Un hilo para el buen rollo

Forof

#570 Ese día estaba cansado, mucho tiempo sin dormir, llevaba tiempo sin venir por aqui y me trataron mal, recuerdo que me dijiste que fuera cual fuera el problema que tuviera me quedara aqui, como si quisieras animarme y yo pense que esa clase de cosas no se dicen a la ligera porque es como presionar a otro a que se quede aunque quizas no quiera, pero ademas si dices eso luego tienes que interesarte por la persona a la que se lo dices.

Luego vine a este hilo, solte el discurso y ya le saque alguna pega al comentario porque tampoco era eso lo que queria, más bien alguien con quien debatir de cosas más profundas, pero no lo que me dijiste.

Te pido perdon por envillanarte, porque me parece que tu unico fallo, por decirlo de alguna manera, es no entender exactamente lo que yo buscaba, tampoco debi pensar mal de ti solo por eso.

Forof

Si que estaba deprimido, pero mi forma de animarme ante tantos problemas era hablar de ello para quitarmelo un poco de la cabeza y luego, sin quitarle importancia, intentar ver algo positivo en todo esto.

Por suerte aunque en este foro me trararon mal pude hablar con una chica en Discord y eso me animo algo, con el tiempo al menos me quite un poco el abatimiento y tengo más ganas de hacer cosas aunque no sepa muy bien como alcanzar mi meta.

Ya llevo muchas horas aqui hoy y empiezo a estar aturdido, te dejo una canción que me gusta bastante.

Albertsson

Uff esta noche el buen rollo brilla por su ausencia.

Me ha tocado curro duro, ademas toda la semana asi que he empezado dpm hasta ultima hora que estaba de bajon.

Peor bueno ya he salido, mañana será otro día. Gym, buen rollo y no ir tan acelerado que me pasa siempre que voy como una moto.

Y cambiando de tema negativo a positivo, hay una chavala que me gusta. Hemos salido juntos pero es dificil hacerla salir de su rutina.

La chica me encanta y es muy mona pero a veces me dan ganas de desistir.

Ya ire informando 🤣🤣

6 2 respuestas
rob198

#573 Ánimo con el curro :muscle: Y lo que dices, a distraerte y no ir acelerado, es mejor tomar las cosas con calma para no perder perspectiva.

Y suerte con la chica, ya contarás :rofl:

4 1 respuesta
Albertsson

#574 Como siempre gracias por tus palabras Rob! Si, lo de la calma lo tengo que trabajar al igual que quedarme en situaciones y discusiones incomodas y no frustrarme o enfadarme y tomar decisiones impulsivas tan rápido.

Cuesta mucho cambiar hábitos pero tenemos cerebros con plasticidad por lo tanto es cuestión de disciplina conseguir que un habito positivo se instaure en tu rutina a la hora de relacionarte y hacer cosas como el trabajo, conducir, etc.


Me he comprado un libro que ya he empezado pero que voy a esperar un poquito para leerlo ya que alimenta un poco mi paranoia de la hipervigilancia. Para los curiosos se llama "El dominio mental" de Pedro Baños. Interesante cuanto menos ya que hace un enfoque propio pero estudiado sobre la vigilancia, manipulación y control a la que estamos sometidos en la sociedad de hoy en día.

Pero es lo que digo, no necesito ahora mismo alimentar mis preocupaciones respecto a la violación sistemática de nuestra privacidad porque me cabrean mucho las injusticias y vamos (ya estábamos pero cada vez mas) hacia un mundo gobernado por unas elites que hacen a su antojo lo que quieren con la clase baja/media e ignorante de todo lo que el libro cuenta.

3
granaino127

Yo ando por trabajo fuera de casa hasta mediados de Enero… llevo un par de días en mi destino provisional y feliz porque almenos mi mujer he hijos podrán venir del 24 al 27 a verme (el 25 cumplo años junto a MediaVida xD)

Por cierto, curiosa anécdota con mi “compañero de piso” el día que llegué

5 2 respuestas
Albertsson

#576 Escucha Grana a nadie le importa.

🤣🤣🤣🤣🤣 sabes que es coña y que te aprecio un monton desde que nos jodiste la millonada en aquella mision del GTAV (mi tio aun te recuerda con cariño jajaja)

Aun recuerdo la de veces que te dije "deja de disparar que estan llegando los misiles al barco" y tu, pum, pum, pum con el buzzard y yo "Grana para tú, que estan cayendo muy cerca" y Grana pum, pum, pum... "andá! que ha explotado el barco! (🤦‍♂️), que coraje! Que coraje!" 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Dicho esto me alegra que vaya tu familia a verte, no hay nada mas duro que estar en otro destino en estas fechas sin TU familia.

