Un Gran Problema en la Playa...

D0n_G4T0

#147 La puntilla eh... j3j3j3j3.

Kenny

#90 Se nota que no tienes playa o no has corrido por ella de manera medio habitual.

Llevo una docena de esguinces en el tobillo derecho o mas, ya he perdido la cuenta la verdad xD, uno me provoco una fisura en un huesecillo y me tuvo mes y medio parado, y hace no mucho revente los ligamentos del mismo. Es decir, tengo el tobillo de cristal.

Pues el correr por la arena, ha sido lo que mas me ha fortalecido la zona de largo. La irregularidad del terreno, asi como el no poder hacer la misma fuerza que harias sobre un terreno duro, acaba dando una fuerza a medio plazo bestial.

Y lo puedes comprobar en deportistas profesionales, muchos en lesiones de ligamentos hacen trabajo en playas, y equipos como puede ser el Sporting realizan alguna que otra sesion en pretemporada en la playa.

Ojo, no estoy diciendo que solo se corra por la playa. Pero hacer parte de un entrenamiento en la playa, reporta unos beneficios bestiales.

Desper4doS

jo tia, ke problemón

Salcort

#1 Si quieres correr descalza sin zapatillas, no quieres cargarlas encima y ademas no quieres recorrer la distancia coche-arena descalza, weno...yo tambien quiero volar pero me faltan alas, en esta vida no se puede tener todo xD.
Ve descalza hasta la arena y si alguien te pregunta porque diles que:

  • Eres fan de los hobbits.
  • Haces penitencia o cumples cierta promesa a alguna virgen extraña.
  • Te han dicho que es bueno para los pies y le incitas a hacer lo mismo.

En la malva puedes aparcar relativamente cerca de la arena, de toas formas siempre te puedes ir a otras playas, en la zona de Sagunto, Canet, Puzol, Puig, Masamagrell etc los coches aparcan casi encima de la arena y esta a 15min de Valencia.

RatSkar

Tengo que reconocer que gente como #20 le da una vida a esto... xDDD, madre mía que risas, alegra la noche de estudio a cualquiera, chaval xDDDDDDDDDDDD

Loa

propongo una colecta para juntar 3€ para #1, 5€ para enviarselas por seur a la misma playa...

aunque si correr te supone tantos problemas, en una hora de ejercicio en cardio 65%-85% equivale a unas 400-800 kcal, mientras que el sexo activo consume entorno a unas 100Kcal, asi que sal esta noche y llevate alguien a casa... cuanto mas gordo mejor, ya que solo te moveras tu^^

Soltrac

#150 Cuenta fake? wat? XDDDD

LaChilvy

privet

#158

Todavia no esta inventado

geco

Cuanto retrasado mental suelto.

Me gustaria veros decir ciertas cosas a la cara a ver lo que os duraban los dientes.

McLovin

Busca a la tipica familia adorable o a alguna ancianita que te las cuide. La probabilidad de que sean unos chorizos es menor.

Puni

anda que no han ingeniado cosas los surferos para dejar las llaves en el coche...

encima de una rueda, en el arco de la suspension, en esquinas del capó (only furgonetas)...

la mas original q vi fue un tio q se compro una mierda de broma, la agujereo por debajo y metia las llaves dentro, luego lo dejaba medio debajo del coche y a ver quien es el wapo q se atreve a meter la manaza ahi

B

Tiralas al mar.

pooh

Pues las zapatillas tel as guardas en el coche, y claro, las llaves te las cuelgas o algo.. yo lo qu ehago en el gym es atarme la llave de la taquilla en los cordones de la zapatilla, pero si no llevas zapatillas puestas...:O

Ivlas

Con las zapatillas no se, pero desde luego con las llaves facil (lo q haciamos en vela vaya...):

Goma elastica de esas tipo para coleta: llaves --> muñeca --> se libre y no te preocupes q nose caen xD.

Scerin

EASY, solo te hace falta que te llevas a tu

Se lo dejas todo y a correr

desventajas: se puede comer las zapatillas a base de mordiscos (con la dentadura postiza Of course)

ventajas: puedes no volver.

Sob40

Ba, a que hora quedamos y te las guardo yo, pero despues.... ;)

RusTu

#167 otro más para el club de #20 y #102

Sois los nuevos héroes xD

rentoN1

corre por el paseo y no por la arena...
pd: la arena cansa mas xd

Aeron

Yo alguna vez he dejado los zapatos en la playa con alguna cosa mas y a la vuelta estaban..... tampoco te bajes los de 150€ cada uno

Si, por el sur

Pd.: Ve en chanclas, que no estan? te la pelara

garktz

y tanto te cuesta meter las llaves en el bolsillo y en vez de ir en zapas ir en chanclas que no molesta llevarlas en la mano al correr? :S

o si quieres voy contigo y te sujeto yo las cosas.....

spoiler
kimeritta

Yo cuando voy a la playa y quiero dar un paseo dejo las cosas en la arena, y nunca he tenido ninguno problema :_

Las zapatillas no se, pero las llaves puedes meterlas en una gomilla y ponertelas en la muñeca.

danao

#158 me quitaste la idea.

Hay riñoneras pequeñas que hacen bien su funcion a la hora de correr :D

Sob40

heroes no, lo que pasa que el resto pensais que os la bais la ligar o algo.

Dejalas en el espacio que queda en la rueda del coche.

garktz

ban para #174 por favor... o darle con la rae en la boca o algo :S

LaChilvy

Tiene que haber sido un error de teclado... nadie puede confundir un "vais" con un "bais".

Dime que ha sido un error de tecladooooooooooooooo!

danao

#174 RAE ALARM, espero que sea porque tienes la B y la V al lado y no lees tus post antes de enviar....

#176 pero si con wais, user de MV :D xd

D

tampoco creo que "a las horas que la arena que quema, no quema" haya muxo bandarra suelto por ahí. Es tan simple como que vayas a correr a horas que la playa no esté muy llena... y sino pues se las dejas al tipico matrimonio que esté con sus hijos.. o a los tipicos aweletes...

L

Un Gran Problema en la Playa...??????

Joluma

Con las perlas que esta soltando #174 solo os interesa la ortografia? por favor pero si no se entera de nada, dejadle, pobrecillo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • Joluma
  • Burroughs
  • NocAB
  • Martita-
  • M0E
  • ungarense