Un hilo para el buen rollo

Forof

#622 "Nuestra sociedad actual, aun con sus defectos, vivimos mejor que cualquier época pasada..."

En fin... al menos he podido decir lo que pienso.

Forof
Forof

Perdon por decir estas cosas, se que pueden ser perturbadoras para algunos, me siento mal y lo he soltado todo sin pensar tanto en como os pueda afectar.

Cada uno que piense lo que le sea más comodo, yo puedo estar equivocado y ojala lo este en algunas cosas, en las más pesimistas al menos.

Gracias por escucharme y no lo hare más, no queria herir a nadie.

Albertsson

#630 Gracias tio, en breves toca ir. Sobre lo del tattoo seria este:

Aqui se ve mejor lo que me gustaria:

Como puedes comprobar es bastante complejo pero no imposible y el otro ratuaje seria el simbolo del cazador de demonios (doom slayer) de Doom 2016/eternal.

2 1 respuesta
rob198

#634 Si es bastante complejo, sobre todo para que queden perfectos los círculos imagino.

He googleado el símbolo y se ve mucho más fácil, de hecho parece que hay bastante gente que se lo tatúa.

Pues nada si te mola a darle también

3
Albertsson

¡Muy buenas!

¡Este hilo no podía ser menos justo siendo época de transmitir el objetivo del post!


MUY FELICES NAVIDADES, me gustaría que el año que viene me transformara en esa persona que todos necesitamos y yo mismo admiro, una persona que te motiva a mejorar tanto física, psíquica y emocionalmente.

Salgamos al mundo siendo esa persona vitamina, que te llena de energía, te motiva y te da ganas de comerte el mundo y siempre siempre intentar ver el lado positivo/practico/interesante de la vida.

Dejando de lado esas emociones negativas como la envidia y el odio.

¡¡PASAD MUY BUENAS FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD!!

5 1 respuesta
rob198

#636 Gracias y feliz Navidad para ti y para todos!!

Inmejorables esos objetivos que propones, y diría que ya eres esa persona vitamina como dices, motivas, transmites buen rollo y energía :muscle:

Y en relación a ese objetivo diría que ayudemos a la gente que tenemos alrededor (más cerca o más lejos) y que lo necesitan por diversas causas.

Gracias a @Albertsson por el hilo, gracias a todos y que lo paséis bien estos días

5 1 respuesta
Forof

Las emociones negativas no se deben dejar de lado, hay que darles espacio, prestarles atención, ser pacientes, como heridas que tardan en curar.

#637 No te preocupes por responderme porque voy a borrar la cuenta hoy, tenia pensado estar aqui hasta nochebuena, esta noche la quiero pasar lejos de aqui, seria deprimente estar con gente que me hace sentir aun mas solo, sin animo de que nadie se sienta mal por mi.

Gracias por escucharme, me gustaria poder dejar una canción o algo que diera animos o esperanzas antes de irme, pero no creo que haya nada asi de milagroso, aunque puede ayudar a algunos, si tuviera que poner solo una, creo que pondria esta:

Puedo ser muy dramatico con las despedidas, pero no lo quiero ser esta vez, intento compartir lo que siento con otros y luego me siento mal pensando que los estoy agobiando o haciendo sentir mal, me complico intentando arreglarlo, intentando no atarme a nadie y a la vez irme sin dejar a nadie lastimado.

1 1 respuesta
Forof

Desahogo, para otro foro pero se entiende:

https://www.erepublik.com/es/article/quisiera-ayuda-para-dejar-internet-2775134

Y creo que ya vale, borrare la cuenta antes de irme, pero seguro que no pasa de hoy.

1
rob198

#638 Tengo que responderte y lo iba a hacer ahora, pero no por el hilo porque lo estás desviando continuamente

GeGe

Desde el otro lado del charco (Argentina), Les deseo una muy linda navidad y que la pasen con sus seres queridos :). Siempre que entro a MV hay algun usuario que me saca una sonrisa en el buen sentido, tienen un lugarsito en mi corazon.

Salut y felicidades.

5 1 respuesta
rob198

#641 Feliz Navidad para vos también! Grande Argentina

4
LadyMcFadyen
NSFW

Feliz año a todos :)
Yo soy muy de mantita y sofá sea la fiesta que sea (y juegos de mesa, muchos), así que hagáis lo que hagáis, pasadlo bien :)

4 2 respuestas
rob198

#643 Feliz año :)
Cuídate y pásalo bien tú también :)

3
D

#643 feliz año no se puede decir hasta las 00:00 porque todavía no es año nuevo, borra tu mensaje y esperate a esa hora para decirlo. Feliz nochevieja a todos!

