ultraderecha Vs ultraizquierda

SelaLoka

#1 Q razon tienes,y q triste verdad?:S La politica apesta,xo los xavales q hacen ese tipo de cosas muxo mas ¬¬...ya cualkier escusa vale xa kemar 1 pueblo entero,en fin,asi va el mundo señores :)...

Ninja-Killer

#151 ¿Quemar un pueblo entero? Anda no flipes...

michi

no se que es mas triste, que vayan los antifas a montarla a manifestaciones de ultraderecha, o que a la ultraderecha le dejen manifestarse y en cambio en las manifas de protestas por la vivienda nos corran a ostias por NADA, increible este pais

Baptiste

Una cosa esta muy clara.

Que final esperanban los dirigentes politicos que autorizan "esa" concentracion en "ese" barrio ???

Blanco y en botella.

La finalidad esta bastante clara.

Ninja-Killer

#153 Claramente el último punto. Puntualizo que tampoco debería de dejar manifestarse a la extrema izquierda (y no me vengas con que no hay porque si que la hay)

cl0ud

#153 En realidad no tiene nada que ver una cosa con la otra, además que se llama derecho de manifestación y es un derecho fundamental, de ahí que dejaran manifestarse a la ultraderecha como ayer o anteayer a la ultraizquierda castellana en favor de los borrokillas. Pero bueno, ya nos hemos enterado que fuiste a la manifestación de la vivienda y que hubo golpes, gracias.

ClaseForNow

Yo lo más triste que veo es alguna gente de este hilo. Yo comprendo las discusiones izquierda-derecha, pero esto no, en vez de unirnos todos y estar de acuerdo que AMBOS grupos son la misma mierda, no, unos se limitan a decir; si porque la ultra izquierda comenzó antes, u otros, si porque les dejaron manifestarse a lo de la ultraderecha, etc... Dejando muy claro en que bando están, bueno claro después van dicendo que son de centro. Haber si os enterais que unos u otros son igual de cabrones, no os limiteis a elegir un bando, porque eso es muy triste.
Pero claro aquí todos discutimos que si la ultra izquierda, o la ultra derecha, etc... Pero pensad en los que al día siguiente tuvieron que limpiar toda la mierda, o aquellos que les destrozarón coche, local, etc... Claro como seguro que a la mayoria de vosotros no os pasó nada...

SioN_cS

#156

Y ahora, ¿me explicas por qué se prohibe la manifa convocada por una organización terrorista (ETA) y se permite la convocada por otra organización terrorista(Combat18)?

Por Dios...menuda política de doble rasero.

3eat1e

#155 ¿Me muestras, por favor, donde un partido de izquierdas hace apologia del nazismo, del racismo, de la xenofobia, de la homofobia, y niega el holocausto nazi?

visent666

#159 ¿Y la apologia del comunismo y robar a cada cual lo que es suyo para que se lo quede el estado que? Se te olvida por completo.

Los que sois de izquierda no decis ni una sola cosa mala de los radicales de izquierda y los que sois de derechas tampoco.

Esos chavales son la misma basura, lo mireis por donde lo mireis, no me da ninguna pena que se maten a palos, navajazos, etc, etc.

Ser radical de izquierda NO es ser mejor que radical de derechas.

Repito por si no queda claro, son la misma mierda y quiero que quede muy claro.

Ahora buscar todo tipo de informacion y tergiversarlas a vuestro modo, pateticos radicales de izquierdas y derechas, que los ciudadanos de a pie no sentimos ninguna pena por vosotros.

3eat1e

#160 "Oh si! Vamos a quemar a ese maldito rojo por defender una teoria economica, es igual o peor incluso que pegar palizas a negros y mariquitas!!" (Básicamente es tu argumento)

¿Radicales de izquierdas dices? ¿Por ir a reventar una manifestacion de nazis? No sé, debo ser el único en el universo que piensa que eso lo deberiamos hacer todos los que nos consideramos democratas, pero allá tu y tus justificaciones encubiertas.

Eh!! Pero que quede claro que son la misma mierda. Eso si, unos son una mierda por pegar palizas a inmigrantes, y los otros por reventar una manifestacion a los que pegan palizas a inmigrantes!

Baptiste

Que mania teneis con generalizar y quitarle hierro al asunto.

Los de Ultraderecha, abogan por la violencia, la xenofobia, la homofobia, el racismo y se juntan para ir de "caza" y apalear o incluso asesinar a CUALQUIERA.

La Ultraizquierda solo esta en contra de los anteriormente mencionados, por motivos obvios.
Pero no van dando palizas a la gente ya sean, blancos, negros, gays, chinos, moros, gitanos o a todo lo q no sea, piense o vista como ellos.

Y ahora si quereis, seguir metiendo a los dos grupos en el mismo saco, pero las difirencias son innegables.

3eat1e

#162 Pero si es que para estos la "ultraizquierda", "extremaizquierda", es la izquierda ... xDDDD Aunque bueno, que se puede esperar de quien llama al PSOE izquierda radical por hacer dos reformas sociales de chichinabo ... xD

Evilblade

#162 ¿Entonces según a quien le peges una paliza eres mejor o peor que otro?

Una gran diferencia sí.

3eat1e

Claro. Qué preguntas ....

visent666

Sigo diciendo lo mismo, sois unas basuras humanas y no reconoceis vuestros errores.

Y me ratifico y lo dire 1000 veces si es necesario:

Los que sois de izquierda no decis ni una sola cosa mala de los radicales de izquierda y los que sois de derechas tampoco.

Solo insultais a los radicales de derechas y no mirais vuestro ombligo(defectos).

Yo no soy radical de ningun bando y estoy en contra de los 2 bandos.

