Un día hecho de cristal (táctil)

B

Es una serie de dos videos donde se muestra cómo será nuestro futuro a medio plazo en función de los progresos con cristales táctiles y demás inventos. Visualmente es una gozada verlos.

A Day Made of Glass 2

Aquí la web de la empresa, vamos que van en serio: http://www.corning.com/index.aspx

PD: GR33N si me insertas please.

1
LaChilvy

http://www.mediavida.com/foro/87/bienvenidos-al-futuro-cercano-411988

2 respuestas
O

Nos lo pusieron en la uni, una basteza muy grande xD

P.D: te va a insertar un punish.

1 respuesta
ReYzell

#2 http://www.mediavida.com/foro/87/un-dia-de-cristal-410574

1 respuesta
B

#2 #3 #4 He abierto este hilo por el segundo video. El primero lo puse yo mismo y el segundo no lo había visto, o al menos en esos links no lo veo. Pero si queréis edito #1 y dejo solo el segundo.

KRUMPKING

Lo que faltaba, una tia usando un ordenador en un coche.

6
jaumemaulet

pues vaya palo, no se podra ir al bosque sin la puta tablet esa, todo el dia enchufados que asco

#8 ya ya, pero en el video se muestra que desde que se lebantan hasta que se van a dormir las niñas estan con la tablet esa, por eso decia lo de todo el dia enchufados.

1 respuesta
B

#7 Bueno, ir al bosque sin la tablet puedes, pero eso es una "excursión del colegio", para que los niños aprenda vayan. Casi todas las aplicaciones con aplicaciones con utilidad profesional/educativa. Podrás seguir haciendo lo mismo que haces ahora en el bosque sin ella xD.

1 respuesta
choper

Yo lo siento por los que creéis que ésto va a tardar poco (como yo); pero siendo realistas no veremos esas cosas en lo que nos quede de vida y nuestros hijos a lo mejor empiezan a usar algo similar a éso.. pero tal y como se ve en los videos lo único que parece es una bonita paja mental de una empresa que a lo mejor lo único que busca es más pasta y publicidad.. pero nada más.

Dudo que se vea algo similar a éso en menos de 50 años. Y a lo mejor estoy siendo generoso. Desde luego no me lo creo vaya. Recuerdo tanta literatura y mensajes sobre futuribles de éstos que no llegan nunca..

1 respuesta
F

Primero que inventen el cristal autodestructible a todo golpe, antiarañazos, antihuellas y antireflejos y luego empezamos a hablar.

2 2 respuestas
choper

#10 .. y éso qué tiene que ver ?

1 respuesta
scumah

#9 Ten en cuenta como ha avanzado la tecnología (En concreto la informática) en los últimos 50 años. En realidad, si de aquí a 50 años no existe ya algo similar a lo del video, estaríamos evolucionando más lento de lo que lo hemos hecho hasta ahora. Si a ti te enseñan mañana que eso está funcionando, te impresiona, pero te lo crees, pero si hace 50 años le enseñan a nuestros abuelos un ipad manejando una tele con Avatar en HD, salen corriendo xD

Vamos, que poco yo tampoco creo que tarde, pero 50 años a mi me parecen muchos en este campo :P

1 1 respuesta
F

#11 Pues tiene que ver todo.

Mira los ejemplos del video, no me gustaria gastarme los miles de €uros que vale la tablet de cristal, para que cuando se me caiga al suelo se haga añicos..

Por no mencionar los otros ejemplos, sobre todo los escolares.. con 12 años y toqueteandolo todo.. ahi se ven en clase muy formales, pero eso es una fantasia.

1 respuesta
choper

#13 am sí, en éso estoy de acuerdo. Lo que me refería era que no es necesario éso que comentabas para hacer posible esa tecnología.

1 respuesta
F

#14 Mas bien, para que esa tecnologia sea viable en terminos comerciales.

Eleghor

Me recuerda a la puta Blacberry, todo dios enganchado a ella y muchas veces es quedar con gente y máximos enganchados con la mierda esa en vez de socializar, OK.

choper

#12 Sí, si suena muy bonito y "factible" a priori. Pero como digo ha habido una lista interminable de tecnología futurible que o bien se ha retrasado horrores o ni siquiera ha llegao aún.

Y ésto tiene toda la pinta de ser otra paja mental más de las que seguramente llegará, pero de aquí a cien años.

¿ Realmente crees que la informática ha avanzado mucho en los últimos 50 años ? De verdad ? A mí no me lo parece tanto:

LLevo 22 años con ordenadores más o menos y sinceramente, con el aumento tan brutal que "se supone" ha habido en cuanto a capacidad de procesamiento y gráfica, sigo pensando que este mundo es lento de cojones.

