Un hilo para el buen rollo

rob198

#654 :joy::joy: 🫂

Los perros tienen algo especial sin duda xD

3
Albertsson

Buenos dias ¡buen rollo a todos!

Pasad buen dia de Reyes, que es sabado, queda domingo para descansar y ademas entro el lunes de noche :ghost:

3 1 respuesta
rob198

#662 Buena música y buen rollo para empezar el día! Gracias Albertsson y pasa buen día tú también, y todos vosotros

Y aprovecha que tienes finde extendido :smile:

1 1 respuesta
Albertsson

#663 Gracias a ti como siempre Rob!!

Pues si, con este finde aprovecharé para ver a un buen amigo con el que apenas quedo ultimamente, pasarme DooM Eternal, DORMIR, no currar sobre todo y dar buenos paseos con el Loki.

Ahora, tambien cogere mañana por la mañana para organizar un poco que quiero hacer este año, fechas, curso, apuntarme a otra cosa...

Pero vamos de momento pinchito y esperando a la comida (pulpo y cordero como platos estrella).

Buen dia chic@s

2 1 respuesta
rob198

#664 Es buen plan, ocio, descansar y organizarse :+1:

Que aproveche!

2
STILES

buena semana a todos!!! arriba los corazones y a sujetarse los calzones!!!

5 1 respuesta
Albertsson

#666 xdd comentario algo extraño para ser el post numero 666 del hilo xd

Un simbolo demoniaco como este pegaria mas:

Empezamos la semana bien porque hasta esta noche no entro a trabajar, espero turno tranquilo (como todas las noches). Por lo demas, despertarte temprano, empezar a hacer cosas, entrenar... todo eso que te ayuda a mantener buena actitud!

2 1 respuesta
STILES

#667 ya has empezado con él?? lo veo jodidisimo de hacer
pd: satanás simpre te da algo mas

1 respuesta
Albertsson

#668 Aun no tio. Es muy complejo y no tengo claro donde hacermelo. Me gustaria hacerlo cuando este con el cuerpo que quiero tener en plan pectoral o brazo pero no se :S

Ademas antes iria el del slayer (caza demonios) que me gusta esa runa.

1
1 mes después
Albertsson

Bueno, mucho tiempo sin decir nada por aqui.

He tenido mala racha pero vuelvo a remontar.

Nada como empezar el dia dandote el sol un buen rato. Te activa, te conecta con el entorno y Loki como siempre me da una razon muy buena para disfrutar del paseo.

No quiero usar esto como blog si no como medio para transmitir buen rollo asi que si estas de bajon ponte algun reel mierdoso pero gracioso en instagram/youtube/tiktok, una partidilla a un videojuego q te guste, algun documental que te mole/interese, musica o un libro. Eso dentro de casa.

Fuera de casa al final te sientes mejor porq te da la luz del sol, disfrutas de la naturaleza (si tienes algun parque cerca mejor) en mi caso vivo en el campo prácticamente asi que paseo andando o en bici, alguna tienda q te interese (videojuegos, ropa, accesorios tecnologicos...) ver algo que te apetezca, biblioteca, algun sitio donde desayunar/comer.

La cuestion es preparar algo y disfrutar de lo pequeños detalles.

4 2 respuestas
rob198

#670 Me alegro que vayas para arriba :muscle:

El sol y sobre todo el contacto con la naturaleza es curativo totalmente, y disfrutar de los pequeños detalles como bien dices.

Y trabajar en uno mismo, trabajar el control mental, ir aprendiendo y creciendo, el crecimiento personal no tiene precio.

Y lo malo ponerlo en su sitio y tratarlo o pasar :muscle:

Feliz finde a todos!

2 1 respuesta
ninha

#670 Qué bien, Albertsson.

En mi caso, lo que me ha hecho feliz en los últimos días ha sido encontrarme con una amiga, los bordes de una pizza y jugar a la Switch en una cama bien grande y calentita tras hacer ejercicio.

3 1 respuesta
Albertsson

#671 Sabes lo que disfruto con el perro dando paseos en Instagram, me encanta que el bicho disfrute pero yo tambien lo hago. Y mucho 🖤🤍

El lunes empecé maravillosamente bien, hoy algo mas flojo pero sereno (dentro de la normalidad).

#672 Gracias Ninha, la verdad yo tambien me he encontre hace poco con un viejo amigo por donde vivo. Siempre es agradable verse despues de tanto tiempo y ver que nos va bien...

Hablando de bordes de pizza, el otro dia un compañero del curro pidió pizzas para merendar el zumbao y los bordes los mojé en una salsa de alioli mantecoso ¡Que vicio!

Sobre lo del vicio despues del ejercicio en la cama caliente con el frio que hace no tiene palabras.

