Un Gran Problema en la Playa...

BrAv0

si tanto te gusta correr te pegas una carrerita hasta la orilla

RusTu

Dime que no te hiciste el llavero con...

LaZeNBy

Mi pregunta es: ¿Tanto te gusta ir a la playa a correr descalza que te acabas de plantear ahora que hacer con las zapatillas?¿O has pensado eso hoy por la tarde mientras estudiabas, aburrias...como nuevo intento a conseguir el cuerpo para el verano y realmente no lo has hecho nada mas que un par de veces tontas en verano con las amigas o similar?
Joder, no entiendo que si tanto te gusta no lo hayas hecho nunca... EN FIN...

#20 <3

Martita-

#123

Hago deporte todo el año, no es por conseguir cuerpo, simplemente por mantenerme en forma.

B

yo conozco uno que se pincho con una jeringuilla corriendo por la playa.

C

Ten cuidado con el rastro al caminar, suele caminar. Yo usaria sandalias d goma

Martita-

Me voy a sobar, gracias por los consejos. No os metais mucho conmigo esta noche que luego os leo y me pongo depre jopelines... xDDD.

Bye beee.

2 comentarios moderados
D

Me estáis alegrando la noche, vaya risas tontas que me estoy echando xDD

Y lo de los novatos en estos hilos... pues canta bastante sí, pero las risas se las echa uno!

Por cierto, yo para correr tengo bolsas de cuerdas de esas, que la verdad es que son más cómodas que cualquier otra variante de bolso para llevar las cosas corriendo o en bici. Y además son unisex ;3

#129 tu calla putita! xD

Joluma

Cuanto mensaje oculto xDDDDDDDDDD

Como os pasais algunos :P

Valnirek

#128 No lo creo habiendose realizado una vaginoplastia

H

#1 llevate unos pantalones cortos con bolsillos para las llaves, y para el tema de zapatillas lo que podrias hacer es llevar unas sandalias de estas q no pesan nada de modo q te las puedas atar en algun lado que no cuelguen mucho y no molesten en exceso

CybeR

Vete descalza desde tu casa, con dos cojones

Kimiraiko

Guarda el calzado en el coche y las llaves y todo lo demas en tus bolsillos.

_-DyN4MiC-_

#134 Brutality! -ninja edit!? nooooooooooooooooo..-

Y no es mas facil que vayas a correr a un parque, a una plaza o donde sea que quiera que vaya la gente a correr en tu ciudad -que no sea la playa- y asi de esta manera iras con un calzado apropiado y no estaras preocupandote de las llaves de tu vehiculo?

Que ganas de hacer las cosas mas dificiles de lo que ya son..

PD.
#20 es la 3L1t&#8364;.

A

estoy llorando de ver a #20 y a #102 xDDDDDDDDD.

Bueno, esta claro que si el problema son las zapatillas, mejor que corras con ellas por la playa. Y bueno, lo otro puedes llevarlo colgando, por mucho que corras no creo que te moleste el tambaleo de algo tan diminuto (de las llaves, me refiero).

PD: Aunq a mi me molestaba tambien (cuando colgaba la llave de la taquilla en mi muñeca)

dagored

corre cerca de tus cosas y si van a llevarselas les atacas con la arma mediavidera por excelencia

spoiler
L

Como buen ex-mediavidero con la piel que te quitaron en la operacion te podias haber hecho de sobra una riñonera, un bolso y una cazadora.

Aunque lo mas comodo que hay es dejar las zapatillas tiradas en la arena y las llaves llevarlas en unas muñequeras con bolsillo, que van muy ajustadas y no se mueven.

Scottie

#1 la unica solucion que tienes es dejarlo en un chiringuito cercano.

Snapper

Dios xDDDDDD lo de #20 es lo mejor que he visto en mucho tiempo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AuL3

yo cuando voy a correr a la playa voy cn la llaves en mano :s

HeaTz

No sé si lo habrán dicho, pero nada mejor como riñonera + chanclas para ir de la carretera a la playa, y luego ya en el coche te pones tus zapatillas previamente guardadas (las cuales se han quedado en el coche).

1 comentario moderado
Scottie

#144 link fail

D

#145: ya está :-\

EuRyNomE

Y mira que han pasado años y seguiis con la puntilla a la chavala xD

Astro90

#144 rasputin fan

Phatality

#102 y #20 se han coronado.

Sorpresa en la compresa!

http://downlode.org/Creative/Writing/Notebook/Illustrations/itsatrap.jpg

B

#1 Te creas otra cuenta fake, y le dices que te las guarde...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • Joluma
  • Burroughs
  • NocAB
  • Martita-
  • M0E
  • ungarense