Un chino degolla a un "cliente"

Maaarc

Un joven de etnia gitana y vecino de Sabadell ha muerto a última hora de la tarde del jueves tras una pelea en un bar en el barrio de la Plana del Pintor. El chico había acudido en compañía de unos amigos al local, que frecuentaban, y tras una discusión con el regente del bar, de origen chino, éste le ha provocado un corte en el cuello con una arma blanca que le ha causado la muerte, sin que los servicios de emergencia hayan podido evitarlo.

Policías de uniforme y de paisano intentan introducir en un coche a un detenido tras la pelea mortal. EL PERIÓDICO
Los hechos han tenido lugar hacia las 20.00 horas en el bar Barón, situado en la calle Vinhamala de la cocapital vallesana. Se trata de un establecimiento que regenta una familia de origen chino bajo régimen de alquiler desde hace años. Por causas que se desconocen, los clientes y el dueño del negocio se han enzarzado en una discusión que ha acabado con la fatal pelea.

El crimen ha tenido un 'efecto llamada' prácticamente instantáneo, que ha congregado frente al local a decenas de amigos y conocidos de la víctima, según testigos de los hechos. La victima era vecino del barrio de Can Puiggener, donde reside una importante población de etnia gitana y de donde procedía la mayoría de la multitud que se ha concentrado frente al bar. La movilización ha obligado a los Mossos d'Esquadra a destinar varias unidades antidisturbios a proteger el local estableciendo un cordón policial. Paralelamente el dispositivo ha permitido sacar del bar al presunto homicida, que ha sido escoltado hasta un coche y trasladado a la comisaría, lo que no ha evitado que se viviese algún momento de tensión entre la policía y los conocidos de la víctima.

REYERTAS FRECUENTES
Con el paso de las horas los ánimos se han ido calmando y poco a poco la calle se ha llenado de curiosos y vecinos, que coincidían en que estaba claro que tarde o temprano iba a ocurrir una desgracia de este tipo, porque las reyertas en el establecimiento eran frecuentes y la víctima había participado en más de una discusión, sin que nunca se llegase a un fatal desenlace como el del la pasada noche. La presencia de la policía ha paralizado todo el barrio durante más de dos horas, cortando varias de las calles colindantes.

Hasta pasada media noche, el juez no ha ordenado el levantamiento del cuerpo, que quedó tendido en pleno bar. Los Mossos d'Esquadra investigan las causas del asesinato y han detenido al regente del local como presunto autor de un delito de homicidio. Los agentes han detenido a una segunda persona también de origen chino.

Según fuentes de la investigación, el crimen ocurrió alrededor de las 20.30 del jueves. Tres personas, entre ellas el fallecido, entraron a esa hora al bar con actitud agresiva por causas que anoche investigaba la policía. El dueño del local, que fue detenido poco después por los Mossos, cogió un cuchillo con el que agredió a los tres hombres. Uno de ellos se desplomó y los servicios de emergencias no pudieron hacer nada para salvarle la vida pese a las repetidas maniobras de reanimación. Las dos personas que le acompañaban resultaron heridas en la pelea y anoche se desconocía su paradero, explicaron fuentes del entorno del suceso. Los Mossos detuvieron a una segunda persona supuestamente implicada.


Según mi punto de vista el gitano se lo a buscado, no se de que barrio sois pero en el mio (Barcelona, no soy de allí) se suele vacilar bastante a los chinos que tienen bares y bueno si se encara la gente siempre hay alguien que los separe, pero bueno ese chino estaba bastante hasta los huevos y ha hecho lo que cualquier persona normal haría si van a tu "casa" todos los días a vacilarte, etc..

En fin me alegro de la noticia y espero que les sea leves a ese y a todos los chinos de la zona.


Según un comentario de foropolicia(...) se necesitaron 41 patrullas para controlar a la multitud.

Fuentes:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/14/catalunya/1347578232_232349.html

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/crimen-sabadell-arma-blanca-2204278

http://www.foropolicia.es/foros/un-chino-mata-a-un-gitano-en-sabadell-t97180.html

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2920805 (Con más fotos!)

PD: Me he equivocado de categoría, srry.

RPV: Un Chino que tiene un bar a degollado a un gitano joven, con el que se discutia normalmente y ahora se a liado la del pulpo.

19
1 comentario moderado
O

Bien por el chino,lo digo sinceramente.

170
alalaz_XV

Pues el chino igual de gilipollas que el gitano.

Gantz

Abono pa mi huerto.

