Un cheque de 50 Euros

Naiaraa

¡Buenos dias!

Hoy como cada día, me he levantado para ir a mis clases de tai chi, (soy un pato mareado, pero me gusta)
Tengo un buen día, me he levantado más feliz de lo normal, a si que cuando he terminado en vez de volverme a casa he decidido ir con mi madre a comprar tabaco, que ya nos quedaba poquito.
Ayer mi madre me hablaba de un cheque de 4mil de las antiguas pesetas que le regalaron y compró una enciclopedia, y hoy estaba insistente con que la acompañase, que dice que la doy suerte, y con mi día feliz, la he acompañado.

Pues nada más entrar al estanco se nos acercan 2 chicas de promociones, que nunca la (:)) compramos nada porque venden lo mas caro ><

Y derrepente una de ellas le dice a mi madre que ha llegado en el momento oportuno y al sitio adecuado, y la regala un cheque de 50 euros para gastar en el estanco, de un programa que ha empezado hoy el gobierno vasco

Info: http://www.deia.com/2011/03/11/politica/euskadi/el-gobierno-vasco-activa-el-polemico-plan-de-regalo-de-cheques-en-tiendas

No tenía ni idea de este programa, pero hemos comprado tabaco gratis para todo el més.

Las casualidades no existen :)

1
Bloody

Ahá...

Y la pregunta? O lo que sea? O solo nos quieres comentar que has comprado tabaco?

Yo la semana pasada compré un cartón de LM, está a 19€. Carísimo hoyga!

9 1 respuesta
SkOi

¿Leyes antitabaco para despues regalar dinero en los estancos?

O el nuevo gobierno de Euskadi es más separatista que el anterior y va en contra de las medidas de España, o no lo entiendo :S

5
ninjachu

#1 muy bien, te han regalado 50€ más hacia tu muerte, sientete feliz por ello...

38
IntelInside

#1 Se han dado cuenta de la pasta que pierden con lo de los bares y ahora regalan cheques de 50€ para crear nuevos adictos.

Naiaraa

#2 ¿Que pregunta? ¿Ves alguna interrogación ahí arriba? :)

Espero que los vascos de MV salgan pitando para los estancos xDDDD

1 1 respuesta
0n1x

#1 El Gobierno preocupándose por tu salud. Todo lo hacen sin ánimo de lucro.

Bloody

#6 Es que no le veo mucho sentido a abrir un hilo solo para contarnos esto. A no ser que lo quiras contar como noticia y dar mas información o algo, pero...no, no tiene pinta de eso.

1 respuesta
inter

Joder, de una enciclopedia a 50 € en tabaco hay un abismo.

Naiaraa

#8 Tiene pinta de que todos los vascos de MV que no se han enterado de este programa en Bilbao, aprovechen y vayan al estanco, que regalan cheques de 50 y 100 euros.
Si no te interesa no leas o no contestes, si es que no te entiendo hijo.

No todos los días le regalan a una 50 euros por que sí, es normal que lo cuente emocionada, me he ahorrado 50 euros en lo que sea.

http://www.youtube.com/watch?v=u59jTw3Cs4U&feature=related 1:37

Pero que tipo de hombres son estos joderrrrr!

1 respuesta
KONRA

fumar es de atrapados, yo no fumo por no dar un duro demas al puto gobierno.

si, soy el mas radikal/malote de mi pueblo.

1
LaChilvy

comprar tabaco, aunque sea gratis, no es bueno!!!

y lo dice una fumadora xDD

Bloody

#10 Gracias por el video, pero no lo voy a ver. No me interesa gran hermano.

Siento que no me entiendas. Me intento explicar mejor: si quieres poner una noticia, la pones como tal, como noticia y explicando en que consiste. No creo que a la gente le interese que hagas tai chi o que las casualidades existan o no.

1 respuesta
Deoxys

Jodo, a mi me dan 50 euros en un estanco y no se que hacer con ellos...

1 respuesta
squ4r3

espera, me estás diciendo que el gobierno vasco tiene un programa para regalar dinero de los contribuyentes a gente para que compre tabaco? fake

Naiaraa

#13 Te repito, si no te gusta cómo expongo mis cosas, directamente pasa de mi post.

No voy a darte más juego porque me aburre la gente que sólo se mete aquí para criticar o quejarse.
Pondré las cosas como a mi me parezcan, y no te preocupes que si a los administradores no les parece la forma más correcta, cerrarán el thread.

Un saludo :)

#14 Eso me ha pasado a mi, ya me dirás 50 euros en un estanco cuando un bote cuesta 9 euros... Nos hemos tirado media hora ahi metidas xDDD

1 respuesta
Bloody

#16 No yo entro solo a criticar. Lo hago tan solo cuando veo que un hilo no tiene la suficiente calidad como para estar en Offtopic.

Y tengo todo el derecho a entrar a comentar :)

3
KONRA

pos si bloody, quizas se lo podria haber currado algo mas y no contarnos su vida, pero la naiara esta es una newfag y por lo menos ha puesto una fuente... he visto cosas peores. Eso si, menos mal que el video del gran hermano no lo ha puesto en la noticia... /facepalm

1
1mP

:ninjaedit: Espera, quieres dar a entender... que el cheque para comprar tabaco no fue casualidad, si no que fue una especie de "destino" o que una "mano omnipotente" hizo que tuvieras ese cheque para gastartelo en tabaco... Yo que tu editaba la ultima frase porque...tiene tela, vaya...

1
Beethoven

Todos los vascos de Media-Vida deberían estar levantando piedras o cortando árboles con sus propias manos.

4 1 respuesta
B

Las autonomías, regalando dinero, encima para tabaco XDD.

D10X

#20 Todo el mundo sabe que los vascos no compran tabaco en el estanco, arrancan los arboles de la calle y se los fuman tal cual.

7
X-Crim

Dios te quiere ver pronto para que le quites las malas yerbas del cielo

zazgan

Ya ves ... más rápido que te morirás. ;)

Fyn4r

Y si dices que quieres 50€ en sellos te quitan el cheque?

EseLoKo

¿Cómo cojones regalan dinero para comprar tabaco? xDDDD

1 respuesta
B

No quiero empezar un debate autonómico, pero bueno, está claro que en algunos sitios... parece que les sobra el dinero en plena crisis.

Naiaraa

#26 No tengo ni idea de si es sólo en los estancos, pero algo raro hay cuando el gobierno te regala 50 euros para que gastes en fumar... Y la chica nos ha dicho que son de 50 y 100 euros.
En total he leido que van a regalar medio millón de euros... Están locos... o quieren matarme a base de tabaco a lo bestia xD

St1lO

ponen la ley antitabaco i luego estas mierdas.

pandereta.jpg

KONRA

no sere yo el que defienda el gobierno vasco de marras que tenemos ahora, pero si leeis la fuente, por lo visto es un empujon a los pequeños comercios (no solo a los estancos) con esta movida se supone que ayudan a los comercios pequeños... no es que sea una medida del copon... pero viendo las ultimas noticias que salen ultimamente, no me parece tan mal oye.

1

Usuarios habituales