Un amigo nos esta trameando?

Soy_ZdRaVo

De verdad sois tan rastreros de ir mirando cuanto os regala o deja de regalar alguien en la boda y "guardárselo"?

V4MPiR3

Se llama financiarle una nueva vida o algo en uk y ahora que tiene work os lo devuelve!

neo-ns

no se que mania de ir con traje a las bodas colega.... tanto para que? divorcio en 1 año o menos....

HNgoly

#37 Si nos lo pidio y leyendo he dado exactamente con lo que me comentas. Me molesta que al final la escusa sea verdad porque eso supondria que no han hecho nada de la boda hasta 15 dias antes de que esta se celebrase.

#39 Que va, el dinero supuestamente la semana que viene nos lo devuelve. Lo que hace que la mentira sea aun mas grande porque ninguna compania aérea te devuelve el dinero por cancelacion tres dias antes de que vueles, lo que haria que la boda fuese una trama hecha con tiempo.

#44 La unica medianamente remota que se me ocurre es que quiera dinero para un proyecto de canciones de cuna.

#53 El unico que no se fia de el soy yo, mis amigos son muy confiados con amigos. Llevo desde octubre diciendo que la boda era una trama.

#57 Nos contaba bolas que era demasiado cantoso para ser verdad, otras eran igual de increibles y terminaron siendo verdad. El tio ha hecho una de cosas que... Pero siempre eran mentirijillas para reirnos y tal. Esto ya es mas serio.

#63 El mismo nos lo exigio.

En cuanto a lo del dinero: Ibamos a dar 50 euros cada uno pero un par de amigos van muy justos de pasta y decidimos dar todos lo mismo. 35 es lo que pudieron poner y eso es lo que gastamos, buscamos regalos originales y que sabemos que le gustan. Punto.

No entiendo el drama, cada uno pone lo que puede.

1 1 respuesta
B

Si tiene padres, pregúntales si se iba a casar.

1
Sputnik1

"Un de sus mentiras": con eso te has respondido todo.

Que te devuelva cada euro, como ha dicho, las explicaciones que haga lo que quiera con ellas. No seas blando y aprieta.

D10X

#59 Eso es culpa tuya por no invitar a los realmente allegados.

En las bodas se invita a todo el mundo y claro, no todo el mundo esta dispuesto a soltar la pasta por la otra persona.

1 respuesta
Calboten

Se ha casado y no os ha invitado por tacaños.

Yo monto una boda y mis amigos solo meten 250 pavos entre 7 y también me caso sin invitarles.

7 2 respuestas
ChaRliFuM

#68 Me has leído el pensamiento macho xD

7 tíos a una boda, el muchacho por cubierto A POCO que vaya pagar se le irá a unos 100-150€/persona. Sois 7 lo que hace unos 1000€ solo para daros de comer. Entre todos el regalo es de 250€.

Yo cuando voy a una boda tengo en cuenta estas cosas y suelo dar unos 200-300€ por mi cuenta, si es un buen amigo más, entiendo que ir hasta allá y el traje supone un buen dinero pero si veo que el chaval con mi regalo no va a cubrir ni los gastos que voy a generar... pues prefiero darle una propinilla y decirle que no puedo ir a la boda (a buen entendedor pocas palabras le bastan)

Vamos... que se va a casar pero no quiere que vayáis porque le va a salir caro de cojones xD

1 1 respuesta
sko_

Ulti , prender + flash = gg wp

1
Regish950

#3 Grande!!

1
Skie

#17 Eres menos amigo por dejarte 200 pavos en un traje y solo 35 en el regalo.

Cualquier hijo de vecino cuando va invitando a una boda intenta cubrir como mínimo el plato y si cada uno aporta lo que puede pq aportáis todos 35? Vaya gañanes.

1
B

#68 #69

Tampoco sabemos cómo será una boda allí dónde el colega presuntamente se iba a casar, que lo mismo un buffet de sandwiches es lo más normal del mundo (true story en Holanda... xD).

