Un dia cualquiera en Barcelona

Must

Edito porque luego he corregido xd

1 5 respuestas
sephirox

3 cosas hay claras:

1) Barcelona.

2) Absolutamente nada justifica una agresión. A este se le tiene que caer el pelo.

3) Aquí falta información para poder decir por qué ha sido. En el vídeo solo se escucha "compórtate", extrapolarlo a que es por su condición, me parece de primeras demasiado atrevido sin la escena al completo.

#31 ¿Qué es lo que he huele a chamusquina? ¿Que cuando a un "noruego" lo pillen con un machete en la mano no se dude de que ha sido él y de que aquí no sepamos el motivo de la agresión, pero tengamos todos claro que también es un agresor y que debe pagar?

1 respuesta
hP

#3 chis plau, cuando lo pongan en castellano, lo miro.

allmy

#31 Se aplica cuando hay evidencias para pensar que podría ser así. Te pongo un ejemplo:

  • Un trans agrede a un pavo en el metro, y el pavo responde agrediéndole de vuelta a grito de "compórtate!". Podríamos pensar que ha ocurrido algo antes.
  • Vemos en un video a un moro llegando a un parque y apuñalando a niños. O vemos a un moro sacando una navaja a alguien por la calle, o robándole.

Sí?

1 respuesta
S

Pues probablemente ha entrado borracha perdida, chillando y siendo una subnormal. Algo que si hace alguien más normal le dejan estar y ya se le pasará el pedo, pero tratándose de la combinación de latino y trans pues acaba en hostias.

Ni tanto ni tan calvo, vaya xd

1
Must

#34 bueno, dicho así, callome y tienes razón.

1
PiPePiTo

Jajsjajaja máquinas

En este caso sí hay que mirar a ver qué ha pasado antes de soltar la sandez eh? XD

Habrá que ver si el agredido pegó primero antes de juzgar...

La equidistancia

Para otras cosas si que sobra con un tweet de una cuenta dudosa, pero aquí hay que recabar todo antes xD

1 respuesta
Fudan

#37 Ya se ha explicao varias veces. Llegas con retraso

1 respuesta
PiPePiTo

#38 no, siguen excusandose en que este es un caso diatinto porque... Patata? Debería ser en todos los casos así, pero los prejuicios nos van bien a tope eh

En muchos casos sobra con un tweet que lleva video, en este hay que analizar a ver qué pasó antes de juzgar xD

privet

Yo a no ser me intenten agredir, en mi vida me metería en una pelea con un random por que diga tal o pascual... La gente esta muy loca

allmy

Vaya, parece que si hay contexto.

Parece que fue la persona con problemas mentales la que comenzó la agresión.
Para sorpresa de nadie.

21 5 respuestas
Kelem

los que hacen eco de esto por qué son tan retards de llamarlo agresión LGTBIQ-fóbica cuando no sabes mas que la parte en la que estan dándose de hostias mutuamente y el tio acaba con "compórtate hostia!!" aquí falta un mayor contexto antes de señalar..

1
privet

#41 Eso no es contexto de nada, se lo puede estar inventando xD

1 respuesta
PiPePiTo

#43 como cualquier otro tweet en el video, incluyendo el original, es el problema de juzgar en base a lo que vemos/leemos en twitter, que no está claro la puta versión hasta que aquí no se denuncien los hechos ante la policía y se aporte todo.

Pero aquí cada uno va a hacerse con el contexto que se le alinee, no va a buscar loa tweets que dicen lo contrario...

También ten en cuenta que muchos tweets están en catalán y... Les da lo justito

1 1 respuesta
Fudan

#41 Fuente: "mis coleguis lo vieron todo, te lo juro bro".

Mientras no haya un vídeo pre-bofetones o algo con la justicia por medio todo va a caer en suposiciones.

4 respuestas
nani11

Falta contexto para posicionarse.

