Un chino degolla a un "cliente"

C

Son cobardes, ruines y ni una pizca de moralidad xd.

2 respuestas
granaino127

#202 los que mas piden son los chinos que casi todos montan empresas y adivina los benéficos que tienen en esas ayudas.... Mientras tu lo tienes negro para montar una empresa y si te va mal te quedas en la miseria... Ellos con nada pueden empezar...

3 respuestas
Maaarc

#212 Eso es absurdo y también los moros reciben más ayudas, becas, etc... o los gitanos con los pisos de protección oficial, es todo absurdo y no va al tema, crea un hilo aparte si quieres hablar de quien recibe más ayudas.

Este va de que un gitano a ido de malas y a recibido algo peor.

#211 Pero tu pateas niños gitanos... jajajajaja +1

1 respuesta
VAMP92

Me acaban de despertar mis vecinos gitanos, estaban dando palmas, gritando y cantando a estas horas, hoy, un domingo.

2 respuestas
Nimwen

#214 Son sus costumbres y hay que respetarlas.

FreshWind

#195 Muerto me dejas

1 respuesta
allmy

#212 Creo que ha llegado el momento de que alguien lo pregunte, y no te ofendas eh, que no va a malas. Eres gitano? o, qué relación tienes con los gitanos?

1 respuesta
1 comentario moderado
T

Voy a dar mi opinion.

Tenia unos vecinos chinos hace un tiempo, y la verdad es que eran encantadores, tanto como la mujer como las hijas, el marido pues trabajando 24h en el negocio familiar.

Siempre era agradable mantener conversaciones, les enseñabamos palabras... etc. Creo que las hijas de 9 o 10 años mas o menos, las increpaban en el colegio, ( dejame adivinar quien ) por ser chinas...
Y aunque generalize, casi todos los chinos que os encontrareis por aquí, seran así. Y no me extraña nada que el hombre chino que mato al gitano fuera por una buena razón.

granaino127

#217 no, no lo soy, soy español y de descendencia española pura...(tampoco hay mestizajes ni tal)... pero vamos, simplemente me asquea la generalización porque antaño pasó con los españoles e incluso sigue pasando en la actualidad en paises como francia... y al igual que no me agrada hacia mi no me agrada para los demás...

#213 Ya claro, será que ellos no piden tampoco ayudas familiares ni ninguna de las ayudas que has dicho ;)...viven 30, 3 "en la tienda" y el resto con las ayudas... cuando se acaban algunas de las ayudas en las que subvencionan el 80% de TODO además de estar exentos de pagar ciertas licencias y demás, cambian a nombre de otro todo y a seguir con las subvenciones....

Son los que mejor se lo montan...precisamente por ser tan "callados", como no hacen ruido parece que no y son los que mejor se lo montan... luego te extrañas cuando ves a mas de uno con un Serie 7 en menos de 6 años... y conozco un par de esos, uno de ellos es vecino mio y de llegar con nada el tio está viviendo en el centro de Granada y se gasta un Serie 7 full y un almacén que suministra a todos los chinos de Granada , pueblos, etc

1 respuesta
Maaarc

#220 Sabes que la fama que tenemos es gracias a la herencia de los gitanos y de la españa cañi?

1 respuesta
granaino127

#221 Gitanos hay en toda europa y medio mundo... en europa sabían diferenciar entre gitanos y españoles, no jodas.... y en la época de emigración española hacia Alemania... los canis no existían...

Y bueno el desprecio frances e inclso ingles es histórico... no se debe a los últimos años ni nada de eso ;)

yooyoyo

Tengo en frente vecinos gitanos los cuales se pasan el día a voces diciendose de todo, cantando....pero si les dice alguien algo salen a la ventana a amenazar y a insultar, he tenido a lo largo de mi vida problemas con gitanos, no he conocido uno solo bueno, les he visto robar, malmeter, dar la nota, amenazar, menudear, trapichear, fardar, extorsionar, vejar....

¿Aún va a tener alguien los huevos de venir a decirme que no generalice?

A las claras, ojalá mañana todos los gitanos de la tierra amanecieran muertos.

5 1 respuesta
djtonight

#212 te equivocas y mucho.
Nadie por ser chino recibe ayudas del Estado. Eso es un bulo creado de la nada y en favor de generar odio hacia ellos.
Consiguen altos ingresos y crear negocios rentables desde lo mas bajo, únicamente con el esfuerzo de sus manos aplicandolo al 100% durante varios años.

La única ayuda que reciben, por llamarla de algún modo, es que son solidarios con sus familiares y conocidos, y así el chino que ya ha prosperado le presta dinero al que quiere hacerlo o le ayuda a venir a España.

Busca en el BOE o donde quieras esas ayudas que dices que tienen y verás como no existen.

te recomiendo ver este documental sobre los chinos en españa

y un resumen de la "receta" del éxito que siguen

http://manuelgross.bligoo.com/20120403-decalogo-los-10-mandamientos-de-los-emprendedores-chinos

3 1 respuesta
SexVizious

#216 tu a callar, o saco tambien a la luz lo tuyo con el Chi, tu mismo.

#226 estas enfadado conmigo? :(

1 respuesta
FreshWind

#225 Si mejor me callo...

1 respuesta
Mysterio619

Estaremos casi todos de acuerdo que la patada de #211 nos señaló el camino a seguir; el chino siguió dicha vereda y ahí está, héroe y posiblemente futuro mártir de MV xdd

Juasquemelol

Dónde está la estatua?

Meleagant

#214 Haber llamado a un chino.

raganock

#224 Muy buen documental, lo vi en la tele hará unos meses.

Dejad de referiros a la mafia china como Yakuza, esa es la japonesa, el nombre real son Las Triadas y al chino que se cepilló al gitano dudo mucho que le pase nada.

B

#223 yo he visto una gitana decente, y le da muchisimo asco su propia raza, tanto que si le dicen que a su bloque viene una familia gitana se negaria rotundamente o directamente se iria de ahi, no te digo mas. el resto basura.

el_Barto

Naruto wins!

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • granaino127
  • Maaarc
  • evening0
  • vydal
  • Dieter
  • arChieSC2