Un chino degolla a un "cliente"

B

#90 JAJAJAJA MEDIADOR

Lo que sale en google al buscar mediador gitano:

http://www.lavozdegalicia.es/ourense/2011/06/09/0003_201106O9C6993.htm

Dentro de poco con embajada estos también.

1 1 respuesta
Pachy

#91 si, pero en libia, a ver si tenemos suerte....

Dieter

Lol M-E-D-I-A-D-O-R, a ver si va a resultar que estaban extorsionando al chino y este se ha cansado xD.

1 respuesta
Rad1kaL

Heroe!

2
-nazgul-

Por cierto, ¿hay vídeo de los antidisturbios repartiendo cera o sólo se atreven con adolescentes?

1 respuesta
Squall19

#93 Error. Quisieron extorsionar a un Yacuzza.

Saludos.

1
Dieter

#95 hombre yo creo que un tanke lanzallmas del Nod obraria maravillas.

1
ChaRliFuM

Los chinos son gente muy comedida, rara vez se ven altercados con chinos implicados y menos aún entre chinos y personas de otras razas.

Tiene toda la pinta de que el gitano entró de malas maneras buscando bronca y vaya si la tuvo xD

2
legionella

Me apena mucho leer la noticia y estar asintiendo con la cabeza con media sonrisa, pero es lo que hay.

5
hP

#14 por favor... no me compares los gitanos de gijón con otros lados que casi toda la población es gitana... y eso que son bueninos..., vete a roces o al nuevo gijón ( en la zona norte ) y enseña billetes a ver que te pasa...

PD: Si la información es cierta que pegaron a su mujer y el chino salto por defenderla, que se joda el gitano ese y una pena que no se haya llevado a los otros 2..., espero que no le caigan muchos años al chino, ánimo.

1 respuesta
Sergio_Ford

La única pena que siento al leer la noticia es que el chino solo pudo matar a uno, y no a los tres. La mayoría de gitanos que conozco son basura.

2
Dieter

#100 nuevo gijon suena prometedor.

1 1 respuesta
h1de

los gitanos si no te dan la entrada, te dan la salida, eso se sabe ya

prozac

#74 querrás decir racismo en todo caso.

Yo con los chinos encantado. Aún no he visto alguno que moleste, trabajan como nadie. Sin embargo, si que he visto repetidas veces como alguno de etnia gitana increpaba/robaba en locales regentados por chinos.

Suerte que tienen los chinos que el gitano es un bocas y se ve venir.

Si se arma jaleo creo que saldrían ganando los chinos.

1 1 respuesta
hP

#104 yo la verdad, no me metería contra los chinos..., eso es una mafia y no creo que sean de amenazar si se les calientan... pum y fuera.

Shikoku

Anda que no le van a quitar el bar ahora para meter a toda la familia del gitanens a vivir de gratix

quickkk

yo ya.

1
Kamaleom

soy de villaverde (barrio de madrid) y estoy hasta los cojones de ver tooodos los dias a los tanos bacilando y robando al chino del barrio. hay dias ke la cosa pasa de castaño oscuro; son unos hijos de puta con el pobre hombre ke jamas se ha metido con nadie. de vergüenza vamos.

ke me alegro un monton por el chino aunke ahora pete en el talego.

1 respuesta
arChieSC2

#102 se de que me hablas JAJAJA pero tampoco es pa tanto la verdad..almenos no al extremo de cataluña x lo que se ve

ArThoiD

better nerf Lee Sin

YokeseS

no me quiero ni imaginar la de veces que han atracado el bar los colegas. los chinos son de esos que aguantan y aguantan hasta que fiuuuu

hP

#108 y xq no os juntáis las demás tiendas y les hacéis frente?

LechuJa

Aquí los gitanos tratan como la mierda tanto a los moros como a los chinos, y eso que no paran de comer kebabs y comprar mierdas.

Kirsoth

#69 alaaaaaaaaaaa exagerao, 1 de cada 3000 dirás

FR1D

viviendo en un bario de gitanos y conociéndolos los gitanos le habrán tocado los cojones al chino si o si..y después pues lo que ya sabemos todos los gitanos llaman a sus tios@primos@amigos@padres@madres@etc..etc..que asco de gentuza
después dicen esq los payos racistas blablabla......

pd: no generalizo.

vinilester

Ha gitanizado por encima de sus posibilidades. (el gitano)

The_Ninja

Me maravilla ver cómo actua esa "justicia divina" de la vida en la que tus acciones te conducen hacia tu destino, ojalá les pasase esto a todos los tocahuevos como ese gitano. Cuando no haces más que ser escoria y molestar a la gente, algún día uno te callará la boca.

Bravo por el chino, me encantan estos cabrones, son lo que pretenden ser toda esta clase de gitanos. Más numerosos, más mortíferos, pero sobretodo con infinita mejor educación y amabilidad, sin buscar problemas y adaptándose rápidamente allá a donde van, algo que los gitanos aún no han conseguido hacer en jodidos siglos y siglos que llevan aquí.

2 1 respuesta
Headhunt

#117 Lo que me jode es que al pobre chino le va a caer la de Dios, entre carcel y los gitanos.

Speer

Bravo por el chino, chinos así sí que los queremos!

WEra

Degüella

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • granaino127
  • Maaarc
  • allmy
  • evening0
  • Dieter
  • arChieSC2