados que son.

iFRiT89

tan dificil es estar en un termino medio?

la violencia no soluciona las cosas... y mas en los extremos

MANDA HUEVOS!!!

PD: IFRIT89 regreso de los cielos del BAN y vuelve con ustedes, hasta mañana porque me tengo que ir al cuartel de nuevo :D

xD

alblanesjr

#129
DIOS TIO!!!! HAS VUELTO!!! de las pocas veces que me he alegrado ver tu avatar!!! jajajajajaja

#131 Mortal Combat España

PrinceValium

¿Término medio qué quiere decir?

B

#131 Pues que a uno le puede dar asco el nazismo sin por ello tener que disfrazarse de gilipollas y quemar el mobiliario urbano, que mucho "bee bee" e ir de dar lecciones a lo largo de estas páginas, pero parece que te cuesta entenderlo.

iFRiT89

#131

ni en un extremo... ni en el otro

facil

PrinceValium

#132 ¿Cuándo has visto que ponga que apoyo quemar el mobiliario urbano, etc...?

No pongas palabras que no he dicho.

Y claro que pregunto lo del término medio porque no sabía si se refería a ser de centro o se refería a no ser violento por ninguna de las dos partes.

Me parece que eres muy inteligente.

Miauuu miauuuu? o también te molesta que diga esto?

B

El tema es que tú confundes simpatizar con una agrupación radical violenta con ir en contra del nazismo, majo, cuando precisamente lo que a la gente medianamente normal nos asquea de los grupos neonazis es eso, sus agrupaciones radicales violentas que sólo provocan daño e indignación. Exactamente igual que las otras, y por ello a ojos de una persona que pasa de esas cosas, todos son lo mismo.

Y eso, habla de inteligencia tú, indivíduo que dice que se pone a mirar ambos grupos, que sólo se distinguen en la banderita, y que averigua a ojo en cuál hay mejores personas (#66).

Y qué gracioso lo de miau miau oye, es aún más ocurrente que el bee bee. Realmente aportas más al hilo cuando haces el subnormal que cuando te pones a discurrir, así que considérate libre de imitar al animal que quieras, al igual que hacen dichos grupos radicales.

B

#135: Yo diría que en el grupo de los antifascistas hay más gente aprovechable, básicamente porque hay mucho "antifa del palo". Y, precisamente, por ser del palo, se salvan. A mí un tío que va por ahí gritando Galiza Ceibe o putos nazis me la suda, pero uno que va por ahí despreciando a la gente por su raza u orientación sexual sí me ofende, y no soy ni negro ni gay.

B

También hay mucho pelao de palo que les lleva la mochila a los otros nazis por falta de huevos a la hora de hacer algo, creen igualmente que están contribuyendo al bien de la sociedad, y cuando les da se arrepienten y se salen del grupo igual de rápido que han entrado. Esque no he visto perfiles más similares que en ambos grupos, en serio xD Seguramente haya más diferencia entre uno mismo y el vecino si te pones a pensarlo...

Y claro que te ofende, normal, pero a que no te vistes igual que un nazi y te pones a hacer lo mismo por la calle xD

F

Vamos a enfrentarnos a la policía para protestar contra la violencia policial.

PrinceValium

El tema es que tú confundes simpatizar con una agrupación radical violenta con ir en contra del nazismo, majo, cuando precisamente lo que a la gente medianamente normal nos asquea de los grupos neonazis es eso, sus agrupaciones radicales violentas que sólo provocan daño e indignación. Exactamente igual que las otras, y por ello a ojos de una persona que pasa de esas cosas, todos son lo mismo.

Yo creo que tú confundes a una persona antifascista con una persona violenta cuando he repetido 12335 veces que la mayoría NO aprueban ese tipo de actuaciones violentas.

Y eso, habla de inteligencia tú, indivíduo que dice que se pone a mirar ambos grupos, que sólo se distinguen en la banderita, y que averigua a ojo en cuál hay mejores personas (#66).

Si tú sólo eres capaz de distinguir a un "grupo" de otro por la banderita tienes un serio problema. Y compararme a un nazi con una persona que está en contra del fascismo tiene tela, mucha tela.

Y sólo para aclarar, cuando me hablo de un antifascista no me refiero al que va con la palestina quemando contenedores, que es lo que parece que antena 3 os ha metido en la cabeza.

B

La gente no fascista desprecia el fascismo de serie, no hay que meterse en ningún grupo, llevar ninguna insignia ni decir "soy tal". Es como si uno fuese diciendo por ahí que es antiasesinos o antivioladores.

B

#137: Pero yo me refiero a antifas al margen de la violencia. Mira, yo tengo un "conocido" que es uno de esos antifas del palo que va con su grupo de super-antifas-galiza-ceibe-soy-galleguista-pero-hablo-en-castellano y nunca les he visto hacer nada, les he gritado viva españa cuarenta veces borracho y nunca me han dicho nada.

Lo que pasa es que esto es como los emos, es una moda, hay 4 que lo sienten y 1000 que no. De esos 1000, 250 se la chupan a los 4 cabecillas y pasa lo que pasa. Pero vamos, que yo no conozco ningún nazi-noviolento, pero sí conozco antifas-noviolentos.

Que oye, que a mí me dan igual de asco, me parecen igual de retardeds y de inferiores a mí tanto unos como otros.

#140: Igual te he entendido mal, pero es que despreciar el fascismo de serie es lo que deberíamos hacer todos.

B

Claro que casi todos lo son por moda, igual que la peña se hacía la ultraderechista con las bomber hace una década y ahora con el polar van xD

#141 Creo que sí que me has entendido mal porque digo precisamente que no hace falta ponerse una pegatina para despreciar nada.

PrinceValium

Es que yo no llevo ninguna insignia, no llevo ninguna proganda. Mis amigos que tienen ideas parecidas tampoco la llevan.

Otros dan charlas sobre drogadicción, integración, etc... en las escuelas y no llevan ninguna insignia (con esto te digo que hacen cosas por la sociedad sin llevar ningún palestino).

De todas formas, tampoco creo que a nadie le perjudique que una persona lleve algún símbolo si de verdad cree en él. Claro está, que el símbolo no atente contra nadie.

B

#142: Entonces estamos de acuerdo xd

M

mi opinion: k keden todos los ultraderechistas y todos los ultraizkierdistas en un descampado y se maten entre ellos. Cuando ocurra eso, sere el tio mas feliz del mundo.

P.D: Y k no vayan solo los borregos (el 99% de los 2 bandos) también kiero ver al k maneja los hilos pegando ostias y k le maten.

ClaseForNow

#145 lamentablemente esos jamás los verás.

B

#7 es un facha.

aNuBiS

No se si ya lo han comentado, pero la pelea no fue Extremaizquierda Vs extremaderecha...Habia una manifestacion a convocada de extremaderecha a las 20:30 y una contramanifestacion a partir de las 7.

La policia cargo bastante antes del inicio de la manifestacion de extremaderecha, asi que fue "policia vs extremaizquierda" con algunoos (pocos) de extremaderecha alli sin hacer nada (que se sepa)

g0yu

jeje

SgtOpio

#115 Te aseguro que si en mi caso ese terrorista ha matado a algún familiar o ser querido, tiene los días contados.

Usuarios habituales