Un cura mata a un niño

DaVNiz

Que bruto hoyga!

Frenzy

ME CAGO EN DIOS!

B

Era el Anticristo, murió por el agua bendita

#20 xDDDDDDD Me he descojonao

Frenzy

[...]

N

la culpa es de los padres que los visten como marineros.

2
xnow

Yo pensaba que en los bautizos solo se echaba un poco de agua en la frente.. .:( o eso son los padres?

spoiler
Rosier_xx

Hijo de puta. Ojala erradiquen todas y cada una de las putas religiones, iglesias, y su puta madre, que no hacen más que vivir del cuento. Hacen eso a mi hijo, y arden todos en el infierno.

1
Dogbert

Si era moro/sudaca ole sus cojones :roto3

1
gato_suave

#98 macho, te marcas unas respuestas que te hacen quedar, como minimo, como retarded.

3
NerfMe

#88 Es verdad, sin la iglesia no hay ONGs, ni gente buena, ni gente que quiere ayudar a otras personas, la iglesia es lo que les hace buenos, no sus valores morales, no, es por una institución que les dice que den su vida por los demás.

En fin, qué triste. Que se justifique toda la mafia que tiene montada la iglesia porque una parte se dedique a ayudar a los demás, menospreciando a toda esa gente que no necesita justificar las buenas obras con voluntades de dioses, ni esperan la vida eterna en el cielo como recompensa, ni lo hacen para compensar el pecado en el que viven, me parece penoso.

showman

mira #98 yo me cago en tus muertos

2
P

Donde están las noticias de los curas en le 3er mundo y en misiones ayudando desinteresadamente y mezclándose con gente necesitadas y con enfermedades?

Ah no, que eso no vende... sorry. Esto era pa echar mierda de los curas generalizando por 2 manzanas podridas que hay en el saco, no?

Por cierto, también me dan asco los AUSTRÍACOS porque encierran a sus hijas en sótanos durante décadas y las violan y tienen hijos con ellas. Asco de austríacos. Deberían desaparecer.

1
jmdw12

#100 De donde sales? Para empezar creo que ningun cristiano ha menospreciado a un voluntario por no pertenecer a su iglesia.

Luego lo de justificar la mafia...pff Entonces qué pasa los misioneros y voluntarios cristianos son mala gente porque justifican la iglesia en su conjunto, no?. Es que ese argumento no hay por donde cogerlo.

Los creyentes no son ni más ni menos que otras personas simplemente sus conjuntos de reglas morales estan más o menos establecidas en dogmas. Normas morales que se transmiten y se consideran buenas en la familia, o sea pasa lo mismo si eres creyente o no.
Podemos discutir hasta el infinito sobre si los principios cristianos son buenos o malos. Pero ten por seguro que no puedes decir que el cristianismo o cualquier otra religion hace mala o buena a la gente.

Y sobre lo del primer parrafo. ¿Que tiene que ver que hubiese gente buena con o sin religiones con lo que habia dicho #88 ? En serio, explicamelo por favor.

B

#100 Tengo la suerte de contar entre mis amistades intimas y gente de mi familia gente de izquierdas de toda la vida y algunos muy vinculados a Ongs y centros de ayuda, la mayoría, mal que les pese coinciden que:

  • Las mejores Ongs, las más eficientes y las más productivas son de origen católico. (IO, Manos Unidas, Caritas,)

  • Si mañana desapareciesen, por ejemplo, Caritas, el estado Español no tiene capacidad económica ni infraestructura para hacerse cargo de toda la gente que se quedaría sin cobertura.

    La iglesia no es solo El Vaticano, ni pedofilos, ni poderosos amasadores de dinero, de eso hay, claro que si y es una vergüenza , pero todos los otros, que dan todo por los demás, no se merecen que habléis de ellos como habláis a veces, hay mucha gente buena.

1
Kimiraiko

Llega a ser mi hijo y despues le ahogo yo.

Usuarios habituales

  • Frenzy
  • vinilester
  • Kenderr
  • SskkuLL
  • angelorz
  • George-Bush
  • Bloody