Un cheque de 50 Euros

elfito

A mi me parece una buena idea

Pero leyendo detenidamente y sabiendo que el mejor metodo de comunicacion es Internet seguido del boca a boca no se que pinta esto:

regalo para compras en comercios y se gastará otro medio millón en que la campaña se visualice en la calle

Medio millon de € es publicidad? Estamos todos locos? Si la mision de ese plan es incentivar el consumo, hazlo bien y deja la publicidad en segundo plano o utiliza publicidad gratis (periodicos que se hagan eco de la noticia, internet redes sociales y el boca a boca) y asi habra mucha mas gente que pueda beneficiarse de dicho plan.

Ya sé que dos personas se merecen una patada en el culo. La que designo la mitad del presupuesto de este plan a publicidad, y el consejero de urbanismo de Bilbao con la liada del tranvia en la calle Autonomia (para darles de comer a parte)

1 respuesta
o4colorxl

#1 Oye, te invito a cenar, ya sabes, a lo grande, langosta, champan, caviar... Igual con suerte nos sale gratis.

1 1 respuesta
yaiko

#1 Solo era en el País Vasco?

granaino127

Haces clases de Taichi pero fumáis...

Menuda facepalm

1 respuesta
Juanjolopezv

#1 quita el "nunca las pagamos", puto laísmo

2
Deoxys

Yo solo voy al estanco a por sellos, seria un puntazo entrar con el cheque y soltar 'Dame un sello A y el resto en metálico' xDDDDDDD

marmmmalade

Prohiben fumar en todos los lados y ahora regalan pasta para tabaco?

xDDDDDDDDDDD pero esto que es

1
F

50 euros en un estanco??Revistas de cocina, tabaco, chicles, de tooooodoooo¡¡¡Mare miaaa que chollazo¡¡¡Se lo diré al gobierno de Murcia para que lo ponga tb...

1
kakos-

como dicen otros users... 50 € de regalito para palmar antes xDDDDDDD antes me llevo 50 € en chicles o letras de cambio de importe pequeño aunque no las use

Naiaraa

#32 Acepto!! Pero si no nos sale gratis, yo invito y tu pagas :P
¿La cena en Cádiz, en un punto intermedio o nos vamos a China a cenar? .

#41 Por mi bien. xD

1 respuesta
Chimpance

Invitadme a mi a cenar, que llevo una semana comiendo pasta como un pobre

1 respuesta
S

#1

Yo una vez, yendo a currar me encontré un gramo de farlopa y lo vendí, no recuerdo que compré con la pasta.

o4colorxl

#40 No, me acerco yo por tu tierra que tengo ganas de conocerla.

1 1 respuesta
chunguifreak

todo fumador debería pagar un euro por visita médica.

1 1 respuesta
Papodopoulos

#44 igual que todos los que comen regularmente en el McDonald.

1
Tabernero

Que bonito, ahora se les paga las drogas a los drogadictos. Pues yo quiero que me den un cheque de cervezas y chocolate.

La verdad, la de hambre que se pasa y a regalar tabaco :| una pena que el País Vasco entre como pais de la pandereta.

1
Naiaraa

46 Ainss si leyeses la info, verías que no regalan tabaco ><

1
B

Felicidades has ganado una sesión gratis de Rayos-X, radiografías de todo el cuerpo!

wat

B

#43 ahí ahí

TeCagas

"Las casualidades no existen"

qué coño tendrá que ver con que le den un cheque de 50 € a tu madre?

SkiNeT

#1 en que estanco ha sido? en bilbao?
y otra cosa.. como iban vestidos l@s que os dieron los 50e?

1 comentario moderado
B

Se han enterado de http://www.mediavida.com/foro/90/21-dias-sin-fumar-410022 y es una conspiracion.

#31 Pillame tabaco que lo vendo en el mercado negro.

YonkiLeon

Aqui mucho criticar a los fumadores y seguro que todos teneis vuestros vicios malsanos, que cojones la vida esta para disfrutarla y a mi me gusta fumar, si, se me joden los pulmones, pero tambien se me jode la salud por las toxinas de los coches, ale a comprar coches ecologicos todo el mundo, a ver si ahora vamos a criticar los vicios de cada uno, que si te acercas mas a tu muerte, que si a pagar mas dinero al medico, y los del colesterol que? y los que se funden 30 pavos en cubatas? porque estoy convencido que aqui muchos de los que critican por criticar luego bien que gastan en sus vicios, y bien que hacen
#56 yo estoy relativamente a favor de la ley antitabaco aunque sea fumador pero hay cosas que se pasan de castaño oscuro

1 respuesta
kakarikez

#1 manda pelotas que mis impuestos de la renta sirvan para regalarte tabaco a ti y a tu madre.

TeCagas

#54 cuidado que en breves saltarán los antitabaco llamándote asesino porque les tiras el humo a la cara blablabla
se a que te refieres xD

1 respuesta
L

Esto es parte de la reducción de población del NWO vasco.

helicon

#34 ¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? :\

jowi

QUE BIEN EH¡¡

Usuarios habituales