AS7UR

#67 Primos hermanos de mi muyer..... 2 adultos y 2 guajes (grandecitos, de 14 y 16 años), no quisieron "menu infantil" los guajes ya que le preguntamos porque son repugnantes para comer y solo comen fritangas. 130 euros entre los 4. Precio del plato: 150 euros. Ahora calcula....
Que la cosa esta jodida? de acuerdo. Yo en algun momento no fui a alguna boda porque estaba jodido de pasta y tal, un regalo descente, y hala, todos felices.
Estos no, no solo no tuvieron la cara de dejar a los guajes (que siempre quedan solos cuando les sale de los cojones) sino que a la pregunta del menu infantil, su respuesta fue "Nooooooo, no te preocupes...."
Esperando su boda me encuentro......

1 respuesta
D10X

#74 Con 14 y 16 años y les intentas colar un menu infantil ...

Yo he ido a bodas en las que mi padre ha pedido que me cambien el plato, ya que por menos edad me intentan colar el menu infantil, no pedia ni el happy meal del burguer, voy a pedir la mierda de escalope en una boda.

1 respuesta
mrphy

Con lo esplendidos que sois algunos le solucionais la vida al que se case.

AS7UR

#75 Con 14 y 16 años y solo comen croquetas, pizza, y demas comidas sanas y nutritivas de ese estilo, pero descuida, el bogavante y el solomillo ni mu.....

9 días después
Cupi

#64 os ha devuelto el dinero u os ha puesto otra excusa? nose porque pero creo que será la segunda.. xD

B

que mal amigo desconfiado y mal pensado eres ¿no? la próxima vez di que no vas a su boda por que no te fias de el y listo

Fdkn

El avatar de un fantasma no es casualidad

DocTornikete

La verdad #1 es que es bastante ridículo gastarse 35 euros por cabeza para un regalo de BODA.... lo mires por donde lo mires, lo cojas por donde lo cojas.

1
Seyriuu

#1 Amigo, no te dejes trollear así. Yo sin info de la boda no me gasto un céntimo y si al final es verdad que la hace y no me da tiempo a prepararme, pues le digo que no voy, que la info la ha dado demasiado tarde.

Os la ha jugado, propongo que le sigáis la corriente y venguéis vuestra cartera.

WaRdIx

Yo si iba a a estar esperando a falta de 2 semanas....tardo poco en decirle que no voy. Mira que odio las prisas de ultima hora. En cuanto al thread, si te la han metido doblada.

XarevoK

Vaya trameada os ha metido, si nada mas empezar lo defines como lo has definido, supuestamente siendo tu su amigo, dice mucho de el.

Sois tontos.

Todso

No salía mejor coger un traje prestado de tu padre o algún amigo, a una mala alquilar, y dejarte esos 200 euros en el regalo?

Bueno, visto lo visto no, está claro, pero para la próxima vez... xD

Camp1

vuestro amigo esta compinchado con el que alquila los trajes y se lleva comisión.

neowacka

Resumen: Tu amigo no tenia trabajo en espanha, conoce a una inglesa(o no) y como se quiere ir a vivir con ella(o simplemente irse a UK) pero no tiene un duro, pues os cuenta la milonga esa de la boda. No te preocupes que os va sacar otra excusa muy pronto sobre porque no os puede devolver el dinero del regalo etc.

Y lo del dinero del regalo...macho, si no podeis pagar por lo menos el cubierto, decirselo, es lamentable dar 250e entre 7 lo mires por donde lo mires. Y no hace falta traje para ir a una boda, en realidad es lo que menos importa. Espero que sea fake, pero tu post, no lo de tu amigo.

JuAn4k4

Lo suyo es cubrir el cubierto, estimando más o menos lo que cuesta, y de los 100€ no debería bajar.

Los trajes se reutilizan, lo usarás seguramente en alguna boda.

El viaje, pues a veces se puede contar el hecho de tener que viajar, pero siendo un "amigo de toda la vida", pues nose.

¿ Mentiroso compulsivo ? Se que existen personas que les da por mentir y mentir y mentir y mentir.

JosE_Arcadio

canciones de cuna, la polla

A

A pesar de que sea muy triste que un tio que se gasta miles de euros en juegos de mierda del año la picor y se gasta 6 veces mas en el traje que en el regalo, el amigo no deja de ser un rastrero mentiroso.

Vamos que lo de la excusa de los papeles no se la cree ni Messi en el peor blancazo de su vida.

Usuarios habituales