Un chico con mal perder...

ManOwaR

No tiene desperdicio su rage xD (a partir del minuto 3 son simplemente los combates que tuvo con él):

Aloe

Que voz mas desagradable.

2
Ivan007valla

/cry y ademas en un juego de este tipo...

Madremia como esta el patio xD

h1de

vaya asco de tio, y es malisimo XD

w4lk3r

"sal a la calle friki, que eres un friki, me pillo al dalsin y te rebiento paquete, que eres un paquete" esta ma matao.

cuando gente que esta jugando al mismo juego que tu, les ganas y te insultan de esta manera, es como Wtf? pero no estas tu tambien jugando ? ahhh que yo tengo manos y tu no okok

3
weeheee

Por eso mismo los Españoles somos la basura de los juego online , por cosas como esta.

3 2 respuestas
ManOwaR

#6 los franceses tampoco se quedan cortos. Pero es cierto, es muy lamentable, gente ya entrada en edad q se pique de esta manera por un juego... en CoD y así se oyen cosas peores y sinsentido. Me lo imagino en un bar, como te digo el dhalsim te digo la chun li! y es q me despollo xDDD

Encima el 100% de las veces es el mismo perfil de jugador, paquete, q se niega a aprender, lagado y q quiere q juegues el juego como él quiere.

CodeK

#6 Claro , solo los Españoles meten mierda en los juegos y blablablabla. Que verguenza da leer ese tipo de comentarios , por dios.

6 2 respuestas
koalas

no hablemos del cs.. que me lloran por solo matarles a cuchillo.

weeheee

#8

Se nota que no has jugado a jueos como el COD , FIFA o el SF por ejemplo(sin olvidar el CS)

Sobretodo en el COD y el FIFA , que es donde mas se demuestra los criajos que juegan y la subnormalidad de la gente.

Que por cierto, los 2 son subnormales del todo, tanto uno llorando, como el otro respondiendo con mongolidades.

F

Yo solo recuerdo un piqué cuando jugaba al Top Spin 1 y no fue de insultos ni nada, solo que nos odiábamos el uno al otro al sacar XD

alejisjandri

Vaya descojone xD

StopFakes

menudo tio...

Pompino

Recuerdo como desesperaba a la gente de este palo cheteando en el counter ...

Fastestwat

El pan de cada día en los entreactos del COD.

Vexeta

.

Whiteness

#8 Se nota que no has jugado a muchos juegos online.

SuGaRaY

"Eres un bujarra y juegas como un bujarra" xDDDDDD

Fascaso

xDDD me recuerda anda ya no se por que

Ninja-Killer

No lo entiendo, en los combates posteriores quien maneja a Bison? El que insulta o el otro?

1 respuesta
SuGaRaY

#20 El que insulta. En todos los combates el autor del video solo lleva a Akuma y Seth.

B

Jojojo vaya tío mas pringao, por desgracia hoy muchos así, amargaos que no saben perder y solo saben flamear detrás de una pantalla.

Blaiser

Pero no entiendo...¿Lo que pasa es que el insultado tiene skill y le ha esquivado las leches y le ha dado la del 15?

edit: otra cosa te voy a decir, el tio tambien tiene culpa si le ha seguido el rollo, a pavos como ese se les silencia y a seguir con lo tuyo...

eR_eNsAnGreN

Pavos como este son contra los que mola jugar, doble entretenimiento, el juego y ver cómo ragea.

2
Ux1o

Se le ve un poco molesto, ¿no?

Artemax

bocalefa jajajajja

Zacr0

Se ha enfrentado contra un verdadero poeta, vaya lindezas le suelta xDDD, lo que me he reído con la parte del bocalefas

Y

Made in Spain

B

bocalefa JAJAJAJ

PalesTina

El perfil del 99% de los jugadores del LoL xD

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Blaiser
  • SuGaRaY
  • Pompino
  • weeheee
  • koalas
  • CodeK
  • ManOwaR