Un amigo nos esta trameando?

HNgoly

Os pongo en situacion: Un amigo, que esta muy pinzado, conocio la noche vieja pasada a una mujer de buen ver. Empezaron a salir y en Agosto decidieron casarse. Raro, pero nosotros le dijimos que adelante que si queria casarse que lo hiciera, total lo iba a hacer igual de todas maneras.

La cosa se empieza a descontrolar un poco cuando dicen que se van a casar en un pueblo de UK porque la novia es de alli. Se hace un grupo y se da 75 euros de vuelo y de autobus hasta el pueblo. Barato, la cosa no pintaba tan mal.

El problema es que por ese entonces y practicamente hasta el dia de hoy, no habia informacion por su parte. No sabiamos el pueblo donde se iba a casar, ni el numero de vuelo, ni el check in, ni el hotel... Siempre nos decia que ya nos daria la informacion toda junta, que no nos preocupasemo. Oliendome que la boda era una de sus mentiras, el chaval tiende a la mentira, decidimos no comprar los regalos y los trajes hasta una semana antes del evento para no gastarnos un dineral a lo bobo.

Una semana antes de la boda quedamos con los novios para darles los regalos; vienen, fumamos, bebemos, cenamos y les dimos los regalos. Seguimos con las escusas de: La semana que viene os informamos, estamos muy liados, etc...

Este viernes saliamos a UK para la boda. El martes fui a por el traje, me dejo 200 euros, que gracias a Dios me financia parte mi madre, y hoy lo he recogido ya que se estaba arreglando (35 eurazos por arreglo exprés).

La cosa es que ya no necesito el traje porque ayer nos envio un mensaje diciéndonos que ya no habia boda, que nos devuelve los regalos y el dinero del vuelo que, suspuestamente, lleva comprado dos meses. Que hijo de puta. Ese es el adjetivo. Lo mejor es la escusa: En UK ha cambiado la legislacion y nos hemos quedado sin papeles para la boda. Me suena a trola que mata, lo he buscado en internet y no me da ningun resultado.

La cosa es que es un amigo de toda la vida, hemos perdido un poco el contacto pero siempre quedamos de vez en cuando para ver que tal estamos y que me haga esta putada me jode y mucho. Porque os cuento todo esto? Pues facil:

Alguien que viva en UK me puede decir si lo de los papeles es verdad? Lo dudo muchisimo pero quiero creer que si.

Gracias.

Kb

pero que pregunta haces?

lo que tienes que hacer es no volver a hablar con ese personaje

amigo de toda la vida? por su parte no, por su parte es: personas a las que puedo gorronear cuando quiero y como quiero

vosotros sabreis

2 respuestas
aimettijosh

Tu amigo, tus amigos y tu.

#12 ajjajajajajajajajajajajajaj

21 1 respuesta
HNgoly

#2 Quiero saber si lo de los papeles es verdad 100%

Es un amigo de toda la vida, desde los 12 llevamos juntos y quiero pensar que no es tan hijo de la gran puta como para intentar timame. El que me va a timar? Si lo peor es que no se lleva nada. Si nos devuelve el regalo y el dinero, claro.

Rueghdo

Bueno.. te lo ha devuelto ya? lo mismo no le ves el pelo. Eran caros los regalos?

1 respuesta
hjesush

Si no te devuelve el dinero del viaje a ti ni a tus amigos, el tío perdóname pero es un puto crack del timo, además de bastante original.

garlor

#1 nos hemos quedado sin papeles para la boda

que tipo de papeles? o.O, los de limpiarse el culo?

la verdad es que suena a trola toda esta historia, me refiero del #1 no de su amigo

1
Perico97

#1 A lo mejor es que no tienen para pagar la boda y no quiere decirtelo, le dará corte. xDDD
Aunque si tiende a la mentira buf.

1 respuesta
HNgoly

#5 En los regalos nos dejamos 250 euros, lo regalamos entre siete personas.

#8 Nos lo diria, ademas tiene dinero para hacerlo y el apoyo de sus padres tambien.

1 respuesta
Li3cht

Hasta la campanilla.

forcem

aunque lo de los papeles fuera cierto, el paripe de la boda se hace igual, se firme o no. mi tio se "caso" y hasta los 2 meses no firmaron los papeles por un problema.

Os a trameao

xBoSS

Vengo a coger ideas para financiarme un PC nuevo.

9 1 respuesta
jonhy_walker

#9 joder que espléndidos, 250€ entre 7 para una boda. ¿Y de banquete que queréis caviar y langostas?

48 2 respuestas
Rueghdo

La verdad es que todo es muy raro. Pero si tu colega es un trolas de toda la vida alomejor se ha pasado a la faceta de estafador.

Otra posibilidad es que haya cogido a su pareja con otro en la cama y os a contrao esa milonga para echar atras la boda.. porque claramente no os va a contar la verdad.

Os toca esperar a ver que os cuenta. hahahhaha

2
N

Si no os lo ha devuelto ya aprovecha para "despedirte" de el porque el dinero le has perdido.

SasSeR_18

HNgoly

#13 Soy lo esplendido que puedo ser. No espero nada de el, simplemente con asistir a la boda me vale.

No lo entiendo, soy menos amigo por dar menos dinero?

4 1 respuesta
Rueghdo

#postureoboda

Ni puto caso.. uno da lo que puede, y mas en estos tiempos..

guilles

Si ya os lo olíais por que seguisteis y le disteis el dinero de los regalos?

2 respuestas
hjesush

#13 Coño por 250€ comen 7 perfectamente, hablo de una cenita sin mucha pomposidad.

1 respuesta
YokeseS

jajaj pues es muy grande, lastima que nos os dejara volar hasta alli para nada ;(

Rueghdo

#19 si es que esperaron a la ultima semana para pillarlo.. hahhahahahaha mas no podian esperar

1 respuesta
DeFiNiTioN

Vaya forma de tramear, os ha lanzado dos flash por cada lado, humos y no os habéis enterado de nada. Menudo elemento.

No cuentes mucho con tu amigo para otras cosas.

1mP

Para el primer aniversario podéis regalarle, entre todos, una paliza gitana.

8
guilles

#22 Podían no comprarlos, ya que no les dio ninguna información de la boda viaje etc...

HNgoly

#19 Porque a una semana de la boda pensabamos que no lo iba a cancelar. Imagina nuestra cara cuando lo hizo a tres dias del enlace.

1 respuesta
Cupi

#26 yo creo que o le pedís el dinero ya ya ya... u os quedais sin él claramente

1 respuesta
Y

#1 Pero que mas te da que en UK haya cambiado la legislación o que la reina haya prohibido a tu amigo contraer matrimonio por feo ?? Tu amigo os la lio mucho y lo normal es que lo hundáis a hostias la próxima vez que lo veáis. Luego ya mirareis si la explicación era cierta o no

1 respuesta
HNgoly

#27 El problema es que mis amigos dicen que ya nos lo explicara, que tengamos paciencia, que como nos va a intentar timar... Yo me exaspero porque veo que pierdo un dinero que me viene de puta madre.

La cosa es que ahora esta en UK y dice que cuando vuelva nos lo devuelve todo.

#28 Para mi la relacion ya esta rota, mis amigos estan cabreados y creo que piensan igual que yo.

Zhelion

os ha hecho la del peter pan, hasta la campanilla loco

1

Usuarios habituales