Un león puede ser mascota

Kelem

#1 tu también podrías ser mascota pero aquí estas posteando vídeos de mamones que encierran un león toda su vida en una jaula en vez de que sea LIBRE, gracias por que haya personas como tú, si no fuera por vosotros la idiotez humana no existiría.

Aguiluxo

#2 vaya carita tiene le perro XDDDDDDDDDDDDDD no tiene huevos a ladrarle

granaino127

#30 yo soy de gatos>>>>perros.

Pero como todo, hay que saber educarlos y un gato no se educa igual que un perro que está mucho más domesticado.

EiNoL

Si a un gato gato cuesta q no rompa las cosas, q deje de cazarte cuando menos te lo esperas por sus impulsos pues me hago a la idea de como debe ser teniendo un leon o tigre o pantera o lo q sea felino. Hay q estar como 1 puta polla para tenerlo en casa, estate 1 día sin darle de comer q se va a acordar o cuando tengan esos días en los q no son nada sociables.

xPipOx

Yo tendria un guepardo, que dentro de lo que cabe es lo mas inofensivo si se le va la pinza, ademas fue domesticado por los egipcios por lo que isie pisie

hP

me encantaría tener uno :qq: :qq: :qq: y no, no me dan miedo, si que tengo respeto hacía ellos.

cabron

Aquí otro ejemplo más, mirad con que cariño se abrazan!

Noticia completa de esta historia de amor felina: http://www.elmundo.es/sociedad/2016/05/23/5742e247ca4741a2218b4579.html

2 1 respuesta
PrinceValium

#37 Se me ocurren pocas formas mas jodidas de suicidarse.

nosferatun

el que quiera tener uno de estos en sus casa se merece que el puto felino se lo coma empezando por los pies.

1 respuesta
eXtreM3

#39 por qué?

1 respuesta
B

Si un gato ya te hace un corte y sangras cuando jugando te lo hace sin querer, imagínate lo que puede pasar con una uña como tu mano xD

#40

Porque un bicharrajo así necesita una buena área. En casa un tigre/león diría que dura poco, seguro se le atrofia el cuerpo y acaba hecho una mierda.

Usuarios habituales