Hablando de familia, a ver que pensais sobre esto:

1o me he desvelado, soy:

A. Un capullo
B. Mi mente esta subnormal perdida.
C. Realmente soy yo el subnormal por coger el movil.
D. Gatitos.

2o Cual de las familias creeis que son mas importantes:

A. De la que provienes.
B. La que tu creas a partir de ti y tu pareja.

Para mi esta claro pero no doy respuesta de momento.

Otra cosa @granaino127 el dia de navidad ¿cumples años? Mamon pero ¿porq naciste en estas fechas? ¿Sabes que la gente se ahorra tu papa noel por ser tu cumple? ¿Que lo del doble regalo te lo hacen muy pocos entre ellos mi tio que aun te quiere? Jajajaja.

Bueno, se acabo el rollo, me pongo serio y me voy a roncar (aka viciar hasta que salga el sol).

3 3 respuestas
STILES
#573Albertsson:

pero es dificil hacerla salir de su rutina.

desarrolle joven

STILES

#577 Hablando de familia, a ver que pensais sobre esto:

1o me he desvelado, soy:

A. Un capullo
B. Mi mente esta subnormal perdida.
C. Realmente soy yo el subnormal por coger el movil.:white_check_mark:
D. Gatitos.

2o Cual de las familias creeis que son mas importantes:

A. De la que provienes.
B. La que tu creas a partir de ti y tu pareja.:white_check_mark:
muxusssssssssss:kissing_heart:

2
B

Pienso lo mismo que mi compa

1
LadyMcFadyen

La B.

La familia que tú formas es la que tú escoges. Muchas veces la familia de la que provenimos ni siquiera nos respeta, nos valora o nos quiere así que no merece la pena ni siquiera tenerla en prioridad.

2
STILES

planes para navidad malditos bastardos???
:kissing_heart:

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

El mío ninguno, como el resto del año, pasarlo en casa leyendo y estudiando 😞

1 1 respuesta
B

#582 tardeo nochebuena y nochevieja. Y los demás días habrá que improvisar

1
STILES

tu eres de los ke llega tajado a las cenas y la lías no?? XDDDDDDDD
#583 año nuevo date una alegría mujer

3
B

Jajajaaj, que va, yo soy de los que salgo a tomarme una cañita sin líos, solo, y de repente se llena la mesa de colegas 😜

3
Albertsson

A tomar por culo, habia escrito un post sobre la relacion con la chica del curro pero se ha ido a la puta mierda por la wifi de mi casa.

Me cago en Dios lleva dias dando por el puto culo.

@STILES te quedas con las ganas de saber mas que me tengo que ir y no llego al curro tio.

Gracias por responder a lo de la family, si, es verdad que importa mas la que tu haces con tu pareja, por lo menos esa es mi opinion tambien.

4 1 respuesta
STILES
#587Albertsson:

@STILES te quedas con las ganas de saber mas que me tengo que ir y no llego al curro tio.

ok tranki, ya nos contarás !!!

1
rob198

#577 Los gatitos tienen la culpa y lo sabes.

Y creo que ambas familias son importantes de una forma u otra, por distintas razones.

#576 Has mencionado la anécdota porque quieres contarla, o qué xD

2 1 respuesta
granaino127

#577 Buenas risas nos echábamos por el GTA Online... En aquella ocasión casi me como el mando xDD

El día de Navidad nací si, le di un buen regalo a mi madre jajajaja. MediaVida también cumple años el 25 de Diciembre, chanchanchaaaaann ¿casualidad? :new_moon_with_face:

Sobre las preguntas:
-1 : C, yo al menos soy incapaz de coger sueño como toque el móvil.
-2 : B, una vez tienes hijos, tu familia se convierte en tu núcleo principal familiar, lo que no quita importancia a los padres y supongo que hermanos (yo no tengo así que no se) pero la prioridad siempre son hijos y pareja porque a fin y al cabo es con los que vas a compartir más años de tu vida además de que vas a construir tu vida entorno a ellos.