No sé si es porque obviamente nos venden el muerto por fascículos para sacar todo el beneficio posible y éso a su vez ocasiona un retraso también para ellos mismos como industria; o simplemente me parece que deberiamos tener cosas mil veces más avanzadas de las que tenemos. No me parece que haya avanzado tanto como dices. Me esperaba y espero infinitamente más.

Además, ésto no sólo sería un problema informático (que con los unos y ceros se puede hacer casi cualquier cosa y manejarlos a antojo), si no un problema de física, de materiales. Y ahí ya nos topamos con barreras que pueden ser infranqueables por mucho que evolucione la tecnología.

..
Qué quieres que te diga... esta tecnología de cristal no la veo como he dicho en menos de 50 años.., por no decirte 100. Hace unos 10 años o más ya se hablaba de esta tecnología y ¿ has visto algo similar a éso ya en las calles ?.. no.

Y seguimos "esperando". Lo pongo entre comillas porque a pesar de que me encantaría que algo así existiera ya, no tengo ninguna prisa.

Sinceramente creo que no tienen ni pajolera idea de cómo hacer el típico holograma que sale en las pelis o incluso al comienzo de este video como 'despertador de la niña'. Lo dudo.

..Una pared tan grande ? Tactil, con una nitidez de la leche.. tan fluida.. tactil ? ... tan fluida y tactil ... y totalmente translúcida ¿?¿? .. No creo que tengan a día de hoy ni pajolera idea de hacer algo así. Ni de coña. Sobre todo algó tipo holograma que salga de una pantalla plana y "se sustente" en el aire de esa forma además de tener animación..

Vamos que me parece una total paja mental a día de hoy. Sólo es un bonido video teórico sobre tecnología futurista que hoy es imposible de hacer.

2 respuestas
Netcore

#17 un holograma se puede conseguir proyectandolo

p4to

como esto sea el futuro se nos van a gastar los dedos.

Pac0waR

no se vosotros como lo vereis pero algunas de estas aplicaciones ta nrevolucionarias son o inutiles o directamente peores de las que ya tenemos vaya pufa de futuro.

totespare

Ese instituto en mi barrio dura 10 segundos entero.

PD: mola.

T

será en otro planeta, en el planeta de la fantasía

B

Estás tu que eso lo van a tener las clases medias. Todavia algunos se lo creeran haciendose pajas mentales de cuando lleve a sus hijos a clase así.. oh wow

1 respuesta
ArThoiD

El vídeo es de Corning, a muchos os sonará el Gorilla Display que llevan prácticamente todos los smartphones actuales....

De todas formas, es muy bonito todo pero si es realizable ya es otro tema.

Lo que sí que sería fácil de hacer son los cristales que cambian de luz y que se pueda controlar el tono del filtro, eso incluso se debe poder hacer hoy en día.

B

#23 Estoy contigo, esto es como cuando hace 10 años nos decían que ibamos a tener la potencia de un ordenador de sobremesa en un dispostivo del tamaño una pastilla de jabón plana, ¡y táctil! Jeje.

3 3 respuestas
Brakken

#10 el cristal "autodestructible" a todo golpe ya existe.

Vidrio lo llaman xDDD

PD: #25 ahí le has dado.

MINIcule

#1 buena aportacion, pero creo que se estan flipando un poco :D

B

#25 Enséñame esa pastilla de jabón con esto dentro http://www.coolmod.com/product/13602/0/0/1/CoolPC-Gamer-Advanced-I-i7-2600K--8GB-DDR3--SSD-60GB--500-GB-HDD--HD6970.htm

Porque pc de "sobremesa" ya los había hace 10 años del tamaño de media cabeza, aquellos de Apple, y de ahi a algo mas pequeño con lo que avanza la informatica ya se veia que no iban a tardar mucho mas.

Si el tema no es ese, es como te lo venden. Es todo sacar lujos nuevos, avanzar en el consumismo, hacer creer que eso va a estar al alcance de todos, y del que no lo este, que se lo crea, se lo compre y se empufe mas todavía. Te meten eye candy para que se te ponga dura y sea lo siguiente que quieras comprar, que ya tienes la tele de plasma, el devede...

Vaya cochazos gasta la clase obrera

nixonE1

En este video me acabo de dar cuenta que soy un inutil que comento sin saber.

En otros hilos he criticado las tablets con frequencia.
Pero que cooño, tienen mil aplicaciones.

Keldon

#25 yo creo que no se equivocaban, lo que es logico es que no tengamos la potencia de un ordenador de sobremesa actual en algo como una pastilla de jabón, vamos que supongo que se referían a la potencia que tuviesen en su momento.

Respecto al vídeo me encanta, seria una gozada tener esa tecnología.

Usuarios habituales