Un dia cualquiera en Barcelona

PPerico

#31 claro, todos sabemos que los senegaleses y menas que agreden a machetazo limpio dicen tambien “comportate” a las victimas

PPerico

#45
no hace falta video, hay testigos

Riip

Un día normal en warcelona

Xustis

#32 cuando dices a este a cual de los dos te refieres? porque yo veo a dos personas peleandose.

¿Acaso ya tenías la información de #41 y no la dijiste? porque es la unica manera de intuir a quien se le debe caer el pelo vamos.

1 respuesta
ninha

#16 Todo todito todo es culpa de Colau, Pipepito, deberías saberlo ......

jos8

#45 tu cuando ves una persona trans te pones a grabarla por si ocurre algo? O la gente normal solo va a empezar a grabar cuando las cosas de vayan de madre?

1 respuesta
golpedemero

Y el contexto?

1 respuesta
neveS

#67 aquí dos personas ponen el contexto #41 #20

Un retrasado mental disfrazado hablando a voces en el metro le piden que baje la voz, en vez de bajar la voz agrede, al final se lleva unas buenas ostias.

4 1 respuesta
wHiTefOx

Tanto como manotazos...le engancha del cuello y le tira una rodillazo a los Sagat, si le da le hubiera hecho daño aunque la otra tiene complexión de Blanka igual lo hubiese tanqueado bien.

sephirox
#64Xustis:

cuando dices a este a cual de los dos te refieres?

Al que ha agredido. Tenía la información de #41 porque me había metido al tweet, pero me da absolutamente igual. Él no puede tomarse la justicia por su mano, para eso está la policía, que hubiese llamado.

1 1 respuesta
Bashpan

Me basta 1 mano para contar los españoles en ese vagón.

PiPePiTo

#68 hay más tweets que exponen otro contexto, por qué no son válidos eso?

1 respuesta
neveS

#72 como asiduo usuario del metro de bcn, me cuadra más el que exponen esos usuarios y más viendo el ergúmeno del vestido.

Fudan

#66 Vamos, que me das la razón en que no se puede saber qué pasó exactamente porque nadie tiene grabado cómo empezó todo y la única fuente es que en twitter algunos dicen que sus amigos estaban allí y lo vieron todo.

Que no defiendo al travesti, pero voy a esperar a encender la antorcha cuando haya pruebas de que realmente pasó como se dice.

1 respuesta
Sh1n0d4

Lamentable que la gente se fie de lo que dice alguien por Twitter para acusar a alguien.

Mi tía Enriqueta estaba delante y os juro que lo paso fue que ...

En fin

PiPePiTo

#74 según el hilo de twitter un señor tiene la grabación completa para aportarla en caso de que haya denuncia por parte del agredido, así que a esperarse toca

AlexD

#10 #14 #17 #21

Pues ya ha sacado otra parte del video, lo que me hace pensar aque habrá más que no esté sacando

https://twitter.com/FGarrobo/status/1667813276644700161/mediaViewer?currentTweet=1667813276644700161&currentTweetUser=FGarrobo

1 respuesta
TripyLSD

Sea cual sea el motivo, el que grita "compórtate mierda" se ve que va a atizarlo aún cuando el otro está en huída. No está justificado.

Puedo entender que si la persona de leopardo le ha agredido primero el otro se defienda. Pero aquí luego se ve al tío descontrolado yendo a por él.

Lo que es ridículo es legitimar per-se cualquier pelea como LGTBfóbica cualquiera en la que haya implicado alguien del colectivo, victimizándole, y además haciendo un llamamiento difamatorio público para "localizar al agresor".

1 respuesta
Quetanto

#3 vamos a escribir lo que tu quieras en el idioma que tu quieras, máquina.

2
usuarioregis

Segun dicen es porque le estaba tocando el culo y haciendo tocamientos mientras grababa (el agredido) ... a saber..

Yuke

Una persona loca entra en el tren alterada, la lía y otra persona la pone en su sitio, ese es el resumen sin lgtbfobia ni racismo.

3
OldDarmian

Joder el catalán está evolucionando o como, cada vez lo entiendo menos.

Saludos, Darmian.

alb3rtpr0

Por qué carajo los metros de las ciudades (especialmente Barcelona) suelen ser lugares de beefeos y delincuencia? Además siempre se ha respirado ese ambiente depresivo, especialmente cuando vas a trabajar por la mañana las caras de la gente son un espectáculo... Digno de estudio sociológico vaya.

2 respuestas
ElJohan

Vaya que sorpresa, no es una agresión por ser trans o travesti es porque es retrasado/a y estaba tocando los cojones en el metro... Aquí cada uno cuenta el relato que más le conviene para variar.

#78 No esperes una respuesta proporcional cuando estás haciendo el energúmeno, ni en el metro de Barcelona ni en ningún sitio.

1 respuesta
ManOwaR

#84 sea por lo que sea, no existe justificación alguna para liarte a mamporros de esa manera. Si te molesta algo de lo que haga esa persona llamas a seguridad.

2 respuestas
ElJohan

#85 ya ya, si por cosas de la vida te acaba pasando algo parecido ya si eso nos cuentas lo que te pide el cuerpo.

1
MeCagoEnDios

Hay que darle más dinero al gobierno para financiar movidas LGBTIQRSHFKNROD, sólo estamos en junio y ya va un video este año en el que se ve a un hombre vestido de mujer en Barcelona implicado en una pelea que no se sabe por qué ha sido, esto no puede seguir así, los homófobos están descontrolados

2 1 respuesta
Kondoriano

#87 te has dejado un "+" entre las siglas...

1 respuesta
MeCagoEnDios

#88 es que soy facha

4
Xustis

#70 Creo que golpear a una persona por decirle que baje el tono no es tomarse la justicia por su mano, es agredir y la otra persona normal que se defienda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • nani11
  • sephirox
  • allmy
  • PiPePiTo
  • Xustis
  • TheDamien