Un dia cualquiera en Barcelona

RomanAbrazos

seguro que eso es europa?

1 respuesta
sephirox

#90 ¿Y yo no estoy diciendo que está agrediendo y que por eso las autoridades deben tomar cartas en el asunto? La otra persona ni se defiende.

Lo que yo digo es que esto, por mucha razón que tenga (que lo ignoro), no debe pasar nunca. Si tenía un problema con la persona, que hubiese llamado a la policía.

1 respuesta
Knelo

1- Barcelona

Disfrutando de lo votado

Xustis

#92 no, así quizás funciona el mundo en tu cuarto, en el mundo real si alguien te golpea te defiendes y te apartas si puedes, como narices iba a llamar ahí a la policía xD

Oye perdona no me golpees mas que llamo a la policía, vaya tela. La verdad que en mv alguno parece que no ha pisado la calle en su vida.

1 1 respuesta
sephirox

#94 No te estás enterando, el que digo que no debería haber golpeado es el agresor, no el agredido. El agredido ni se ha defendido.

El agresor, si tenía algún problema con el agredido, porque parece que había pasado algo, debería haber llamado a la policía, no haberse liado a golpes.

1 respuesta
Xustis

#95 a bueno genial jajaja, vienes aquí a decir que el agresor no debería haber golpeado, y la lluvia moja. Pues no se que video ves tu, yo ahí claramente veo que se ha defendido. Sigue con tus ambigüedades pero igual lo que tienes que hacer es salir de casa más me parece a mi.

3
ReEpER

#83 clase baja trabajadora que se mueve de los suburbios al centro a hacer una actividad que posiblemente les motiva 0.

Que quieres que vayan con maracas?

2
Overwatch

Estas cosas son bastante más comunes de lo que cree la gente en el transporte público, no se si fuera de cataluña será igual... pero vamos cuando se llenan de menas también tiene tela, y no ocurre pocas veces.

allmy

#85 Bueno, si te agreden antes si que hay justificación.

Overwatch

#91 Es Barcelona y hay que dar gracias a Colau o sino eres un racista homofobo.

V

Le dice que se comporte...ni 1 insulto homofobo........a saber si el motivo de la pelea ha sido por ser LGTB o porque estaba haciendo cualquier chorrada, que si en una pelea hay un gay o marroqui automaticamente es por homofobia o racismo

14 1 respuesta
Quetanto

#83 Los pobres, que son gente fea, Albert.

1
RockDune

#3 Nada, hablemos todos en ejpañó y eliminemos el resto de idiomas.

nani11

El del tweet también se las gasta.

Lluitador perifèric, antifeixista 🔻 i LGBTI 🏳️‍🌈 a #NouBarris. 🎗
Sempre pel
@CP3VoltesRebel
i l'
@AVVGuineueta
. A Pirates, CUP i la CGT.
💙🤍 RCDE & CJB 💚🖤

Esto es personalidad chavales. Yo estaba en tribus urbanas de estas con 15 años, a este le dura la gilipollez con 45

1 respuesta
Ismelldrama

#2 Espera que me meto a separar jajajaja

Seyriuu

#17 A ver, que yo no sé lo que ha pasado de antes pero en el vídeo ves claramente a una persona agrediendo múltiples veces a otra persona, que hasta llega a sentarse y el primero vuelve a la carga.

A lo mejor para ti las agresiones físicas se pueden justificar porque, antes de la agresión, el trans le haya dicho "déjame en paz, subnormal", pero vamos, yo veo muy difícil imaginar algo que me justifique el pegarle repetidas veces a una persona que no responde.

1 respuesta
Aeran

#2 según los comentarios el travesti iba alterado y drogado, entro directamente liandola. La gente no dice nada por que si haces algo pues eres homófobo, es como si te quejas de un moro okupa o un gitano ladrón, lo que hagan da igual, se libran por su etnia / religión / género.
Y si, llegar a este punto en el que los delincuentes muchas veces tienen carta blanca pues es de black mirror.

1
Attila

#104 cup y del español? Wtf

Lizardus

#2
Al igual me meto para que me muerdan y coja una sifilis.

B

#4 Pues eso, Barcelona.

allmy

#106 creo que hemos visto videos diferentes. Al principio del vídeo el trans tenía enganchado al tío. No al revés. Luego el tío se zafa y es cuando le mete bien.

Si alguien te ha agredido le atizas hasta que neutralizas la amenaza. Y hay que tener en cuenta que no es fácil parar porque estás en pleno Rush de adrenalina.

1 respuesta
Seyriuu

#111 Pero si se pasa la mayoría del vídeo sentado defendiéndose y el otro erre que erre lol

2 respuestas
batulfo

#101 Lo primero que he pensado, pero es que además, tal y como empieza el video, es el "agredido" quien está zurrando al "agresor".

Qué manera de montar pelis sin información la virgen.

#112 Lo dicho, que al principio es el chico trans quien está zurrando al otro, y sin contexto ni información, nadie sabe NADA.

allmy

#112 no discuto que % se pasa cada uno en defensa o ataque. Lo que digo es que al principio, lo primero que se ve, es como el trans tiene cogido al otro.

swowy

#16 Pero si no sabes ni como empezó....

1 respuesta
batulfo

He leído algunos comentarios del Tweet y ya se ve clarísimo que es una grave alteración de información. Básicamente están intentando por activa y por pasiva que esto sea un echo LGTBfóbico, el cual, varias personas que estaban en el lugar ya han desmentido tal información, y aún así el nota ese dale erre que erre "que la gente miente".

El trans la lió pardísima, y el notas este le dijo que se calmara y que bajara la voz. El trans le agredió 3 veces al chaval, y éste al final, como es NORMAL, pues le zurró.

Estos son los echos que se presentan en los comentarios de gente que sí estuvo y vivió lo que pasó, a partir de ahí ya...

Ojo, que varias personas LGTB que estuvieron en el lugar, también desmienten la información.

6
PiPePiTo

#115 pero seguro que estaba Colau en el ajo, no? XD

1 respuesta
parragustavo

Este hombre que encima es lgtb contó lo que pasó y la gente en las respuestas insultándolo xD

No les interesa saber la verdad, sólo les interesa seguir con el relato

6
Czhincksx

La voz del que grita me suena al pavo que narra el peor día de su vida porque alquiló una peli en español de España.

swowy

#117 Seguramente, esta en el ajo, era la travesti.

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • nani11
  • sephirox
  • allmy
  • PiPePiTo
  • Xustis
  • TheDamien