El hombre normal pega mejor, cuando se le abre la oportunidad y coloca al trans en posición agachada, le agarra el cuello y le mete rodillazos.

sephirox

#44 Tienes razón, deberíamos haber esperado a saber el contexto antes de llevarnos la cabeza con un tío que se puso a apuñalar bebés.

1 respuesta
nani11

#31 Pues creo que tienes toda la razón, falta contexto para posicionarse cuando un moro se inmola con bomba en un tren, o entra en un colegio de Noruega y se carga a 30 niños con un fusil.

¿Qué estamos haciendo mal? ¿Por qué actúa así el hombre blanco?

1 1 respuesta
benjaZUx

El Que no es trans es chileno 100%. “Compórtate mierda” es 100% expresión chilena

1
allmy

#45 Para ser precisos lo primero que se ve es como el trans engancha al otro.

Sakeo23

Con lo elegante que queda un bofeton que suene bien e irte pero no, tienes que montar el numerito agrediendo a un yonki con falda

1
Kike_Knoxvil

Salen dos dandose un par de manotazos en el metro y ya. Si eso es motivo de decadencia mejor no salgais de casa, no sea que veais a la gente cruzar en rojo

1 respuesta
PiPePiTo

#47 justo estoy pidiendo que antes de asumir cualquier gilipollez en este caso que el contexto no está claro la peñita se pare antes de prejuzgar y tirar por donde cojea.

Pero vale, en el del señor apuñalanfo bebés no me hace falta. No te preocupes.

Vamos al caso más absurdo para despreciar mi punto y ya está, perfecto.

Ahora etiquetame de progre y woke y dejame en paz

TeKMoN1

Ciudad sin ley perra boluda!

Ofreces disrespect, obtienes disrespect.

ChaRliFuM

#31 Pues claro que hay matices, simplemente a nivel penal no es lo mismo agredir a alguien porque te insulta, te falta al respeto o porque has tenido una disputa con él, que agredirle por su orientación sexual, dependiendo de la motivación podría considerarse delito de odio.

Must

#48 buena deformación tendenciosa.

¿Me viste en el post del mata-bebés decir algo a favor?, ¿me has visto alguna vez hablar y defender a los moros cuando hacen eso? Busca a ver, y deja de inventar.
Además, ya he corregido el argumento con allmy.

Qué hartura, chico xd

1 respuesta
nani11

#56

En otros hilos: un moro agrede a una persona, maldito moro fue él sin dudar y sin motivos vete a Noruega.

¿Qué debo entender entonces a partir de este comentario?

¿No serás tú la culpable de que el resto del hilo te conteste """erróneamente""" de la misma manera al mismo comentario?

nani11

#52 Yo pensé que esto era en todos lados, pero lo que he visto en Madrid es bastante menos agresividad que en Barcelona de forma general. Al menos, por donde yo he estado.

Quiero decir, que Barcelona sí es una ciudad por lo general con más violencia y mal rollo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#45 Esta es la magia de internet donde nunca hay contexto de nada, solo agendas.

En base al vídeo no hay una sola suposición clara que sacar a parte de que dos personas se han pegado. Que dos personas se han pegado es veraz, se puede comprobar, todo lo demás es suposición.

Kike_Knoxvil

#58 Que se den de hostias dos personas un sábado noche no me parece que sea para calificar la ciudad de un sitio violento tampoco. Hay lugares de España donde esto es algo que se ve todos los sábados, la diferencia es que nadie se molesta en colgarlo en Twitter porque pa qué.
Barcelona será más insegura que Villarroyo de Arriba pero es por cantidad de población, es así en todas las ciudades del planeta; que según internet Barcelona es Somalia en España y yo desde que vivo aquí todos los putos incidentes que pasan me entero por MediaVida. Yo lo que veo es que es una ciudad más, sin más.

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • nani11
  • sephirox
  • allmy
  • PiPePiTo
  • Xustis
  • TheDamien