Un Durex me la juega

PepsiCol0

#240 No me refería a que siempre es cosa de horas. Quería decir que puede ser que en pocas horas se fecunda si se dan las condiciones óptimas. O sea, que el espermatozoide llegue a la trompa de falopio (cuestión de una hora) y se encuentre con un óvulo óptimo para la fecundación. Si no existe tal óvulo, se puede mantener durante un tiempo en la trompa a la espera hasta que muere.

Soldier

#1 eres el primer tio de MV que le sucede algo así y hace lo correcto. No como el anormal de + de 18 años al que atracan 3 gitanos de 13... XDD

2
GrN

que putada, pero muy bien hecho tio, ademas luego quien sabe, esa chica te hace feliz mas de una vez.

ThisIsNas

#221 Cuanto daño ha hecho la iglesia..

1
L

#244

Ni daño ni nada, si pasaron en su dia de una cosa tan grande, tú me diras... Estamos hablando de un embarazo, que no de una tontería... Encima, si el no tenía pensado en tener un hijo, más motivos para ir cagando leches a por la pastilla del dia despues, o como se llame.

rubenggg

Alfinal se toma la pildora?
No ahi bebé o vas a ser un feliz papá?

#247
pd:

ThisIsNas

#246 You fail.

Tu edita que te he pillado poniendo lo mismo que #3 y te iba a decir que llegabas 6 días tarde para hacer el chiste.

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • PepsiCol0
  • Shikoku
  • TavieR
  • Hayworth
  • SnighT
  • Pirii_

Tags