Ultras suecos se ponen burkas para porder ir con la cara tapada

A

#28 ¿Y como sabes que van a los partidos a romper cabezas con un bate?.
¿Tú vas a los partidos a romper cabezas con un bate, o lo ves normal por algún motivo?.

2 respuestas
B

#30 "podrán admitirse aquellas fotografías en las que el solicitante lleve la cabeza cubierta con pañuelo, toca o prenda que imponga un culto religioso determinado, siempre y cuando el óvalo del rostro aparezca totalmente descubierto desde el nacimiento del pelo hasta el mentón, de forma que no impida o dificulte la identificación de la persona"

1 1 respuesta
Fidelius

#31 Los ultras de extrema derecha no suelen ser conocidos por sus calmados debates sobre Hegel y Heidegger al salir de los estadios.

2 respuestas
arion10

#33 ningún ultra es conocido por sus calmados debates...

1
A

#33 Entonces no hay problema, por que estos son de izquierda.

3
Tritoman

#31 Buen intento colega :D

1 respuesta
A

#36 De intento nada, lo que pasa es que el zas en toda la boca se lo ha tragado Fidelius. pero ha sido igualmente letal.

2
Soy_ZdRaVo

¿Pero el derecho/obligación de taparse la cabeza no es solo para las mujeres? Me da que simplemente han hecho el gilipollas un rato. Además que es un fraude de ley obvio lo que implica que se les aplica la Ley que intentan saltarse.

1 respuesta
Tritoman

#37 Es de cultura general que los grupos ultras son inofensivos, tienes ejemplos por todo el mundo de la tolerancia con la que tratan a otros ultras, hinchadas, incluso a inmigrantes o gente que no sea de su mismo espectro político, son un gran ejemplo de civismo allí a donde van.

Cuidado no mates a fidelius del zas, yo creo que está en la uci ahora mismo

2 respuestas
Fidelius

¿Zas donde? ¿Me he hecho yo responsable de la pacifidad de los ultras de izquerda? ¿su padre? ¿su creador? Igual de violentos son que los de derecha, sin duda.

Pero al menos no se disfrazan de mora para ver si eso los protege de la legalidad para cometer ilegalidades. Espero que tengan el minimo de 2 neuronas.

1 respuesta
A

#38 Pues no sé si legalmente en Suecia se puede discriminar por sexo, o hay que declarar que te sientes mujer musulmana.

#40Fidelius:

Igual de violentos son que los de derecha, sin duda.

Pero al menos no se disfrazan de mora para ver si eso los protege de la legalidad para cometer ilegalidades.

Que no lo has pillado, que los que se disfrazan de mora son los ultras del AIK, que son de izquierda.

1 respuesta
DaVNiz

#39 Ostias tu, mira como los musulmanes y los rapefugees! Seran primos-hermanos esta gente? Las dos descripciones valen por igual :O

1 1 respuesta
Fidelius

#41 Pues te tengo que acabar dando la razón, los ultras suecos son tan gilipllas en ambos lados. Que alivio.

1 respuesta
A

#43 Últimamente (hoy) me la estás dando demasiado, empiezo a preocuparme.

1 respuesta
Fidelius

#44 Solo una acotación, era todo una coña como reconoce el propio articulo:

Él, sin embargo, todo de manera uniforme, como problemática a la gente haciéndose pasar a medida que avanzan en el fútbol.

  • Pero no creo que vamos a ver una "tendencia niqab" en los titulares este año.

Esto fue sólo una única acción de protesta Qué quiere decir?

  • Sí, creo que sí.

Pero lo que si continúan a llevar el niqab? Si se sube en las gradas y pedirles que demostrar sus puntos de vista religiosos?

  • No. En los casos en que la policía decide procesar a alguien y que irán a los tribunales por lo que el tribunal puede tomar en cuenta si hay llamada excepción especial.

Usted no se preocupe que va a seguir utilizando lo que se llama un "vacío legal"?

  • No, en absoluto. Esto fue sólo una burla, como yo lo entiendo. Todavía hay problemas reales en las gradas. Las personas que lanzan las cápsulas fulminantes y así sucesivamente. No tenemos un problema. Pero la gente que conduce con los ministros en las gradas, no es un problema. Es sólo humor, dice Anders Ygeman
Link34

#31 Porque son ultras, de extrema derecha y tienen las neuronas justas para pensar que esto es una buena idea

1 respuesta
A

#46 ¡¡Oh sí!!, al final el zas se lo come Link34 de rebote que es más humillante. ---> #35

8 2 respuestas
nizku

Ya están los típicos fascistas dando por hecho el género de la gente.
Todo mi apoyo a estas mujeres musulmanas.

6 1 respuesta
Fidelius

El zas te lo has llevado tu solo compartiendo un chistecito como si fuese algo politico...

1 respuesta
A

#49 Hoy no te has despertado del todo.

De hecho no lo he compartido como algo político, ni le he puesto etiqueta de política. aunque tampoco es un chiste, es una burla. les prohibieron ir con la cara tapada y por eso se ríen usando un vacío legal.

1 respuesta
Fidelius

#50

Debido a la prohibición de ir a los partidos con la cara cubierta, los ultras del AIK se amparan en la legislación religiosa para ir con su burka a los partidos y expresar su libertad de culto.

Esa es tu entradilla, tendenciosa a mas no poder.

1 respuesta
A

#51 Por supuesto que es tendenciosa, y omití que eran de izquierdas para ver quien era el primero en comerse el zas. felicidades.

Aun así la entrada es correcta.

Y efectiva, mira como rabias.

1 2 respuestas
Fidelius

#52 Correctamente tendenciosa, esa una coña que le reieron los otros aficionados y tu lo has intentado colar como "mira lo que hacen estos idiotas"

1 respuesta
A

#53 Todo lo contrario. a mi me ha hecho mucha gracia y me ha parecido bastante ocurrente e ingenioso por su parte (aunque sean de izquierdas, ya ves tú), de hecho al leerlo me salió una sonrisa (no soy de carcajearme demasiado).

1 1 respuesta
Fidelius

#54 Entonces no he entendido el hilo, será que el tema de NoSoloRol me tiene rallado.

1 respuesta
Kaiserlau

futbol, suecos, musulmanes, burkas..

Lo tiene todo para un debate con mi cuñado.

4
Tritoman

#42 Me parece muy bien. Si quieres contar algo, dilo, no te cortes

A

#55 Es que no hay mucho que entender, es una cosa graciosa que se han sacado de la manga unos ultras para reírse de que les prohibiesen ir con la cara tapada.

1
forcem

Ostia, como han empezado a justificarles en cuanto se han enterado que eran de "izquierdas".

Esa vara de medir que fluctúa reshulona.

perche

anda mira que inteligentes.

Usuarios habituales