Ojala quedaran en un callejon sin salida y se mataran 1000 de cada bando todos los dias, te aseguro que los ciudadanos de a pie estariamos mas contentos.

Y ahora no me vengas con que los radicales de izquierdas no son xenofobos, racistas, etc, por que son violentos de cojones, utilizan puños americanos y navajas, no seran racistas pero imponen su ley que da gusto.

Y tampoco me tacheis de nazi, por que estoy totalmente en contra de esa mierda de pensamiento.

Tacharme de ser un ciudadano normal que no utiliza la violencia para expresar su rabia.

Ninja-Killer

#159 Algunos ejemplos, no todos partidos:

http://www.eae-anv.org/2/index.php
http://es.wikipedia.org/wiki/Batasuna
http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Comunista_de_las_Tierras_Vascas
http://es.wikipedia.org/wiki/GRAPO

Algunos negais que exista la extrema izquierda. Pues bueno... Ojo! Me parece igual de triste que alguien negara la existencia de la extrema-derecha. Estos últimos pegan a los inmigrantes y los los primeros pegan a los que no piensen como ellos ¿diferencia? pocas, muy pocas.

Que si, que ya se que para algunos la extremaizquierda es mejor que la extremaderecha. Allá vosotros, yo los miraré a los dos como lo que son, escoria social.

101010

#166 no te lees macho, pero acabas de quedar al nivel de las botas de cualquier extremista de esos que tan poco te gustan.

A mi es lo que me llama la atención, tantos centristas moderados o lo que sean, que van de victimas y de los buenos de la pelicula, pero les falta saliva para arremeter contra cualquiera.

3eat1e

#167 Ah! ¿Esos partidos? Perdona, pero creo que estamos hablando de ideologias y de "izquierdas" completamente diferentes, no se si te das cuenta.

#166 Vaya, gracias por llamarme basura humana. Te pregunto lo mismo que a Ninja-Killer, espero que tu, que eres mas humano que yo en todos los sentidos, seas capaz de responderme sin acudir al recurso facil de nombrar partidos de extrema izquierda radical que apoyan a terroristas.

Ninja-Killer

#169 Yo estoy hablando de la extrema izquierda (repito por 45353534 vez), no de "izquierda" en general. La izquierda la derecha y el centro no son violentas, o eso creo.

PD: Te planteo la misma pregunta que tú a mi en #159 pero con la derecha y cambiando algunos términos

3eat1e

#170 Cojonudo, pero no es la misma izquierda la que quema sucursales, cubos de basura y autobuses en nombre de ETA en el Pais Vasco, que la izquierda que revienta una manifestacion a una panda de pelados en Madrid. ¿Que tu los quieres poner al mismo nivel? Oye, cosa tuya tio, pero las cosas no funcionan asi. Eso si, luego cuando a alguien que vote al PP le llamen facha, nazi o lo que sea, no os lleveis las manos a la cabeza, a fin de cuentas aqui todo el mundo hace lo mismo y nadie se queja.

Ninja-Killer

#171 Tampoco es la misma derecha aquellos que votan al PP que los que se manifestaron el otro día como bien dices, y más de uno en esta comunidad así lo piensa. No te digo que tu lo hagas, que no te he visto, pero es así de triste.

3eat1e

Claro, pero eh! si yo digo que todos los del PP son unos fachas ultranazis y que Rajoy lleva peluca y en realidad es del Frente Atleti .. el 90% del thread se me tira encima. Eso si, si digo que toda la izquierda son unos rojos de mierda, radicales, que queman contenedores, comen niños, votan al PSOE (que es extrema izquierda, por si no lo he dicho ya) por ir a reventar una manifestacion de nazis (mira que democratas son cosas banderas en las fotos de #1 uhhh), el 99,99% me aplaudiria y me sacarian a hombros! Vamos, doble rasero.

Y ahora planteate lo siguiente: Porque ninguno dudamos en que una manifestacion de ANV, PCTV, Batasuna, o lo que sea, es/debe ser ilegal, y cuando una manifestacion como la de #1 se lleva a cabo, aqui todos sacamos "es que la manifestacion es legal!!". Que si, que sera todo lo legal que quieras, pero no deberia serlo, ¿y por que no se consideran ilegales estas manifestaciones? pues no sé, quizá sea hora de que todos (incluido tu, visent) nos preguntemos por qué se consienten, y voy más allá, por que no las vemos mal.

Baptiste

#173 Eso es. Como ya he oido a mas de uno en este post, diciendo "vagos, guarros de mierda...." y demas perlas

Jodidos ignorantes

visent666

#173 no haces mas que defenderte y no te criticas a ti mismo.

Bahhh, es tonteria.

3eat1e

#175 ¿Defenderme? ¿Criticarme a mi mismo? Vaya ... lo dice el que me ha llamado basura humana.

Mk

#173 doblerraserismo claro. Es lo que hay en este foro. Terrible, por cierto, cuando se supone que aquí abunda la gente joven.

michi

una cosa es la izquierda y la derecha y otra cosa muy distinta es la extrema izquierda y la extrema derecha, y el que no vea la diferencia que se lo haga mirar pero que al menos no venga dando la brasa a los que si sabemos distinguir, que si eso que alguien me diga donde apoyo yo a alguno de los dos extremos

y si, se puede ser antifascista, como yo, y no tolerar la violencia y macarrismo de algunos grupos antifascistas, asi que menos generalizar

Snapper

#178 es que antifascistas somos todos los democratas.

M

Asi me gusta, justificar las acciones de unos por lo malos que son los otros.

Ni los de ultraderecha deberian tener el permiso de hacer algunas manifestaciones, ni los de ultraizquierda son nadie para ir alli y liarla.

La culpa es del señor ZP, y la gente le sigue votando. Ahi esta el verdadero problema

Usuarios habituales