Un día hecho de cristal (táctil)

ManOwaR

El problema es que con nada, una tablet se llena de huellas y mierda. Eso en el mundo de la piruleta es muy bonito.

3 respuestas
Desper4doS

yo veo un problema ecónomico, más que un problema tecnológico.

La diferencia es que llevar a la vida cotidiana toda esa tecnología vale un pastizal.

En el vídeo aparece como si fuera una familia normal y típica, osea la tecnología de ese nivel al alcance de todos

Y ni siquiera ya econcómico, sino problema educacional y cultural. Toda esa tecnología puesta así en la calle, dura segundos....Solo pensad en los libros de un niño de 10 años como los tienen (por norma general) de cuidados....o como están en general los institutos....

W

en el año 2050 como pronto...

estos compiten con el carbono: grafenos y demás.

B

#31 Eso sí es cierto. Pero he visto algún documental de nanotecnología en el que (ya existen) hablan de materiales capaces de repeler la suciedad. Posiblemente se consiguiera crear un cristal para repelar la grasa (grasa de los dedos) y con ello la suciedad (que es el gran inconveniente de los dispositivos táctiles).

Hay que confiar en el proceso científico, no hay más que echar un vistazo al pasado reciente par comprobar que si hay algo que nunca nos defrauda es la Ciencia y la Tecnología.

B

La verdad es que la apariencia estética no me ha disgustado, es muy elegante, y no me disgustaría usarlo, lo único que veo como punto débil es la fragilidad que tiene el cristal, pero con tanta innovación se haría más resistente, ¿no?

1 respuesta
A

Está muy guapo joder

HukymaN

#31 Las huellas son el menor problema, los científicos tienen el principal inconveniente con las baterías.

#35 Claro, busca vídeos de Gorilla Glass

TSex

No veremos esto implementado en ninguna escuela de Españistán

Fastuquet

#17 Me ha recordado a las 'pajas mentales' (como tu bien dices) de los años 60 en que predecían que para esta década ya volaríamos en nuestros coches y las tareas del hogar dependerían de un simpático robot.

elo4000

está modernens

Kaiserlau

interfaz sobrecargada de eventos graficos inutiles + colores pastel = win

Exedra

no creo que lleguemos a eso, es un vídeo de esos para que os hagáis pajas mentales

#31 toda la razón, ese es el gran poblema de esta tecnología en el siglo XXI

Blaiser

Con lo poco que se cuidan los útiles públicos, esto no duraría ni 1 semana en buenas condiciones.

Usuarios habituales