Ahora a dormir poco... los madrugones me matan pero no me impide ir a trabajar con ganas y una sonrisa en la cara.

Habra gente que no le guste coger el coche para ir a trabajar pero para mi es un momento de paz, yo, la carretera, los demas pringados que curramos tan temprano y musica. No more.

2
14 días después
Misigno

Hola gente buenrrollera de MV!
Se comenta en un hilo que este foro puede que tenga los días contados, en caso de ser así, a dónde migraríais? O simplemente dejaríais de ser foreros?

1 1 respuesta
tarzanete

19 años aquí metido. Ni un aggro. Va a ser triste que cierre.

1
Albertsson

#674 Primero me gustaria saber hasta que punto puede ser cierto este rumor.

Segundo, no se encontraria nada parecido a MV, esta Comuesp que salió como revanchismo y eso tampoco me gustó demasiado, no la web si no el revanchismo, entonces no se, creo que lo dejaria estar.

Tercero, en caso de ser cierto el cierre estaria bien algun comunicado de forma oficial tanto por la comunidad que ha dado vida a este foro como por compromiso con sus usuarios mas fieles que llevan (llevamos) mas de 15 y 20 años aqui...

Por muy mal que siente no deja de ser una etapa mas. Sin MV perdere una pequeña parte de mi que ama el pasatiempo por definicion que mas diversión me ha dado jamas.

MV me ha dado tan buenos momentos, me ha sacado carcajadas incluso ayer mismo con un simple comentario, hilos epicos, informacion interesantisima, usuarios y gente muy muy agradable y ha servido tambien como valvula de escape para mi frustracion y mi mala hostia.

Por lo tanto espero que sea eso, un rumor sin mas y tengamos web para mucho mas tiempo.

4 1 respuesta
Misigno

#676 da gusto leerte.
Ojalá sea un simple rumor.

3 1 respuesta
Albertsson

#677 ¡Gracias! Pues eso espero la verdad

Y si no pues seguimos hacia delante, con la pena durante una temporada.

La verdad que no se como lo veis vosotros pero este sitio me da info, buenas experiencias de usuarios que saben de lo que hablan y una interfaz agradable en cambio las rrss... se me estan haciendo muy cuesta arriba.

Ya borre hace unos meses Facebook e Instagram va a terminar igual ¿razones? Basicamente la perdida de tiempo, la adiccion que causan, el bombardeo excesivo de informacion (alguna muy util pero demasiada puede llegar a frustrar) y la frustracion por la vida postureta de la gente (me incluyo aunq en menor medida).

Asi que leer opiniones, contrastar info, compartir lo que nos apasiona sí, las rrss causan mas envidias y odio que otra cosa.

5 1 respuesta
Misigno

#678 a mi me hace el trabajo muy ameno, a parte de compartir experiencias con otros usuarios.

4
Albertsson

Ando de bajona ultimamente pero que eso no acabe con mi sed de destrucción.

Hay unos videos en instagram que me hacen mucha gracia, son una puta gilipollez pero me parto el culo con alguno de ellos:

Son una chorrada pero me hacen mucha gracia 😂😂😂😂😂

4 2 respuestas
Misigno

#680 sed de destrucción??

El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro. XD

2 1 respuesta
rob198

#680 :joy::joy::joy::joy:

Arriba ese ánimo!!! Que vales mucho y puedes con todo :muscle::muscle:

3 1 respuesta
STILES

MV lleva cerrando 10 años
tranquilos, cada cierto tiempo aparece este alarmismo
firmado: cuenta desde el 2021 XDDDD

Misigno

Esperemos que no cierre, si no el trabajo se me hará eterno

1
ErChuache

No tengo ninguna experiencia buenrollera que compartir con vosotros, pero os deseo de corazón a todos un feliz viernes y un fantástico fin de semana.

6
STILES

lo mismo te deseo compadre

2
Lopezuelo

Hola a todos/as!
Cojo sitio en el buen rollismo.
Os comparto que estoy de viaje de novios ahora mismo de camino a Budapest (es el tercer y último destino del viaje) y quería compartir mi felicidad y también mi cansancio xD

Que paséis un día estupendo! :D

6 1 respuesta
Misigno

#687 disfrútalo tío!!! Es de los mejores viajes que he hecho nunca

2 1 respuesta
Lopezuelo

#688 Praga-Viena-Budapest en “6” días. Estamos agotados porque encima contratamos tours de Civitatis y, a parte, freetours en cada ciudad. Pero vale la pena la verdad.

1 1 respuesta
Misigno

#689 claro, esos viajes son para cansarte de placer disfrutando de otras culturas.

Usuarios habituales

  • rob198
  • Albertsson
  • STILES
  • Misigno
  • LadyMcFadyen
  • Forof
  • Encofrado