Un cura mata a un niño

Maaarc

Un bebé fallece presuntamente ahogado cuando estaba siendo bautizado por un cura

* El párroco no tapó la boca del pequeño cuando le sumergía.
* Los hechos ocurrieron en la localidad de Rascani, en Moldavia.
* La Policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Esto es una negligencia muy basta, como coño metes al niño tanto rato en el agua y la familia no hace nada? Nose no lo entiendo la verdad.

Creeis que era un cura pedofilo y necrofilo?

Arutha

se le fue la mano

3
LaChilvy

Madre mia pobre crio...

Si es que la iglesia es dañina siempre!

9
Hardy

Soy el padre y reviento al cura a golpes allí mismo.

27
ludo90

negliGEncia.

Y espero que le caiga una buena al idiota ese.

josepginer

La iglesia católica se va a pique, ¡gracias Dios!

PocketAces

Venía a decir básicamente lo de #4.

Pero como ni estoy bautizado ni bautizaré a mis hijos nunca pues eso no podría pasarme.

C

"negliJencia" Ok

y cuando ya has puesto cura pedofilo y necrofilo ya es el colmo

Yo creo que los curas matan tambien a los toros a escondidas

Bloody

Sumergirlo? Pero si se supone que para bautizar solo vale con mojar un poco la cabeza. Al menos así lo he visto yo (las pocas veces que he entrado en la Iglesia).

D10X

¿Negligencia? Sip, seguro que el colegio profesional de curas esta planteándose ahora mismo quitarle la licencia para ejercer.

SnighT

Un cura mata a un niño. Y muchos abusan de ellos xD

Snorky

Pensaba que lo mató de una ostia... :/
Yo siempre he pensado que los curas que tienen 6X años en adelante deberían dedicarse sólo a dar misas por el tema del pulso y tal.

2
Eveyx

Hijo de puta el cura

Sertkoc

suerte que soy ateo

1
B

#9 diferentes países diferentes costumbres. En algunas religiones se bautizan metiendose en un río.

AkaiRyu

#12 xDDDDDDDDDd me ha entrado la risa tonta

#1 Cura tenia que ser... por lo menos para mi, en esta época sobran

Bloody

#15 Solo espero que en algún país no les de por bautizar niños al modo naval xDDD

J

joder que putadon colega... :S

michi

"El cura, que ya ha declarado ante la Policía, ha negado tener ninguna responsabilidad"

son los putos reyes del escaqueo

RaCe

yo estoy con la última frase de #1 xD se queria hacer un fleshlight

B

Moldavia es un estado sin religión oficial, aunque más del 70% de la población se adscribe a la Iglesia Ortodoxa Rumana, que es independiente de la ortodoxa.

Venga, seguid soltando tópicos pensando en la Iglesia católica.

7
George-Bush

Entre mis colegas de la parroquia siempre se ha discutido sobre la necesidad de sumergir durante el bautizo y las posturas son bastante diferentes ya que en las escrituras y en el nuevo testamento hay varias cartas, unas comentan la inmersion como ha realizado este cura pero se considera falso, otros por infusion.

Hoy en dia segun el derecho canonico en el caso de la iglesia catolica ambas formas estan permitidas, asi que con la ley en la mano, no es negligencia, es un accidente.

DEP

C

Informaos bien sobre el estado antes de decir nada.

deBurrows

¿Pero le ha dado tiempo de terminar de bautizarlo o no? ¿Irá al cielo la criatura o se quedará por el camino? ¿Es ético bautizar a las personas antes de que alcancen la madurez y puedan pensar por ellas mismas?

La respuesta a estas y a muchas más preguntas este domingo en misa.

P.D. Otra muerte más causada por la religión. Y ya van unas cuantas.

FunkyWake

Que arda en el fuego eterno.

B

#22 Según wikipedia, la inmersión sigue siendo la forma obligatoria en la Iglesia Ortodoxa y en todas las iglesias orientales.

No me extraña, puesto que no son tan similares. Entre otras cosas, se guían por el Código Oriental, no por el Código Canónico.

Bloody

A mi sinceramente me da igual de que Iglesia sea. Seguiré pensando que los curas son igual de cabrones.

1
WarMachine94

Pues que puta mierda cura xD la iglesia es mala

C

Y digo yo, los padres sabían a lo que se enfrentaban no?

B

Cura tenia que ser...

Usuarios habituales

  • Frenzy
  • vinilester
  • Kenderr
  • SskkuLL
  • angelorz
  • George-Bush
  • Bloody