LadyMcFadyen

Acabo de adoptar una planta. Nunca he tenido ni cuidado propias.

Es un ciprés, y eso que buscaba un cactus espina de pescado. No se, me apetece cuidar algo. No puedo tener animales y me apetece cuidar algo vivo, verde... y que encima me ayuda con el oxígeno xD

Si se me muere sabré que ha sido mi culpa (esperemos que no, le hablaré mucho). Solo espero que mis padres respeten que es MI planta, y que va a estar en mi cuarto, porque sobre todo mi padre no suele respetarme muchas cosas.

2 2 respuestas
STILES
#646LadyMcFadyen:

Es un ciprés, y eso que buscaba un cactus espina de pescado.

tu buscabas otra planta , te has liado

2 2 respuestas
B

#647 esas me gustaba verlas crecer, más que lo que me daban después, el ver como salía el tallo, las primeras hojas… les ponía nombres. Siempre me gustó Manuelita, era muy dulce

3 1 respuesta
LadyMcFadyen

#647 Te juro que se llama así XD Yo me quedé flipando cuando estuve mirando sobre plantas. Parece un helecho pero es un tipo de cactus y también he visto que se le puede llamar cactus zig zag.

#648 Los ciprés?
La verdad también es que me siento un poquito sola y probablemente pase horas hablándole a la planta xD

2 2 respuestas
STILES
#649LadyMcFadyen:

Parece un helecho

dime la verdad, cuéntale a tito stiles

B

#649 si, los ciprés a los que les salen cogollos xD

3
Albertsson

Me tengo que maquear un post guapo de principio de año para generar buen rollo.

Antes estaria con vosotros flyeros jajaja pero hace ya mucho que deje el empanamiento de los cigarritos de la risa (aka marihuana/hachis).

Estoy dandole vueltas a que postear porque un texto tocho da mucha pereza leer asi que haré algo mezclado con fotos y algun video/reel rápido.

No me gustaria transformar esto en un blog aunque me he dado cuenta que escribir como estamos y nos sentimos es bastante liberador, mas sabiendo que alguien lo lee.

Gracias por estar ahi, apoyando, compartiendo y disfrutando aunque sea leyendo y escribiendo 🫂

3 1 respuesta
rob198

#652 Gracias a ti! 🫂

2 1 respuesta
Albertsson

#653 Rob tu eres el perrillo y yo el barbas con gorra 😂

spoiler
1 2 respuestas
STILES

#654 LA MIA LEVANTA LAS OREJAS, pero pensando que la voy a sacar otra vez

1 1 respuesta
Albertsson

#655 El mio tiene la palabra magica a parte de "calle" oye "pis" y levanta la cabeza, mira con atencion y te observa hasta que te derrites con el fuego de sus ojos.

Madre mia en la vida pensaria que un perro pudiese adentrarse en tu alma con solo mirarte xdd es que lo estampaba solo para arrugarlo de un abrazo después 😂

Menudo mamon esta hecho xD

2 1 respuesta
STILES

#656 vas a flipar con el Loki, la mía oye comentarios en la otra habitación como: la pequeña, la gordi, border collie, latxi (se llama Latxa), txikiy viene de ciualquier lado sabiendo que nos referimos a ella (desde cacahorra)..flipante..

3
E

#646 Si se muere pueden ser por muchas cosas, la mayoria van a ser tu culpa :P

Exceso de riego, falta de nutrientes, falta de luz solar, el ph del sustrato, podas, etc. No es solo hablarle tambien, una idea equivocada de las personas es que tambien ayuda con el oxigeno cuando la realidad es que de noche las plantas consumen oxigeno y liberan dioxido de carbono, tampoco te preocupes porque no es algo que vaya a afectarte por una sola planta :)

B

Y dale agua por las noches, sobre todo en verano y si tiene luz directa, para evitar que el agua pueda cocer las raíces.

1
STILES

el hilo de la botánica oiga

2

Usuarios habituales

  • rob198
  • Albertsson
  • STILES
  • Misigno
  • LadyMcFadyen
  • Forof
  • Encofrado