Un Durex me la juega

PepsiCol0

Hola compañeros. Creo que abro mi segundo thread desde que ando por aquí, un año (alguno más como lurker). La ocasión lo merece.

El caso es que el 22 de agosto quedé con una amiga que solo conocía del msn. Tras alguna conversación esporádica quedamos en un bar cerca de su casa para más tarde subir.
Obviando lo preámbulos, la cosa acabó triunfantemente, como no.

Tras el acto sexual saqué mi pene mediavidero y vi con sorpresa que el condón se había roto. He de aclarar que antes de terminar suelo sacarla por si las moscas, así que esta vez me congratulé de que todo se quedase en un susto...Craso error.Alegando que ambos habíamos hecho la marcha atrás con parejas de confianza de antaño y no había pasado nunca nada, no le dimos demasiada impoprtancia y pasamos de ir a por la pastilla...Mal hecho.

Hace tres días me dice que no le había bajado la regla...se hizo un test y le dio postivo...Movidón a la vista. Empezamos a buscar clínicas en Zaragoza y parece que solo hay dos. En una nos cobran 400 y otra 500. Obviamente elegimos la de 400.

Conclusión, 200 ñapos a la basura. Ella solo puede aportar 120 ahora mismo así que me toca poner los 280 restantes. Hemos quedado en que me devuelva los 80 cuando pueda.

En caliente no dudé en ayudarle porque esto es cosa de dos y realmente es un movidón, a parte me parece una buena chica y lo está llevando bastante mal. A pesar de conocerla de solo un día (en persona), podría haber pasado de ella...no sabe ni donde vivo, pero evidentemente no es plan.

Pensandolo en frio se me han pasado por la cabeza varias cosas...como que me utilizase como conejillo y realmente no fuese yo el responsable...o incluso que otro posterior a mi le hiciese la jugada y sudara de ella, recurriendo a mi luego. También pensé en si volveré a ver esos 80 euros que le estoy pagando porque, según ella, no puede aportar más ahora mismo (por lo afectada que estaba no creo que escatime en gastos en este tema). Igual es ella la que desaparece luego XD. Aunque juego con la ventaja de que se donde vive y donde trabaja jeje. Aunque dudo mucho que me la halla jugado de esa manera. No obstante queda la duda.

Pero bueno, el dinero me importa poco. Solo quiero quitarme este marronaco de encima cuanto antes. Lo que quiero intentar saber es si será posible saber hace cuantos días aprox. se fecundó el óvulo. Tiene cita para el martes que viene así que la acompañaré y me intentaré informar debidamente.

¿Vosotro como habríais actuado en mi caso? Acepto consejos XD. Ahorraros sermones varios. Sé que tendríamos que haber ido a por la pastillita y me hubiera ahorrado todo esto. Un saludo.

RPV: He dejado preñada a una semidesconocida. Pagamos el aborto a medias (teóricamente). ¿Qué habríais hecho en mi caso?

HukymaN

RPV: He dejado preñada a una semidesconocida. Pagamos el aborto a medias (teóricamente). ¿Qué habríais hecho en mi caso?

Que lo pague ella que es la que se ha quedado preñada.

14
geronimo1

Felicidades Papá

83
SnighT

(teóricamente)

P.D aprende a ponerte globitos

7
Amazon

¿280 euros por follar? Para eso te vas de putas.

76
pR0gR4m3R

Has hecho lo que te toca, ni mas ni menos, pero si se hubiera tomado la pastilla ella, os hubierais evitado el asunto

Ella habra aprendido de que a la proxima se toma la pastilla, mas que nada porque pasar por un aborto de succion no es agradable, asi tiene su leccion aprendida

Y tu, lo mismo, la proxima la exiges que pastilla y ya esta

Al menos, aun siendo semidesconocida, cuando aborte, interesante un poco por ella, pues psicologicamente lo puede pasar un poco mal

5
HIMOTEN

Mala suerte tio, paga ahora 80€ de mas que como le de por tenerlo lo mismo tienes que poner luego el culo en las esquinas.

8
mrcroket

Si te la ha jugado no hay manera de saberlo, así que te toca cargar con parte de la culpa, la próxima vez que te ocurra algo así pastilla del día después...

M0E

Es una estafa xD.

4
Arkman

gg...

Vas a pagar el aborto de un hijo de mil leches :D

2
O

¿por que los temas de "sexo" y "desgracias" se llenan tan rapido mientras los temas politicos o debates serios escasean hasta los flamers xD?

solo he leido el RPV y ya me parece una perdida de tiempo

#1 ¿te preocupa el dinero? aprende a invertir, denuncia a durex y con el dinero paga el aborto. Si sabes que durex se mantiene en el marco legal del 99% de fiabilidad en sus productos, considerate en el 1% de pardillos restantes

1
Pirii_

FOTOS DE LA SUSODICHA QUE TE ACABA DE HACER LA 13-14

11
HoTiTo

Aparte de ser un inútil para ponerte el condón de tal forma que se rompiera (tiene tela), deberías haberte leído las instrucciones de un test de embarazo y saber que sólo son fiables si ha pasado más de 15 días desde la fecundación.