#589 Es una tontería pero.... llegué al sitio y pensé que estaba solo porque aunque había hecho ruido al traer mis cosas y colocarlas y saludado nadie respondió así que di por hecho que no había nadie. Me puse a hablar con mi familia por el manos libres contando que ya había llegado y estaba ordenando mis cosas y al rato aparece uno como de entre las sombras y me dice que "escucha más mi movil que su tele", me disculpo y le digo que pensaba que estaba solo, me dice que no pasa nada y desaparece de nuevo.... y hasta hoy no he vuelto a saber de el xD

4 1 respuesta
rob198

#590 Bueno al menos no ha sido nada malo xD, mejor que el compañero pase desapercibido xd

3
Albertsson

Uff ha sido muy mal dia. Y el final de la jornada me ha rematado. Me da que pensar.

La chica que me gusta parece estar siendo seducida por otro compañero. Yo lo tengo muy claro no compito con nadie si ella quiere que venga pero por mi parte se acabo prestarle atencion. Me he cansado de ser yo quien tome la inciativa en el contacto.

Asi que a otra cosa.

Ademas el curro ha sido durisimo. No he parado en 8 horas mas que para un par de cafes rapidos...

Muy mal dia asi que buenas noches y buena suerte.

5 3 respuestas
rob198

#592 Nah tio ella se lo pierde, ya encontrarás otra mejor.

Y ánimo con el curro, a descansar y a cuidarte, y tendrías que parar a comer algo no?

Un rato con Loki y se te irán todos los males, buenas noches

3 1 respuesta
STILES
#592Albertsson:

Me he cansado de ser yo quien tome la inciativa en el contacto.

ahora veremos si ella ahce algo
ánimo y fuerza

3 1 respuesta
granaino127

#592 Haces bien… estar detrás de alguien a veces es un error, llegado a cierto punto es mejor pasar y ver si hay respuesta por su parte.
A veces el dejar “de ir detrás”, si realmente está interesada, hace que muestren mucho más interés en ti por el temor de perderte. Si no se genera esa respuesta es que no había realmente mucha posibilidad y es una pérdida de tiempo insistir además de la posible frustración.

Por cierto, hoy me ha pasado a mi lo del móvil.
A las 7 despierto, y no tengo nada que hacer hasta las 15:00 pero… en fin xD

2 1 respuesta
Albertsson

#593 Gracias Rob tio, si, tengo derecho a 20min incluso algo mas en paradas, no llevan un control de descansos que digamos.

Pero ayer fue un dia tan raro, con tanto curro que pare lo minimo.

A Loki lo saqué al llegar, es mi valvula, le estoy ensañando ordenes pero para alguien "primerizo" con un cachorro es complicado porque la teoria esta genial pero cada perro y su conducta son distintas asi que mucha paciencia y a enseñarle bien.

#594 La cuestion es que ella si lo hizo en su momento cuando vio que pasaba de ella como de la mierda, la vuelves a prestar atencion y se aburre o yoqse. De todos es una chica que no me cuadra, ya solto alguna como "tu y yo como pareja no nos llevariamos bien" o "no busco nada ahora mismo, no es por ti" o simplemente su forma de ser que no cuadra conmigo asi que intentare tener las minimas ralladas y seguir como hasta ahora: centrado en mi.

#595 Efectivamente es lo que le comentaba a STILES, falta de atencion se devuelve de la misma manera.

Sobre lo de levantarte yo hoy a las 2.30 y luego me dormi a las 5 y me levante a las 8... vaya puto caos 🤣 🤣

2 2 respuestas
rob198

#596 Lo de Loki lo decía por el perrillo pero también vale por nuestro compañero @Lokiv que es un amor de persona, un bálsamo humano <3

Y bueno si tienes derecho al descanso y encima no lo controlan tómatelo y come algo, tu salud es antes que el trabajo. Sobre todo si hay mucho curro que pasa factura.

Y con Loki poco a poco, como dices cada animal es distinto, con su personalidad y circunstancias. Si estuvieras en otra zona te recomendaría un par de adiestradores, aunque si ves que lo puedes ir haciendo tú pues genial.

Y con la chica ni te ralles, a pasar página :muscle:

2
granaino127

#596 puede ser una “yonki del casito”… igual solo quiere sentirse deseada.

Ya veremos esta vez que hace.

STILES

si LOKI es un BC equilibrado no va a tener que ir al adiestrador

L

un amor de persona, un bálsamo humano <3

Y bandido. 🌹

1

Usuarios habituales

  • rob198
  • Albertsson
  • STILES
  • Misigno
  • LadyMcFadyen
  • Forof
  • Encofrado