Un Durex me la juega

DaRk-eXe

a ver.. le diste el dinero en mano? o fuiste con ella a la clinica a pagar?

Si es la opcion 1.- te han timado

Si es la opcion 2.-te contare un secreto.. si se te rompe un condon y lanzas tus fantasmitas en zona conflictiva.. VE A UN CENTRO FAMILIAR A POR LA PASTILLA DEL DIA DESPUES, te ahorraras dinero y sorpresas. ah si.. y te han timado.

vamos.. nunca he tenido que pedir la pastilla del dia despues (si.. soy virgen :( ) pero seguro que vale menos de 400€ U_U

Ahora dejo caer la siguiente duda:

¿Para abrir un thread de estos es obligatorio ser retrasado? Porque alguno teneis delito las pocas luces que gastais..

Scavenger19

Aprende a no correrte y ya veras como nunca te sucede.

Sé de uno q nunca se ha corrido en su vida follando y puede echar polvos de 2-3 horas sin condon ni hostias.

Evilblade

El Falcon Punch es siempre más efectivo y más barato.

Schneizel

el polvo te ha salido caro de cojones, pero has hecho bien, más vale 200 euros ahora que una criatura para el resto de tu vida

DaRk-eXe

#92 tu amigo me da pena :( tirarle un buen lefazo en el ojo a una tía después de follartela.. no tiene precio xD

2
Sanchez91

Scavenger19

Hombre, lefazo en el ojo mola pero la sensacion de dejar a una tia reventada y sin q pueda mas.....creo q tambien es una buena sensacion xD

roka

La proxima vez, dale más impoprtancia al asunto...

L

Tiendo a vivir en el mundo de la piruleta así que me extrañaría mucho que la tía fuera capaz de hacer algo así... más que nada que luego tú puedes encontrarla, porque sabes dónde vive.

Qué se siente al tener un "hijo"? No te dan ganas de tenerlo? :o

I

#99 Eso... a mí me llega a pasar eso (cosa que no) pos.. lo tendría xD un hijo, es muy __________

1
ReBeLStRiKe

#1 Por 280e podrías haber echado un polvo con alguna puta de las buenas, de estas de prostibulo que se convierte en tu esclava y que encima están buenisimas...

En cuanto a lo de la pastilla del día después, un error MUY GRAVE no ir a comprarla si sabes perfectamente que se rompió el condón...de 20 euros has pasado a 280 (que en realidad son 400) y al menos te honra ayudar a la chica, que yo se de algunos que han pasado de la "preñada" y ha sido ella la que ha tenido que pagarlo todo...La verdad yo hubiese hecho lo mismo que tú, salvo que hubiese comprado la pastilla, pero en caso de aborto hubiesemos ido a medias...

Edit Joder #92, tu amigo se pierde la buena sensación que dejan las corridas y la mala sensación de la meada tras echarla, que es imposible controlarla...xDDD ¿A alguno más os pasa eso de que tras echar la corrida y a los 3-4 min. vas a mear es imposible controlarla?

totespare

#101 a mi tambien tio xDD

samagu

denuncia a durex XD

Ne0x

#89 no entiendo la foto. Se pone el condon y se lo quita? sin follar?

1
ReBeLStRiKe

#102 jajajajaja me alegra, pensaba que era el único xDDD porque a ningun colega mío le pasa

f4sticio

Me sigue acojonando que seais tan amos.

Tenéis en el msn a una jamba que no conocéis de nada, solo del msn; quedáis con ella y esa misma tarde os la folláis.

En serio, no se si es que yo he sido gafe o a vosotros os ha tocado la porción de putotes que me debería haber tocado a mi

Respecto al tema, es que sois jodidamente bobos. Van unos cuantos condones que se me rompen, y nada más que me doy cuenta la saco. Y haya acabado o no me pongo chapas para que tome la pastilla. En serio, tiene huevazos que seais capaces de ser tan irresponsables. Vas al hospi a planificacion social a dodne sea a tomar la pastilla, que ahora ya la venden hasta en farmacias y pago lo que haga falta, que vale bastante más mi tranquilidad

Luego os pasa lo que os pasa, en fin. Suerte

1
Ifz44

Scavenger... Follar para no correrse? Dile a tú amigo que es un inutil y un pringado

#101 Eso, les pasa a todos, más o menos pero a todos. Tu semen hay que limpiarlo, y tu organismo hace que orines para quitar restos.

y1mb0

#106 no te preocupes, la parte de putotes que tambien me corresponderia a mi tambien alguien se la llevo.. jajaja

Sertkoc

Seria epic que no estara preñada y te hubiera robado 280€ XD

2DELTA

si, tendriais que haber ido a por la pastila... Y bueno por lo menos has actuado bien. Y tienes que contar mas o menos desde la semana en que lo hicisteis, si es el 22 de agosto pues esta de 3 semanas... aproximadamente...

M

los condones se rompen muchisimo, tanto durex como control, son una puta basura la verdad xDD

m0i

La de gente que hay intentando por todos los medios tener hijos y lo facil que es tenerlos cuando no quieres.

De todas formas te ha pasado por tu culpa, ya veras como no te pasa una segunda vez.

1
Bumpahead

Hiciste bien en no dejarla tirada con el marrón, ya que eso es de ser un cabrón.

Pero bueno, a lo hecho pecho, te toca pagar i ya esta jaja

1
Wolfskoch

A todos los que se os rompen los condones con relativa periodicidad: ¿usáis lubricantes? ¿Y si los usáis, son de base acuosa?

YaZzMaN

Una puta te hubiese salido más barata y más placentera.

1
Joluma

Por si no te lo han dicho ya, PAGABORTOS!

1
C

jajaja vaya un pagaabortos jajaja!!! esa te ha hecho la 13/14 y se queda con tu dinero...en realidad no esta embarazada

fl0recilla

Bueno, miralo de esta forma... tú sólo tienes que pagar, ella va a pasar por uno de los momentos más traumáticos de su vida :)

2
-MakeA

#118 Yes, sure.

Dorey

Le miraste la fecha de caducidad a los condones? xDDD

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • PepsiCol0
  • Shikoku
  • TavieR
  • Hayworth
  • SnighT
  • Pirii_

Tags