Haz cuentas. Cuenta 15 días atrás desde el día que se hizo la prueba. Tu verás si cuadran o no.

Al margen de eso, deberíais haber ido primero a un ginecólogo para verificar el resultado del test. No directamente a que le metan la aspiradora por ahí abajo.

Y tercero y último, aunque tengas tus dudas y no conozcas a la chavala de nada, deberías haber visto el tema también desde el punto de vista más lógico y sencillo. ¿No crees que es mucha casualidad que la tía te la quisiera pegar y ZAS, condón roto (para reafirmar su versión de los hechos)? ¿No crees que si realmente te la quisiera pegar te habría intentado convencer de que ella toma la píldora y está sana o cualquier mierda de éstas?

Sólo por haber roto el condón, mereces pagar ese dinero y asumir lo que has hecho. No porque seas un inútil, sino porque es la versión más lógica, sencilla y fácil de digerir. El resto son tramas sin ningún tipo de prueba.

6
Amazon

#11 Porque para esos temas hace falta un nivel intelectual al cual no llega ni el 10 % de mediavideros.

PepsiCol0

#13 Los condones no son 100% fiables, de 100 veces que follas 1 estadístcamente puede que te pase lo que a mi. Yo no tengo la culpa de follar tanto...igual tu no has llegado todavía a 100...llevate la cuenta y ves con cuidado ;)

En la clínica te verifican por medio de ecografia el embarazo también,si no hay embarazo, no hay aborto. No aplican abortos a la nada. A parte de ilegal es peligroso para la paciente.

X-Crim

mira, opción rápida y eficaz

metele un paraguas por el coño y ábrelo, fácil, y para toda la familia.

3
SnighT

#15 Una pregunta.... en que mundo vives? que aborto pagaste tu? :S

M0E

#16 ha entendido mal aquello de que antes de llover chispea.

10
X-Crim

#18 soy virgen :(

icetor

falcon punch coño que pareceis newfags...

5
PepsiCol0

#17 no he pagado ningún aborto, todavía. Evidentemente no voy a aflojar la pasta hasta que me verifiquen el embarazo. Por eso he dicho claramente que el martes tiene cita en la clínica y que iré para informarme debidamente. A ver si aprendemos a leer.

Overmell

Haz como el pequeño Chubby dile: "en una mano tengo un billete de autobús y en la otra una pistola, ¿que elijes?"

Pirii_

PAGAFANTAS.

Sneyk

Si el primer dia se acuesta con un chico que conoce por internet..le acabas de pagar sus "X" polvos de este mes con otros.

Foto de 1# al buscar por MV temas sobre aborto:

yiyi

A mi me paso lo mismo con mi novia en uno de esos dias que te da por hacerlo con condon, se rompio y toooda la lechecita para dentro, pero yo fui mas listo que tu, fui a la farmacia, 20 euros y problema solucionado.

PD: Encima seguro que la invitaste tu en el bar, JAJAJAJA QUE NOMBREN A ESTE CHAVAL EL PAGAFANTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SnighT

#21 Lo siento por no interesarme en tu tema, de con quien follas y dejas de follar. Tanto como lo que haces y lo bien que te pones los condones. Por eso no te he leido y solo he leido el RPV

No se si sabes que existen unas pastillitas llamadas "Las del dia despues" las cuales sirven por si crees que tal, te las compras que son 20 euritos(con receta medica), y solucionado el asunto

Overmell

¿Has visto tu el test?
seguramente la chica esta se dedica a fofar dinero a los del sexy o no

2
TaLyKe

bueno, piensa tbn en positivo, imagiante q no te la a jugado, y q se rompio el condon, y q esta embarazada, q prefieres pagar 280 euros, o un plato mas en la mesa?

1
PepsiCol0

#25 No le invité a un carajo, amigo XD. Cuando llegué ya tenia una cerveza servida. Yo me pedí la mia, la terminamos y fui a su casa. Allí me clave 3 cervezas de su nevera. Echando un cálculo rápido, cada cerveza de esas me va a costar muyy cara XD

PepsiCol0

#26 si no te interesa, por qué entras y posteas la primera mierda que se te pasa por la cabeza? Tu consejo no me sirve de nada, si leyeses el resto lo entenderías.

edit: sorry por double post

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • PepsiCol0
  • Shikoku
  • TavieR
  • Hayworth
  • SnighT
  • Pirii_

Tags