3
oRxt

Entre una pelea de chinos y gitanos no se quien ganaría

1 respuesta
josepginer

Uno menos.

21
PiPePiTo

#6 Los chinos tienen el factor numero que > al factor primos...

2
B

Pues mira, fue el gitano el que fue a por bronca, si le plantan cara y se defienden que se joda. A ver si aprenden los gitanos que no son los reyes del mundo.

59
arChieSC2

En fin me alegro de la noticia
Venga hasta luego.

4 1 respuesta
LiiTo

#10 Tenemos un gitano infiltrado.
#14 Se nota que eres el más gracioso de la chabola.
#14 Cani-nazi, por?, pues no sé tío...
Solo decir una cosa, o eres un pijo que lo más cerca que ha visto a los gitanos es a 3 km y fuera de su valla electrificada, o eres uno de ellos.
Si los conocieras lo más mínimo, creo que no dirías eso eh, pero bueno, para mi mis ideas.
#14 Miedo a los gitanos, si...
Esto, no claro, si son buenos, estoy pro adoptar uno... venga va, que sí.
No sé allí, pero aquí yo no me acercaría a ninguno.

1 2 respuestas
I

se nota que es mi barrio

Dieter

espero que los gitanos tengan la mala idea de vengarse del chino, los gitanos no saben como se la gastan los chinacos.

2 1 respuesta
arChieSC2

#11 jay el payo... andeve...
pd. no.
#11 tu se nota que eres el más cani-nazi de tu barrio.
#11 Gijón Asturias, tenemos bastantes gitanos, la diferencia debe ser que los tenemos más civilizados que allí..., tengo amigos que son gitanos y nunca he tenido problemas con NINGÚN GITANO. Solo hay que saber decirles no, el problema viene cuando eres una maricona que a la mínima que un gitano te dirije la palabra te cagas, lo que suele pasar es que el gitano se entera y se aprovecha de lo pringado que eres, siento tus traumas con gitanos y suerte con tus clases de taekwondo algún día no tendrás miedo a los gitanos.

2 3 respuestas
ZaEk

Con la paciencia que tienen y lo serviciales que son los chinos (al menos los de mi zona) muchisimo le tenia que haber tocado los cojones el gitano. Puedo decir sin equivocarme que ha sido merecido.

33
Skie

Para este tipo de situaciones deberían estar los antidisturbios.

3
M

qué pena que solo haya sido uno.

3
Meleagant

1 vs 3 y se los baja a todos.

Estos chinos son la ostia.

34
cabron

#13

¿No estarás confundiendo la mafia china con los chinos normales?

2 1 respuesta
TeCagas

Si es que parece que lo estaba buscando, no se esperaría que el chino le hiciese algo y pimpam, sorpresa

Dieter

#19 por termino general el entramado chino negocio siempre o casi siempre anda la mafia detras, de hecho las familias de chinos que tienen una red de negocios suelen funcionar como una mafia a lo siciliano, tope hermetico y arreglan sus problemas entre ellos sin joder a los demas. Unos lo hacen para enriquecerse y otros para pagar deudas.

Esto me lo explico uno mientras curraba para una ong xD

2
DiSKuN

Yo había escuchado en las noticias de las 8:00 que lo había rajado con una katana xD

1
SuGaRaY

Un chino ganandole a 3 gitanos? HA VUELTO?!

14
B

Y si el gitano hubiera matado al chino diríais lo mismo.

1 respuesta
oRxt

#24 Para nada, los gitanos son escoria.

61 1 respuesta
B

Donde las dan las toman.

Cigala's Revenge Incoming

21
GlatoR

Todos estos maricones peleándose para ver que barrio tiene mas gitanos y ninguno es de Sevilla.

Pues ojalá los chinos Juan de todos los barrios de España se junten y los exterminen (a los malvados, no a los que se comportan como personas)

W

cocapital = capital de la co

el verbo haber con H forma los tiempos compuestos de la conjugaciones:

La H es tu

amiga

Curiosamente la letra es sorda pero no invisible

#1 Ha habido un suceso en el bareto del chino

ty4dinfo

2 respuestas
powned

#28 Sabes que le dice la H a la J?
Nada, es muda juejjjjjjjjjjjj

S

"Entraron en actitud agresiva". Creo que lo dice todo, o el propietario del local estaba hasta los huevos y les tocó pagar el pato a ellos, o simplemente se encontraron con alguien más chulo.

3

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • granaino127
  • Maaarc
  • allmy
  • evening0
  • Dieter
  • arChieSC2